Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

hasta los wuebs de la conducción fa 17 anys 9 mesos #14559

• climber
  • Avatar de climber Autor del tema
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 1089
  • Gràcies rebudes: 0
No sé vosotros pero … yo estoy hasta los reketemismísimos güebs de repetir tropocientas mil veces la L, la S, y la M de la Madre que los parió … jajaja … y total no sé pa qué, pa seguir cagándola igual … jajaja.

No me hagáis caso eh? que hoy estoy un poco cruzá, que llevo un día del revés, tirando más conos y cruzando más remolques que ni sé .... jaja. Para que veáis que no exagero: estaba con el camión practicando, ha venido una furgo y ha aparcado bastante cerca, ha estado mirando un rato cómo lo hacía, se ha vuelto a subir a la furgo y … :shock: :shock: ... se ha ido a aparcarla a la otra punta del párking!!! jajajaaaaaaa!!! (no sé por qué me río, porque sería más bien para llorar … jaja)

Ale, ya me he desahogado. Saludos, ánimos, y suerte a todos. Bueno, a todos excepto a los que están por delante mío en el ranking … jajaja

:wink:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

hasta los wuebs de la conducción fa 17 anys 9 mesos #14563

• turuflauers
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 558
Tranqui compi...
Si te sirve de consuelo para tu mal dia... espera y verás...
Por la mañana yo me levanto y voy corriendo desde mi cama, para poder ver a ese camioncito por mi ventana...
Pos eso, que yo pá ser feliz quiero un camión, que hago el circuitiki de barna de conya, que me molo a mí mismo un montón, y voy y entrando al parque toco un puñetero cono... Y pienso: -Quién carajo ha puesto un cono aquí en medio, con lo ancha que es la puerta...-
E imagino que lo hacen como recordatorio de las columnas de los párkines, y las pilonas de las aceras, siempre dispuestas a rallarte el coche... Que mira que hay que ser mala persona p'a hacer de columna, eh...
Pues eso, que me voy con ese regustillo amargo del cono del carajo, y me llama un compi diciendo que acaba de venir la urbana a echarnos de la zona dónde teníamos pintadas la L, la S, la M, y el resto del ABCDario...
Hoy puede ser un gran dia, planteatelo así... Y eso hemos hecho, pilla sprays cuál grafitter in the street, y vete a pasear buscando otra zona suficientemente grande pa no rascar el camioncete (que ya bastante lo hemos roturado por diferentes esquinicas).
Y eso, que estamos felizmente pintando (o intentando descifrar el típico jereoglífico de la S, haciendo mediatrices, bisectrices, reglas de 3, 4 y 5, etc, etc...) y se nos hecha a llover!!! Y sabes lo bueno?? (Esto siempre va bien saberlo) Pues que la pintura de spray flota en el agua!!! Si, si... FLOTA!! Si alguna vez naufragáis con vuestro yate de 54 pies de eslora, y tenéis suficientes botes de spray, que sepáis que os podeis hacer una lancha motora a base de colorines flotantes...
Pues na, eso... Que retrocediendo en mi escrito dóme cuenta de mi excesiva locuacidad, y siéntolo por ello y vuestro tiempo invertido... :wink:
Salud! (a todos/as, excepto a Climber, por rencorosilla con los que van por delante...)

hasta los wuebs de la conducción fa 17 anys 9 mesos #14570

• climber
  • Avatar de climber Autor del tema
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 1089
A la urbana le voy a dar
un buen soplamocos por mucho las narices tocar.
Ahora se dedica todo el día por la ciudad a pasear
en busca de opositores a quienes de su sitio echar.
Aunque un sitio para practicar busquemos
en donde a nadie molestemos
ellos erre que erre detrás nuestro irán
con orden de búsqueda y captura
como si fuéramos una basura.
Así que abajo con la urbana,
la L, la S y la M por donde yo me sé se la pueden meter
por ser tocanarices y soplagaitas a más no poder. :x

Y ahora unos versos más alegres
para nuestro compañero Turuflores
porque cagoendiez con el cono ese tocacojones.
A quién se le ocurre ponerlo ahí en medio
a modo de florero
y fastidiar a tan buen compañero
Pero tú no desesperes
que posibilidades aún tienes
barna o gene, gene o barna
posibilidades a punta pala.
Porque espero que no dejen pasar la ocasión
de coger a alguien tan válido para la profesión
Excelente compañero será
y a todos con su locuacidad nos divertirá,
a la vez que nos deleitará
con descubrimientos y experimentos,
como ese de la pintura flotante
que es la mar de interesante. :wink:

Aunque no sé porqué hablo bien de él
si luego va mintiendo e insultándome por ahí
diciendo que soy rencorosa y cosas feas así
Mmm … si el día de las maniobras todos los conos de su puesto tirara
sería la única forma de que yo le perdonara.
Si nó a todos los seres oscuros a conjuro invocaré
y un fétido mal de ojo le echaré. :twisted:

:D :D

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

hasta los wuebs de la conducción fa 17 anys 9 mesos #14770

Cuanta poesia encerrada en vuestras mentes. Mas no dejéis de deleitarnos con vuestro saber hacer en este noble arte de las rimas asonantes y consonantes. Y que los molinos de viento q encontréis (guardia urbana), no os desvien de la senda correcta, marcada a golpe de aerosol. Porque como oía decir a un compañero...la única lucha que se pierde, es la q se abandona. Así que no queda sino luchar, a golpe de embrague, y pericia al volante.

hasta los wuebs de la conducción fa 17 anys 9 mesos #15016

Olé, olé, los caracoles!!!
Como esta el nivel, a ver quién lo supera.

• Pàgina:
  • 1
Temps de càrrega de la pàgina: 0.117 segons
Gràcies a Fòrum Kunena