Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Català a Palma fa 15 anys 4 mesos #40100

Esta gente de Palma se lo toman con calma. Llamé el jueves pasado para preguntar la fecha del examen teórico y la chica con la que hablé no me supo decir cuando era. En principio tenian de haber salido las fechas con los resultados de la prueba de català. Tocará seguir estudiando y entrenando. Por cierto! COmo llevais las físicas?? El circuito cuando haces el giro ese de 360º encima la colchoneta, luego viene la voltereta, pero no pone la distancia que hay entre el giro de 360 y la colchoneta donde haces la voltereta, supongo q las distanias son las mismas que el circuito de gene y barna no? Y la halterofilia la empeze a tocar el otro dia y hice 77,5, pero aun puedo hacer más. A topeeee!!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Català a Palma fa 15 anys 4 mesos #40101

joder macho que buena cargada tienes, en cuanto metes la cuerda??? los resultados de catalan estan puestos desde hace bastante, imagino que la demora ira por el tema de los horarios de las aulas, de todas maneras esto se alargara seguro, semana santa y las elecciones( 4 semana de mayo) de por medio, influye seguro en la agilizacion del proceso. animo para todos

Català a Palma fa 15 anys 4 mesos #40102

La cuerda es mi cruz! jajaj Ahora empiezo a hacerla casi entera con el tiempo para hacer un 5, pero viendo como va el tema supongo q tendre tiempo de entrenarla. Es que peso 91 kilos y mido 1,novenata y largos y es mucho lastre jejej.

Català a Palma fa 15 anys 4 mesos #40103

El próxim examen es el psicotecnic de personalitat... i si el pases toca teoric especific... i si el pases teoric legislatiu...i si el pases les fisiques... a este pas en setembre encara estem fent examens

Català a Palma fa 15 anys 4 mesos #40105

ojalá nos veamos en septiembre haciendo exámenes , significa que estaremos peleando hasta el final.
ricky mucho animo para la cuerda, seguro que al final la metes.
estaremos atentos a la web para ver cuando cuelgan fecha..........

saludos compañeros

animo y fuerza

Català a Palma fa 15 anys 4 mesos #40113

• Torrens
  • Visitant
  • Visitant

Ricky va escriure: La cuerda es mi cruz! jajaj Ahora empiezo a hacerla casi entera con el tiempo para hacer un 5, pero viendo como va el tema supongo q tendre tiempo de entrenarla. Es que peso 91 kilos y mido 1,novenata y largos y es mucho lastre jejej.

HOSTIA 91 KG!!! suposo que tots tenim una prova " estrella ", la teva es l'aixecament olimpic! sens dubte :) . Els altres mortals ens costa un univers fer 60 kg :P ... Jo soc un fideu :) .I la corda no s'em dona massa be eh!,jiijij... a veura que passara :) tant de bo ens veiem a les fisiques:)

PD.Jo entreno amb sobrassada cada dia!! crec que es la clau!!!

Català a Palma fa 15 anys 4 mesos #40174

ja han sortit dates de psico i personalitat, al final es el dissabte 9 d'abril a les 9 del matí, està publicat a la web.

Català a Palma fa 15 anys 4 mesos #40184

Català a Palma fa 15 anys 3 mesos #41115

La prueba estrella es la natacion!!! vaya tela !!!
El otro dia casi me tiran el rosco de socorrismo jejjejeje!
Que tal la llevais??

Català a Palma fa 15 anys 3 mesos #41380

• Torrens
  • Visitant
  • Visitant
No creo que ninguna de las pueba en si sea ESTRELLA... però la suma de todas, eso ya es otra cosa!, el dia que hago cuerda(dolor de hombro) no puedo con halterofilia(dolor de espalda), el dia que hago navette(dolor de piernas) no puedo con natacion(rampas en los gemelos) i el dia de cirquito (dolor de cervicales)... Y sin saber si hemos passado el psicotecnico.. la verdad no me queda mucha motivacion para estudiar legislativo...

Sea como sea ANIMOS A TODOS!!!!

• Pàgina:
  • 1
  • 2
  • 3
Temps de càrrega de la pàgina: 0.155 segons
Gràcies a Fòrum Kunena