Aleeee, otro chuloplayas. Y esta va por ti, Valiente. Nos pones el link de una cancioncita diciendo que mola, y … resulta que está en inglish pitinglish!!!! :shock: amos, la lengua materna de todos nosotros … Total, que entre lo poco que sé de inglés y lo mal que vocaliza el Bruce Veranodelosadolescentes (y kikis, esta vez no explico el chiste pa que no te me ofendas… jejeje) no me enterao si la canción es más o menos cutre que la de Toni. Que de hecho, tampoco está tan mal, porque cuando Toni dice que “la lletra es molt cutre pro diu coses amb les que tots nosaltres ens sentim identificats”, cierto cierto, sobretodo la frasecita esa de “me gusta verlos con sus mangueras” jajajajaja. No entiendo Valiente y Alex, porqué decís que parece gay …
Climber, es lógico que no entiendas cuando digo que "parece Gay" quería decir que "és gay"!!! jijii
Amo sus uniformes, me encantan sus colores...
Me gusta verlos desfilar... Me gusta verlos con sus cascos,(y seguro que sin cascos también..) también con sus mangueras....
Está claro...
VIIIIVAAA LOS BOOMBEEEROOOS, BOOMBEEEEEEEROOOSSS...
jajajaja que friki!!!!! madre mia en el pueblo de mi abuela seguro que los pillarian para las berbernas de agosto que tullidos!!!
me recuerdan poco a climber babeando por todo lo que tenga uniforme juasjuas
climber va escriure: Aleeee, otro chuloplayas. Y esta va por ti, Valiente. Nos pones el link de una cancioncita diciendo que mola, y … resulta que está en inglish pitinglish!!!! :shock: amos, la lengua materna de todos nosotros … Total, que entre lo poco que sé de inglés y lo mal que vocaliza el Bruce Veranodelosadolescentes (y kikis, esta vez no explico el chiste pa que no te me ofendas… jejeje) no me enterao si la canción es más o menos cutre que la de Toni. Que de hecho, tampoco está tan mal, porque cuando Toni dice que “la lletra es molt cutre pro diu coses amb les que tots nosaltres ens sentim identificats”, cierto cierto, sobretodo la frasecita esa de “me gusta verlos con sus mangueras” jajajajaja. No entiendo Valiente y Alex, porqué decís que parece gay …
Climber: que entre lo poco que sé de inglés y lo mal que vocaliza el Bruce Veranodelosadolescentes.
JOJOJO pero climber vale k no sepas ingles, pero sabes leer no? pork la cancion del primer link va con subtitulos hija mia!! jajajaja INTO THE FIRE (en el fuego) etc etc
Mira te lo pongo aki otra vez: tienes k fijarte en la letra BLANCA escrita en castellano. LEELA MIENTRAS LA ESCUCHAS ES SUBLIME. jaja
Jajajja la verdad esque el tio es tan yupi bambi viva las flores de la primavera que recuerda al de bandido, bandido quiero ser tu amante bandido jajaja.
jajaja y antes en el primer post e dicho k sino fuera pork el amante bandido de los bomberos decia k keria ser uno de ellos pareceria una cancion friki gay, pero esk aun asi lo parece un poco jajaja.
Venga peña!!! Esta guapa la de INTO THE FIRE con subtitulos o no! es subliminal.
Venga hastaluego!! climber se que sabes leer
climber va escriure: Aleeee, otro chuloplayas. Y esta va por ti, Valiente. Nos pones el link de una cancioncita diciendo que mola, y … resulta que está en inglish pitinglish!!!! :shock: amos, la lengua materna de todos nosotros … Total, que entre lo poco que sé de inglés y lo mal que vocaliza el Bruce Veranodelosadolescentes (y kikis, esta vez no explico el chiste pa que no te me ofendas… jejeje) no me enterao si la canción es más o menos cutre que la de Toni. Que de hecho, tampoco está tan mal, porque cuando Toni dice que “la lletra es molt cutre pro diu coses amb les que tots nosaltres ens sentim identificats”, cierto cierto, sobretodo la frasecita esa de “me gusta verlos con sus mangueras” jajajajaja. No entiendo Valiente y Alex, porqué decís que parece gay …
MIERDA MIERDA me e ekivokado de link JAJAJA era este:
Climber: que entre lo poco que sé de inglés y lo mal que vocaliza el Bruce Veranodelosadolescentes.
JOJOJO pero climber vale k no sepas ingles, pero sabes leer no? pork la cancion del primer link va con subtitulos hija mia!! jajajaja INTO THE FIRE (en el fuego) etc etc
Mira te lo pongo aki otra vez: tienes k fijarte en la letra BLANCA escrita en castellano. LEELA MIENTRAS LA ESCUCHAS ES SUBLIME. jaja
firedepartment va escriure: me recuerdan un poco a climber babeando por todo lo que tenga uniforme juasjuas
:shock: :shock: acaso me has visto babear por tí? :shock: :shock: jejeje
jaja Valiente, es que sólo había clickado al segundo link, y claro, las únicas palabras que había entendido eran "into the fire", y porque lo pone en el título que sino ... jaja. Porque reconóceme que entenderle es más difícil que ver a un repartidor de Telepizza parado en un semáforo, jaja. Ni traduciendo el subtítulo consigo pillarle las palabras ... Hombre mejor que la gey esta de Toni (la canción, eh? jeje), pues sí que está, pero tampoco es para uala uala qué rechupilaostia!! jajajaaj
Por cierto, si no quieres tener problemas con Fire, mejor que no te metas con el bandido bandido quiero ser tu amante bandido. Es su ídolo.
Us deixo un video que he trobat que realment mostra les parts bones i els perills reals que es corren quan intentem ajudar algu. Molt bon video que tracta els bombers de tot el mon com herois tot i que aixo no vol dir que siguin invencibles!!!
Dabosh eso ya lo sabemos todos pero el k siente que esta dispuesto a sacrificarse por alguien esta decidido a hacerlo y asi murieron millones de bomberos a lo largo de la historia. eso es lo bonito Dabosh.
Muy buen video dabosh te lo has currao! EEE i en mi post no e dicho k tu pienses lo contrario, pork lo k has dicho es verdad. Pon mas videos asi si los escuentras. venga un saludo.
firedepartment va escriure: me recuerdan un poco a climber babeando por todo lo que tenga uniforme juasjuas
:shock: :shock: acaso me has visto babear por tí? :shock: :shock: jejeje
jaja Valiente, es que sólo había clickado al segundo link, y claro, las únicas palabras que había entendido eran "into the fire", y porque lo pone en el título que sino ... jaja. Porque reconóceme que entenderle es más difícil que ver a un repartidor de Telepizza parado en un semáforo, jaja. Ni traduciendo el subtítulo consigo pillarle las palabras ... Hombre mejor que la gey esta de Toni (la canción, eh? jeje), pues sí que está, pero tampoco es para uala uala qué rechupilaostia!! jajajaaj
Por cierto, si no quieres tener problemas con Fire, mejor que no te metas con el bandido bandido quiero ser tu amante bandido. Es su ídolo.
Te doy la razon en que el acento estadounidense no se entiende ni papa.
Es como el ingles de londres que pronuncian muy bien y el ingles de USA k toda la frase parece una palabra muy larga, comparado con el castellano normal y otro k vosotros sepais k no entendisteis ni papa al cacho k os hablo jaja. INTO THE FIRE ES LA OSTIA y punto climberiana jaja.