Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1
  • 2

TEMA:

dudas valoración conducción fa 17 anys 3 mesos #22228

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 2156
  • Gràcies rebudes: 59
Yo creo que en el examen no te pediran que pongas rotativos ni busines ni na de na. Ya que ir por barcelona con el camion y enciendiendo y apagando chirimbolos ... primero, llevar un camion por nosotros es posible, pero diria que como no es habitual tener un camion de bomberos personal en el garaje, nadie se conoce la cabina de un camion de bomberos, todos sus botones, emisoras, etc etc.

Y claro, si te dicen ... enciende pirulos y acusticos ... tu diras ... vale, donde esta el boton ??

Lo digo mas que na porque he trabajado llevando ambulancias y el primer dia ya tienes faena a memorizar todas las combinaciones de los rotativos y botoncitos correspondientes, para que en un examen den por sentado que tu conoces el camion de pe a pa.

Asi que no sus preocupeis tanto que nos meteran por calles de barcelona por donde les de la gana y si lo hacemos bien, terminamos todos al tibidabuuuuuu a fer una mica el gardiman a les atraccions per celebrau.

¿ Quien se sube conmigo al saltamontes ??? :lol:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

.:. Lo que por la mañana es verdad, en el atardecer es mentira .:.

dudas valoración conducción fa 17 anys 3 mesos #22236

• eguren
  • Fora de línea
  • New Member
  • New Member
  • Missatges: 5
  • Gràcies rebudes: 0
a ver, yo me referia más a las puntuaciones de si te rasca una marcha... si miras o no los retrovisores...si te pasas de revoluciones...etc. estas en las que te pueden poner 5 penalizaciones por pasarte de revoluciones sacadas de la manga, más 3 por rascadas de marcha... y se te queda la cara de imbécil y de que te han tomado el pelo de buena manera.

dudas valoración conducción fa 17 anys 3 mesos #22241

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 2156
  • Gràcies rebudes: 59
No se porque os calentais tanto la olla. Si lo unico que podemos hacer por nuestra parte es conducir el camion lo mejor que sepamos y el resto ya depende de ellos. No hay mas.

Solo hay la excepcion por el privilegiado que sea amiguete del examinador o de algun bombero que este en la cabina pero los demás ... a hacerlo lo mejor que uno pueda y au. Que el destino decida.

.:. Lo que por la mañana es verdad, en el atardecer es mentira .:.

dudas valoración conducción fa 17 anys 3 mesos #22242

Pero habeis podido saber los puntos exactos con los que te penalizaban por cada fallo en la conduccion? supongo que quien reclamo si, claro, ¿podríamos hacer una recopilación de diferentes fallos y puntos que quitaron por ellos? yo la cagué rascando la segunda, y entré con 3ª en el parque, fallé 2 preguntas y me quedé con 13 puntos, por lo demás no se que pude hacer mal...

• Pàgina:
  • 1
  • 2
Temps de càrrega de la pàgina: 0.131 segons
Gràcies a Fòrum Kunena