Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1
  • 2

TEMA:

Quants serem el 19 ??? fa 18 anys 3 setmanes #11928

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 1089
  • Gràcies rebudes: 0
... jajaja ... cómo está er patio ... jajaja ...

Juer, pos tó quisqui a impugnar la norma esta PENE/2004. Ahora mismo voy a crear una wé para recoger firmas ... que esto del tanga está mu bien pero es que la forma natural del cuerpo, sin trapo alguno que limite sus movimientos, como que es más aerodinámica ... ya ves, un día hice la prueba en la piscina y nadé más rápido que nunca, no tardé ni 10 segundos en hacerme los 25 metros ... le saqué una buena ventaja al socorrista que me perseguía chillando "qué haces!! fuera, fuera del agua!! tus encantos los exhibes en otra parte!!" (qué moooono él, llamarme "encanto" así delante de todo el mundo ... jajaja)

Por sierto oscar ... estooooo ... dices que te pones nuervioso estar así sin ná delante de tus compañeros? :shock: porque si el problema está en que el género masculino como que te va, pos na oye, tu tranqui, que reúno yo a mis compañeras de entreno y te hacemos de espectadoras. Por tí, lo que haga falta, eh? jaja

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

Quants serem el 19 ??? fa 18 anys 3 setmanes #11933

nooooooo jaja nervosio ,? noooooo jajaja si a mi me va la marcha jajaja espera que me meoooo jajaja
pero con tu idea la has clavao jajaja reune reune, en petitte comité o rollo spencer tunick jajaja bacanaaaaal !!!
ah y cuando tengas idea de volver a la piscina esa dame un toque mujer... que hacemos una carrera o algo jajaja
pero dimelo por mp que se nos llena de voyeurs! jajaja
y suscribo lo que dice MC leod, los comentarios inteligentes al bar jajaja, bueno los inteligentes no, pero los rancios ni aki ni en el bar jajaja
que bastante me rayo ya estudiando y esperando la pu ta fecha como para ke encima nos toquen los cohones por echarnos 4 risas bein paridas aki oñe

Quants serem el 19 ??? fa 18 anys 3 setmanes #11941

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 1089
  • Gràcies rebudes: 0
ná hombre ná, a los comentarios estos rancios y sosos tú ni caso, haz como yo, que me entran por un ojo y me salen por el otro ... jaja

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

Quants serem el 19 ??? fa 18 anys 3 setmanes #11943

jajaja es que me la has puesto a huevo jaja, pero voy a obviar el comentario, que luego me llaman guarrote jajaja
por lo del ojo digo
jajajajajaja

• Pàgina:
  • 1
  • 2
Temps de càrrega de la pàgina: 0.108 segons
Gràcies a Fòrum Kunena