jajajajajaja Banzai, si te digo la verdad me he tirado un buen rato en la última hasta que había conseguido sacarle lo de raquideo para poder descartarla jajaja no me havia dado cuenta de orquidea bueno, tambien podias alegar que sale raquideo
aLeXiTuh va escriure: jajajajajaja Banzai, si te digo la verdad me he tirado un buen rato en la última hasta que había conseguido sacarle lo de raquideo para poder descartarla jajaja no me havia dado cuenta de orquidea bueno, tambien podias alegar que sale raquideo
alex si t'haig de ser sincer; quan jo vaig encarar la pregunta del test vaig estar un munt de rato mirant la pantalla del ordenata amb cara gilipolles i pensant "caratxus, que malament estic de vocabulari, no entenc ni una paraula". Ja em molaría a mi ser com el maquina del chaito, que nivel Maribel.
Tens rao amb la teva resposta (raquideo) pero la premisa dels tests psicotecnics es sempre aplicar la resposta de lógica mes inmediata.
Bé, i per no faltar a la tradició i anar practicant aqui deixo aquest altre;
Ahí la has clavado alex (no es que yo controle ,eh? sale en las soluciones)
Si que es una locura. Yo estoy empezando a practicar y no veas como me va el cerebro...En la biblioteca donde voy tienen el libro que se ha hecho referencia antes y lo pillo a menudo (en las bibliotecas de la Diputació acostumbran a tener temarios para opositores, va bien porque uno se ahorra una pasta. No son baratos los libros para oposiciones...). Internet esta bien pero a mi me gusta practicar sobre papel.
Supongo que lo fundamental para afrontar los psicos es no ponerse nervioso y saber dosificar el tiempo, dedicar a cada pregunta el tiempo necesario, ni de mas ni de menos. Saber cuando hay que pasar a la siguiente cuando no nos sale la anterior. No sé, yo estoy en el albor de todo esto, vosotros teneis mas experiencia.
yo no he hecho muchos psicos, pero por lo pocos que he hecho lo esencial es primero pillar un libro que te explique como identificar la prueba porque en muchas ocasiones no sabes como comparar las soluciones ante el psico que te den, no se si me explico;
Un ejemplo muy claro, es cuando hay cuadriculas de 9, 3 filas y 3 columnas, lo más normal es mirar 1º el 1, compararla con el 2 y con el 3, luego mirar el 4 compararla con el 5 y luego con el 6, pues muchas veces es el 1 compararla con el 4 y con el 7 y así encontrarle una logica a la que te falte rellenar, pues bien, hay muchas que mires como te lo mires no encuentras logica, pero no por no verla sino por no saber que orden mirar para encontrar la logica, así que si encuentras un libro donde te enseñe muchos tipos de psicos y sus EXPLICACIONES (no vale que te de la respuesta y ale...) de coña, es lo ideal.
Vuelvo a decir que de psicos he hecho poquisisisisisimos, 3 o 4..