Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1
  • 2

TEMA:

que pasa amb les Xuletes? fa 18 anys 2 setmanes #12140

me gusta tu sarcasmo climber...hay que quitar hierro al asunto, pero como he visto que e gustan los juegos de palabras voy a ponerme a la defensiva ante una posible respuesta tuya y recordarte que he escrito s-a-r-c-asmo y no otra cosa jaja

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

que pasa amb les Xuletes? fa 18 anys 2 setmanes #12141

cadascú ha de ser capaç de superar les opos, ningú diu el COM superar-les; perquè entenc que aquests que diuen que es xivaran (ho sento, em fa la mateixa llàstima el qui copia com el qui es xiva... ) tb entenc que ho faran en el circuit quan un company mogui una tanca, o a la Navette quan no trepitgem la linia.

Que no mireu els Simpsons o q?? el Homer un dia va dir: pq siempre ha de ganar una carrera el más rápido? o un concurso el más listo?

Vinga nois i noies, estigueu mirant l'examen TOTS, ni mirant xuletes ni qui copia.

que pasa amb les Xuletes? fa 18 anys 2 setmanes #12142

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 1089
  • Gràcies rebudes: 0
jaja Kotov, mas pillao, mas pillao … jaja … porque zi zi, na más leer la primera línea pensaba ya que me estabas echando los trastos … jaja … y he pensao, juer con este tío, o se flipa mucho con “penya” o acaba de hacer el experimento ese de los guisclis … jaja … Mira que te iba a proponer y todo que te unieras a nuestro club nudista … pero ná, visto que has hecho tanto hincapié, pos tú te lo pierdes … jajaja

PD: por cierto, tu nick … te gusta el ajedrez?

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

que pasa amb les Xuletes? fa 18 anys 2 setmanes #12143

La Dama al final me ha puesto en jaque. Que vamos a hacer...con tanta propuesta de club nudista me he acobardado...La proxima igual quedamos en tablas...o por lo lo menos podemos conversarlo no?

que pasa amb les Xuletes? fa 18 anys 2 setmanes #12144

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
mmm … pues cuidadín cuidadín con tu próximo movimiento que a las damas se les da muy bien forzar el jaque mate ... jeje ... por algo son las que tienen mayor libertad de movimiento … Y las cosas o blancas o negras, pero nada de neutrales como las tablas … jajaja!!!

Dícese de tu ancestro que no le gustaba mucho atacar ... de tal palo tal astilla? jajaj

:twisted: :twisted:

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

que pasa amb les Xuletes? fa 18 anys 2 setmanes #12145

• futurbomber
  • Fora de línea
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Missatges: 140
cadascú ha de ser capaç de superar les opos, ningú diu el COM superar-les; perquè entenc que aquests que diuen que es xivaran (ho sento, em fa la mateixa llàstima el qui copia com el qui es xiva... ) tb entenc que ho faran en el circuit quan un company mogui una tanca, o a la Navette quan no trepitgem la linia.

Que no mireu els Simpsons o q?? el Homer un dia va dir: pq siempre ha de ganar una carrera el más rápido? o un concurso el más listo?

Vinga nois i noies, estigueu mirant l'examen TOTS, ni mirant xuletes ni qui copia.

JA T'ASSEGURO JO QUE SI QUE HO DIC

que pasa amb les Xuletes? fa 18 anys 2 setmanes #12153

• Anonymous
  • Visitant
  • Visitant

REDRUM va escriure: vaia, que ningu en sap res segur pel que veig no?

wenu, ja els i demanaré avanç de fer l'examen jejej

gràcies a tots excepta als xivatos

salut

Yo me pego la chivada de tu vida para que te jodan pedra.

que pasa amb les Xuletes? fa 18 anys 2 setmanes #12158

Cada uno aprueva como quiere o como puede, y si copia y entra le felicitaremos, tu as de preocuparte de si entras tu y ya esta, no vas a ganar nada chivandote de un compañero, y si le pillan tb es problema sulllo.
Pues lo dicho, a incar codos o ha hacer chuletas como se quiera jejeje.

Cada uno a su guerra, sin pensar en la de al lado

que pasa amb les Xuletes? fa 18 anys 2 setmanes #12159

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
jm_ig, tú y yo haremos buenas migas ... jajaja!!

que pasa amb les Xuletes? fa 18 anys 2 setmanes #12160

yo me chivo yo me chivo jajaja , es más, me voy a llevar un par de xuletas pa meterselas a alguien debajo la silla i enmierdarlo hasta las trancas jajaja
mare mia, bastante liado voy a estar en procurar que no se me muevan las letras de las preguntas con los nervios, me parece ke me voya llevar un orinal o directamente me voya meter una mànega de 25 por el culo directa al lavabo jajaja escatoloooooooooooooooooogico que soy,

como para ponerme a controlar quien copia y quien no...
uy
voy al lavaboooooooooooooo...!!!!!!

que pasa amb les Xuletes? fa 18 anys 2 setmanes #12163

• redrum
  • Fora de línea
  • Senior Member
  • Senior Member
  • Missatges: 71
ui, ja veig ke la gent esta molt sensible.. jejeje

m'apuntaré un pare nostre a la mà, aviam si algu es xiva i així el llegeixi l'examinador jejeje

veig que ha donat vidilla aquest post. L'ho fotut es que encara ningu a respost al que jo preguntava...

salut"

que pasa amb les Xuletes? fa 18 anys 2 setmanes #12165

• di2007vad
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 777
  • Gràcies rebudes: 1

jm_ig va escriure: Cada uno aprueva como quiere o como puede, y si copia y entra le felicitaremos, tu as de preocuparte de si entras tu y ya esta, no vas a ganar nada chivandote de un compañero, y si le pillan tb es problema sulllo.
Pues lo dicho, a incar codos o ha hacer chuletas como se quiera jejeje.

Cada uno a su guerra, sin pensar en la de al lado

Por eso mismo, como yo he de preocuparme de entrar, no permitire que tu entres antes que yo copiando, se entiende bien,no??Mi guerra es que yo entre, y si sólo hay una plaza que sea mia, no tuya!!
Ja!!!!!

En estos tiempos de crisis...........

que pasa amb les Xuletes? fa 18 anys 2 setmanes #12171

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
jaja Oscar ... jaja

La verdá es que sí, que estaremos tan concentraos intentando averiguar el código persa con que parece que a veces hacen las preguntas, que aunque cayera una bomba atómica al lado no creo ni que nos enteráramos ... jaja

Así que xivatos y copiones, tos tranquilitos! que se us ve mu alteraos!!

Murder, sabes cuál es la mejor respuesta a tu pregunta? experimentarlo por tí mismo ... jajaja ... infalible

• Pàgina:
  • 1
  • 2
Temps de càrrega de la pàgina: 0.217 segons
Gràcies a Fòrum Kunena