Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1
  • 2

TEMA:

Calendari bombers generalitat 2009 fa 17 anys 7 mesos #18310

por el bien de la familia, espero que ya lo hayan hecho, porque sino.... que mal va la cosa!!!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Calendari bombers generalitat 2009 fa 17 anys 7 mesos #18317

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 1089
  • Gràcies rebudes: 0
Petete Petete … que te las estás ganando :evil: … mira que les digo a mis amigos los iaios esos de la mafia arreaguantazos-piscineros que te estás metiendo conmigo y que te pongan la zancadilla cuando te vayas a tirar de cabeza, eh??

Por cierto, kikisssssss … yujuuuuuuuuu, onde andassss? … no te me escondas que sé dónde encontrarrrrteeeee … te recuerdo que me propusiste un trato … yo ya he cumplido con mi parte … es tu turnoooo … :D

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

Calendari bombers generalitat 2009 fa 17 anys 7 mesos #18323

• kikiskywalker
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 641
jajaja. Pues cuando kieras te pasas por el parque de granollers!
ayer estube vendiendo en el centro de granollers y las mujeres nos comian!jajaja tas locas!
Por cierto! el dia 13 nos encontrareis en Mataró park o en la maquinista vendiendo calendarios para recaudar dinero para la marató de TV3. Asi q ya sabeis, si kereis colaborar en una buena causa y aparte tener un esplendido calendario ya sabeis a donde os teneis q dirigir, si no me lo decis y yo os lo consigo!.

Y si climber...alli estaran los bomberos tios buenos q salen en el calendario... 8)

El que no em mata, em fa més fort

Calendari bombers generalitat 2009 fa 17 anys 7 mesos #18498

• olano
  • Fora de línea
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Missatges: 21
Climber no ens dius res del teu pas pel parc de Bombers...??? Et van deixar tocar...? Es el que t'esperaves????

ivanlimia.blogspot.com/

Calendari bombers generalitat 2009 fa 17 anys 7 mesos #18506

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 1089
Olano!

Decepción, chasco, frustre, desilusión, fiasco. Así es como puedo definir mi paso por el parque. :(

Vestida con mi mejores galas, peinados los pelos con cariño, con cara de no haber roto jamás un plato, y más happy que un gínjol, me dirigí al parque de Mollet. Pero toda la ilusión que había puesto en tan delicado cometido, oh no! se truncó cuando el amable bombero que me atendió me comunicó que habían salido. “Lástima … porque en este parque hay uno que sale en el calendario y te lo podría haber firmado …” “por curiosidad, quién es?” “es Marzo, mira, que te enseño su foto” “no no, si no hace falta, si ya sé quién es, que lo tengo fichado, Marzo es uno de mis preferidos!!!!!!,” (es que pa mi gusto hay 3 que auuuuuuu, están como para aullarle a la luna … jajajajaaj … aunque alguno de mis compis diga que no, que no valen ná, pero bien sé que lo dicen por envidia, envidia cochina … envidiosos! celosos! ya os gustaría a vosotros ya estar la mitad de un tercio de lo buenorros que están mis top 3 … jajaja)

Y claro, el regusto amargo que me ha quedao después de no poder ni ver ni tocar a Marzo ni a cualquier otro que samaritana y solidariamente se hubiera dejao … :twisted: .... pues … no hay dios (pero sí bombero! :D ) que me lo quite …

Pero ya sé lo que haré. Regalarle un calendario a mi prima la Pascuala. Así tengo excusa para volver al parque de Mollet. Ah, y otro a mi prima la Menguala, pero este lo iré a recoger al parque de Granollers, que creo que allí están mis otros 2 bomberitos .... jijijiji :twisted:

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.
  • Pàgina:
  • 1
  • 2
Temps de càrrega de la pàgina: 0.111 segons
Gràcies a Fòrum Kunena