Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Psicotècnic de Palma de Mallorca fa 15 anys 1 mes #42944

Ricky, podrias contar algo de como fue la revision de examen? Si hay algo sospechoso... Ya sabes

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Psicotècnic de Palma de Mallorca fa 15 anys 1 mes #42947

Después del 'viajecito expres' a Mallorca os comento. Mi primera sorpresa fue que no fui el único iluminado que venia de fuera de la isla para ver el examen jejej, me encontré a un compañero más de BCN, así que eramos dos XD. El sitio donde nos conovocaron estaba bastante lleno, habria unas 50-60 personas. En el ambiente se palpaba bastante indignación, la gente de la isla tampoco se creian los resultados que habian obtenido.

La cosa funcionaba así: Te daban un papelito (como la tanda que coges cuando vas a comprar la carne al mercado) y en tu turno entrabas a una sala. Allí te daban una tira de papel con tu plantilla de respuestas todas seguidas y el numero de aciertos, fallos y en blanco. Algo como esto, AABBCABBCCCBBBAABCBABABC.... las preguntas en blanco habia una almoadilla. Este papel te lo dejaban llevar. A la vez te dejaban un examen y la plantilla con las respuestas 'correctas', entonces allí mirabas lo que habias fallado y tal.

Había varias preguntas que las repuestas escogidas como correctas la gente no daba mucho crédito, las más clamorosas fueron.
- El mes de más precipitación dieron Setiembre en vez de Octubre
- Precipitación anual dieron como válida la de 300 mm
Y alguna más que para mi opinión y de algunos otros más eran erróneas. Mi compi y yo hicimos un escrito pidiendo nuestros respectivos exámenes y nos quejamos de varias preguntas para que las revisaran.

En fin, ahora tocará esperar y ver lo que deciden, supongo que cambiaran alguna pregunta, eso ya no lo se. Lo único que se, es que fue un examen bastante chustero, con preguntas mal planteadas y respuestas muy ambiguas. Si alguien quiere preguntar por alguna pregunta del examen para saber qual dieron como buena que me lo pregunte sin problema.

Psicotècnic de Palma de Mallorca fa 15 anys 1 mes #42950

yo tengo una pregunta Ricky, a la mujer embarazada, antes de ponerla en pose de seguridad, hay que follarsela o no? XD

Psicotècnic de Palma de Mallorca fa 15 anys 1 mes #42954

Bones Ricky,,
be, segons expliques ja pot ser que preguntes que comptaven com a bones i finalment no ho han estat puguin haver fet que baixessin les notes en general. Espero que hagiu fet bona feina manifestant els vostres coneixements per tal de corregir alguna pregunta que pugui no estar del tot ben redactada o especificada.
Per la meva part, he demanat examen i respostes pero entenc que quan m'arribin ja no hi haura temps per fer al.legacions.

Aixi doncs, esperem als resultats definitius d'aquest primer test i anem ja de cara a les seguents proves.

Salutacions.

Psicotècnic de Palma de Mallorca fa 15 anys 1 mes #42955

Jajaja que maricona. Esta pregunta dude un poco.

a- No, porque podrías taladrar el feto
b- Sí, siempre que el marido este trabajando
c- Sí, porque te apetece

La buena era la b.

Psicotècnic de Palma de Mallorca fa 15 anys 1 mes #42964

Vaia tela, dons jo a tot els llocs on vaig mirar posava a l'octubre , que era el mes amb més precipitacions.I la temperatura mitja anual sobre uns 400. Suposo que no us van deixar emportar una copia de les preguntes,no?

Psicotècnic de Palma de Mallorca fa 15 anys 1 mes #42965

PATXI
para que te quedes mas tranquilo:
septiembre: el mes con las lluvias mas intensas
octubre: el mes con la major cantidad de agua precipitada
diciembre: el mes con el major numero de dias con lluvia.

saludos!!!

• Pàgina:
  • 1
  • 2
  • 3
Temps de càrrega de la pàgina: 0.163 segons
Gràcies a Fòrum Kunena