Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

MENOS VOLUNTARIOS Y MAS PLAZASSSS fa 16 anys 11 mesos #25047

Hola jorni , yo soy un puto voluntario ... y que? te piensas que no me tengo que dar de ostias para una plaza de profesional?....igual que tu! te piensas que cuando voy a fuego forestal , no sudo ,me desidrato y doy el callo igual que todos...pues si! te piensas que yo no entreno , estudio , dejo de tener vida social y otras tantas cosas que deseo y no puedo...Creo que has meado fuera de tiesto y no me pienso poner a ese nivel de ignorancia ...si realmente eres asi , nos vemos en la entrevista!! un cordial saludo y suerte!!!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

MENOS VOLUNTARIOS Y MAS PLAZASSSS fa 16 anys 11 mesos #25079

mira nen la entrevista del año pasado ya la pase pero me quede fuera por culpa de los meritos, eso para empezar.

segundo yo no digo que TU no sudes o no te lo curres, me parece que no has entendido nada, asi que mejor lo vuelves a leer y luego lo comentamos.

MENOS VOLUNTARIOS Y MAS PLAZASSSS fa 16 anys 11 mesos #25080

A Jorni i a qualquiera que piense i se exprese tan "racionalmente" i "respetuosamente" como el:

Estoy de acuerdo en si SOLO en el tema referente en que hay que mejorar el sistema de acceso a bombero voluntario. Efectivamente, en numerosas ocasiones el hecho de que dentro del parque alguien te conozca ha sido un factor determinante. Mira si estoy de acuerdo en ese punto contigo que te diré que eso tambien es un problema para muchos bomberos voluntarior de mucha valia que tienen que tirar adelante sus parques arrastrando compañeros que no cumplen con sus compromisos i no VIVEN el parque como debiera un bombero voluntario. Acaso crees que eso no és importante?

A partir de aquí, podriamos discutir infinidad de maneras de como acceder a bombero voluntario, però como comprenderàs, me cuesta dedicar tanto esfuerzo en alguien en que basa sus rehivindicaciones en INSULTAR a un mundo, una gente, i un trabajo del que esta claro no sabes nada, i por lo tanto te agarras al primer argumento que se te presenta para exteriorizar i desahogar tu mal humor por algo que te ha pasado; supongo que te habras queedado fuera de plazas de algo (forestal, oposicion) o no te han querido como bombero voluntario. De veras tio, replanteate tu discurso i no caigas en la simplicidad. Por cierto, antes de que me lo preguntes, soy bombero voluntario.(i no soy el único en este assunto, aunque quizà otros de los que andan por ahí aciendose el/la despistao no digan nada no sé por qué..o quizà lo han dicho y no me di cuenta, pués no miro muy a menudo el foro)

Un saludo.

MENOS VOLUNTARIOS Y MAS PLAZASSSS fa 16 anys 11 mesos #25081

Alguien ha contado las plazas de forestal que se ofrecen en parques de voluntarios gràcias a voluntarios que abren el parque durante el verano? I los mèritos que eso produce? NOOO, NADIE LO VE....

Alguien ha dicho que lo de la MD no quita plazas de bombero funcionario por que no és casi nada? PUES NO HAY HORAS AHÍ!

i encima dice que los bomberos estan obligador a hacer la MD? NADA DE OBLIGAOS, ÉS UNA OPCION PARA COBRAR UN POCO MÁS (I NO 7€ LA HORA) A CAMBIO DE HORAS I EXCLUSIVIDAD.

Referente a quien no comprende un voluntario que oposita...que problema hay? La vida evoluciona tios, i si a uno le gusta suficientemente el tema como para dedicar-se laboralmente a lo que le gusta...que problema hay? Lo importante de un bombero voluntario no és el tiempo que este como tal, sinó que ese tiempo LO VIVA, LO APROVECHE, I TOME UN PAPEL EN SU PARQUE, UNAS RESPONSABILIDADES I UNOS COMPROMISOS. Prefiero 1000 veces un bombero voluntario que lo sea 1 año i luego entre a funcionario, però que lo haya vivido, que no uno que esta 15 años i apenas se pasa por el parque i cuando se pasa no se acuerda de nada...ESO sí, que bien...te lo comes siempre.

Por favor, hay mucho a mejorar, en todos los lados, pero respeto para todos.

PD: Jorni, mi anterior mensaje esta escrito teniendo solo en cuenta tus primeros comentarios. He leido los siguientes, i me ha parecido verte un poco más...racional, moderado, i con menos generalizaciones. Me alegro por ti, de veras. Por favor, sigue así.

MENOS VOLUNTARIOS Y MAS PLAZASSSS fa 16 anys 4 mesos #31655

• albertrjulia
  • Fora de línea
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Missatges: 105
  • Gràcies rebudes: 0
Doncs jo acabo d'anar a un parc de bombers i m'han dit que no agafen a cap voluntari fins que no es tramiti la nova llei... :|

MENOS VOLUNTARIOS Y MAS PLAZASSSS fa 16 anys 4 mesos #31668

AlbertRJulia va escriure: Doncs jo acabo d'anar a un parc de bombers i m'han dit que no agafen a cap voluntari fins que no es tramiti la nova llei... :|

I t'han dit quan la tramitarán mes o menys??
Que fotut que està això mare meva, desastre.

• Pàgina:
  • 1
  • 2
  • 3
Temps de càrrega de la pàgina: 0.154 segons
Gràcies a Fòrum Kunena