Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

Méritos y grados superiores fa 15 anys 6 mesos #37625

• carxofa
  • Avatar de carxofa Autor del tema
  • Fora de línea
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Missatges: 26
  • Gràcies rebudes: 0
Buenas, soy bastante nuevo en esto y tengo ciertas dudas sobre la forma de puntuar de los grados superiores. Dice que se puntuarán los distintos grados con hasta 6 puntos, ¿debo interpretar que no todos tienen la misma valoración? ¿Cómo sé cuál tendrá más peso? Lo digo porque en cualquier caso a mí me faltan como mínimo tres años para opositar (tengo 18) y creo que esta es la mejor forma de invertir el tiempo que tengo hasta entonces, además de por supuesto todo el temario en sí de la opo y la preparación física. Había pensado en todos aquellos grados relacionados con la obra y la construcción por ser los más afines a mi bachillerato, ¿pero podría recomendarme alguien que sepa cómo va?

Gracias por vuestro tiempo!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Méritos y grados superiores fa 15 anys 6 mesos #37632

Hola Carxofa!
te adjunto link de las Bases de BCN de este año. en la página 9 y 10 podràs veure las titulaciones que donen punts, que son las que tu comentas, y algunas más.
w3.bcn.es/fitxers/ajuntament/201030plbomberspeisbases.542.pdf

Espero te sirva para aclarar dudas.

Méritos y grados superiores fa 15 anys 6 mesos #37635

• carxofa
  • Fora de línea
  • Junior Member
  • Junior Member
Sí, me había mirado las bases, mi duda es saber si se puntúan de diferente forma y en ese caso saber cuáles son las mejor valoradas. Gracias igualmente!

Méritos y grados superiores fa 15 anys 6 mesos #37638