Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1
  • 2

TEMA:

tiempos remolque fa 17 anys 9 mesos #16336

• climber
  • Avatar de climber Autor del tema
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 1089
  • Gràcies rebudes: 0
Bueno, por si la cosa no estuviera ya suficientemente caldeadilla … vamos a añadir un poco más de leña al fuego … jejeje :twisted:

En la prueba del remolque cruzado (que empiezo a pensar por defecto era así, cruzado, jaja), creéis que tomaban bien los tiempos? Me explico. Bastante gente que conozco se pasó de laaaaaargo del tiempo que normalmente acostumbraba a hacer. Una cosa es que con los nervios y el canguelis, pues vayas algo más despacio y te estés 5 segundillos más. Pero otra muy distinta es que así como así subas 15-20 segundos. Oh magia potagia? :shock: :shock: Y una mierda, que la magia no existe, jaja

A mí eso me lleva a pensar que el crono lo paraban no cuando el eje delantero sobrepasaba la línea, sino una vez el coche estaba parado. A los que dejaron el coche justo pasada la línea los tiempos les parecerán más que correctos; pero a los que maniobraron pa’tras, les cuadran los tiempos??

Se han visto ya cosas taaaan raras en esta opo que un “despiste” así no me extrañaría nada en absoluto …

Opinad, opinad, y hagan sus apuestas!!!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

tiempos remolque fa 17 anys 9 mesos #16353

• manzanero
  • Fora de línea
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Missatges: 132
Felicidades para ti también Climber, mañana lloverá pero pasado saldrá el Sol..., el otro será Navidad y Carnaval y otra vez a empezar... ... ... ...
Bueno... Un año más a tomar por culo, tragar mierda, joder lo poco que se pueda y esperar; esperar a que pasen pronto los siguientes 9 meses y parir una rabia que nadie puede con ella tu!! Y escalar, que es gratis, no? Yo no que no escalo, pero tu!!?
Ale hasta la próxima...
Me debes un agua.
Pa la... 81/09 (...)
Au salut a tothom!!

tiempos remolque fa 17 anys 9 mesos #16386

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
Ei compi Manza!! Si es que ya desía yo que tanto viajesito parriba y pabajo con el camión no podía ser bueno! Mira el lado positivo, al menos os habéis pegado una visitica por la capital la mar de entretenida! jeje. Y yo que rechacé tu amable invitación en un intento de estar con la cabeza bien centradica ... ay ay, que si llego a saber que luego la iba a pifiar en la conducción de esa maner, sin duda me voy con vosotros! Que a una no le hacen cada día el ofrecimiento de estarse 5 días con 5 o 6 tíos tos pa ella!! jajajaaaa

Oye, y quiero ver esos ánimos bien altos, eh? Es una putada, sí, pero borrón y cuenta nueva, tú!!! Que si para eso hace falta que te invite no sólo al agua que te debo sino a unas birricas, pues cuenta con ello! Que en menos de que cante un gallo tenemos la siguiente opo encima!!

Saludos!!

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

tiempos remolque fa 17 anys 9 mesos #16392

a mi em van agafar 18 segons al remolc i normalment entrenant o feia en 13 o 14 o sigui almenys en el meu cas crec que m'ho van agafar correctament el temps...

tiempos remolque fa 17 anys 9 mesos #16402

Bueno manzanero, ánimos y espero que la próxima opo salga pronto. Vosotros que estaís, por mala suerte, más metidos en el tema, Para cuando la próxima opo?
Se acceptan todo tipo de especulaciones, acertijos, apuestas y porras.

tiempos remolque fa 17 anys 9 mesos #16405

A mi no me cuadra tampoco,listo de mi se me paso mirar el tiempo que hice en el remolque. en teoria 30segs.. (me parece excesivo)
x si acaso ya he hecho una reclamacion, para revisar la nota de conduccion.
No me quiero kedar cn la duda.

Salu2

tiempos remolque fa 17 anys 9 mesos #16483

ami tambe me van conta 30 segons al remolc quan normalmet o feia en 20 saveu on puc revisa la nota? gracies

tiempos remolque fa 17 anys 9 mesos #16488

• firedepartment
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 425
  • Gràcies rebudes: 1
climber tomate una valeriana y relajate que ya desvarias.................el que no cuenta bien es tu cerebro o cerebrillo que ya hace tiempo que deberias dejarlo reposar que despues de tanta opo se ha escuchimizado un poco!!!! jajaajaja

