Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

Méritos y grados superiores fa 15 anys 6 mesos #37625

• carxofa
  • Avatar de carxofa Autor del tema
  • Fora de línea
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Missatges: 26
  • Gràcies rebudes: 0
Buenas, soy bastante nuevo en esto y tengo ciertas dudas sobre la forma de puntuar de los grados superiores. Dice que se puntuarán los distintos grados con hasta 6 puntos, ¿debo interpretar que no todos tienen la misma valoración? ¿Cómo sé cuál tendrá más peso? Lo digo porque en cualquier caso a mí me faltan como mínimo tres años para opositar (tengo 18) y creo que esta es la mejor forma de invertir el tiempo que tengo hasta entonces, además de por supuesto todo el temario en sí de la opo y la preparación física. Había pensado en todos aquellos grados relacionados con la obra y la construcción por ser los más afines a mi bachillerato, ¿pero podría recomendarme alguien que sepa cómo va?

Gracias por vuestro tiempo!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Méritos y grados superiores fa 15 anys 6 mesos #37632

Hola Carxofa!
te adjunto link de las Bases de BCN de este año. en la página 9 y 10 podràs veure las titulaciones que donen punts, que son las que tu comentas, y algunas más.
w3.bcn.es/fitxers/ajuntament/201030plbomberspeisbases.542.pdf

Espero te sirva para aclarar dudas.

Méritos y grados superiores fa 15 anys 6 mesos #37635

• carxofa
  • Fora de línea
  • Junior Member
  • Junior Member
Sí, me había mirado las bases, mi duda es saber si se puntúan de diferente forma y en ese caso saber cuáles son las mejor valoradas. Gracias igualmente!

Méritos y grados superiores fa 15 anys 6 mesos #37638

Buenas carxofa, mi consejo es que te saques todo lo relacionado con electricidad, entre todo, carnets de instalador de gas,agua,luz, etc y FP electricidad todo eso te sumará bastante, ahora tambien te digo que estas bases que hay ahora a lo mejor dentro de 3,4 o menos años las vuelvan a cambiar y te jodan el invento pero si yo pudiera haria lo que te digo, ah y esperate a que entremos los que ya estamos liaos y luego sigues tu :D :D :D

Méritos y grados superiores fa 15 anys 6 mesos #37639

• carxofa
  • Fora de línea
  • Junior Member
  • Junior Member
Lo tendré en cuenta, gracias por el consejo! Buena suerte a todos con la oposición!

Méritos y grados superiores fa 15 anys 6 mesos #37651

Yo te diria que directamente te saques una carrera......por si las moscas (y alguna prueba) te deja fuera de las opos......hay muchos curros interesantes (también dentro de la administración, si te van los sueldos a la baja....) que aunque no implican el uso de la manguera, no están nada mal....

Por cierto, con un módulo/FP de construcción te dan 6 puntos.....y con la carrera de arquitecto, no te dan ni las gracias? Que cachondo......

Salut y a morderse las uñas

Méritos y grados superiores fa 15 anys 5 mesos #38216

Tengo entendido que hay sitios que te puntuan el echo de tener cursos de investigacion incendios, rescate, primeros auxilios .... ¿Este es el caso de las de Barcelona? y si es asi, ¿donde puedo encontrar que puntuacion tienes por cada curso?, tambien he oido comentarios de que siendo auxiliar de forestal, recibes puntos, ¿ es cierto ese dato?, este año acabare mis estudios de FP-2 y para el año que viene quiero empezar a prepararme para opositar y si hasta entonces puedo empezar por ir haciendo cursillos a parte de sacarme el C y algun carnet mas, estaria bien por ir haciendo cosillas, pero voy un tanto perdido en cuanto al tema de las puntuaciones, si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria.

Saludos

• Pàgina:
  • 1
Temps de càrrega de la pàgina: 0.144 segons
Gràcies a Fòrum Kunena