tiempos remolque fa 17 anys 9 mesos #16494

• bilivonpou
  • Fora de línea
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Missatges: 25
Pos a mi al remolc un jutge em va comptar 24'65 i l'altre jutge em va comptar 25'40. Fan la mitja entre els dos i queda 25'02, per tant, penalització...! Jo em pregunto, com pot ser que se'n vagin d'un segon a l'hora de mesurar els temps? :shock:

tiempos remolque fa 17 anys 9 mesos #16497

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
Uyuyuy Firedeparment (que por cierto, vaya nick tan sumamente largo que te has inventao, que se me entumecen los dedos cada vez que tengo que escribirlo entero!), la de cosas feas que salen de tu sucia boca; a ver si la tendremos que lavar con jabón ... Dices que yo desvarío, pero yo digo que tú desvarías muuucho más aún. Además, lo que yo tengo que decir, lo digo a la cara, clara y directamente; no como tú, cobarde baboso, que escupes el insulto y luego desvías la mirada. Sí señores sí, así es Fire, un ser de lo más fétido, nauseabundo y repulsivo. Para que veáis que no miento ni exagero, aquí dejo copia literal de alguno de los escupitajos que, usando otra vía ajena a este foro, me ha propiciado:

“te prometo que un día iré a serrar una de las patas de la barra a ver si cuando subes te pegas una nata de esas de youtube! por lista!! invoco al dios de la cara aplastada contra el cemento para que así sea!!”

Vosotros creéis que estas palabras son propias de alguien normal???? De quién es el tullido cerebro que desvaría?????????????????????? Se cree el ladrón que son todos de su misma condición.

Jijijijiji

PD: por cierto, como sigas piropeándome así, voy a hacer pública tu identidad, que sé que lo estás deseando!!!!!!!!! Por enteraíllo!! Jejejejeeeeee

tiempos remolque fa 17 anys 9 mesos #16499

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
Goldenboy, desconozco si se puede pedir una revisión de la nota. En teoría, el firmar el papel que firmamos implica que dimos nuestro visto bueno a la nota ...

Bilivonpou, preguntas cómo 2 personas pueden medir tiempos distintos ... Creo que he dado con la explicación. Resulta que al ver tanta irregularidad me puse a investigar. E investiga que te invetiga me enteré que los cronometradores allí presentes son pertenecientes al más oscuro de los clanes, el clan de los clanes el terror de los opositores, el clan que capitaneado por Fire es conocido bajo el pseudo del Clan Tullido Atascado Que Nunca En Botón de Un Crono Ha Apretado. :D :D

tiempos remolque fa 17 anys 9 mesos #16506

Jo climb! me tiés enamoraico. No pensaba participar mas en esta opo y dedicarme a las de CS, pero,,, uhmmmmm, no se que vi a de p'acer the next year ... Que tengas mucha suerte en la proxima opo! :twisted:

tiempos remolque fa 17 anys 9 mesos #16535

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
Alexpei majete! Seguro que no mientes cuando dices que eres de Castellón? No sé, eh? lo digo porque yo pensaba que allí y aquí se hablaba el mismo idioma, pero una de dos, o estaba yo equivocada, o eres de un pueblo de esos de idioma ya extinguido. Porque es que titi, no me he enterao de nada de lo que has dicho. Bueno, de nada no, la primera frase me ha quedado clara clara, tanto como el agua del w.c. después de tirar de la cadena!! jaja!!. A lo que iba, tu frase esta de “no se que vi a de p'acer the next year” mira que me la he leído y releído, del derecho y del revés, de abajo a arriba, de izquierda a derecha, usando un espejo de 5 puntas, buscando anagramas, etecé, y no ha habido manera de descifrarla!! :shock: :shock: amos, que ni el mismísimo Sherlock Holmes!! Si fueras tan amable de traducirla, al igual te haría unas rimas, jaajajaaaa

tiempos remolque fa 17 anys 9 mesos #16575

• firedepartment
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 425
  • Gràcies rebudes: 1
a mi lo que me da mas miedo de que se acaben las oposiciones es porque ya no habra nada de que hablar, y solo quedara leer las gilipolladas de climber, es que este personajillo tiene una lengua muy larga, que algun dia habra que cortar de raiz osea esofagofaringeamente.
Aqui pongo otra fotillo para los que les caigo mal :lol:

tiempos remolque fa 17 anys 9 mesos #16581

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
Firedep, wuapetón, tu cabeza está más abollada y resquebrajada que el coche de la foto. Habrá que cortarla también. Me pido hacer de verdugo!!! jeje

• Pàgina:
  • 1
  • 2
Temps de càrrega de la pàgina: 0.224 segons
Gràcies a Fòrum Kunena