Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Quants opositors? fa 17 anys 6 mesos #19977

bones.

amb la crisis econòmica fara la instancia fins hi tot el meu fill que té 10 mesos.

jo dic que 3.257

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Quants opositors? fa 17 anys 6 mesos #19978

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 1089
  • Gràcies rebudes: 0

fpestaran va escriure: Climber a las mujeres tambien os funciona lo de querer ser bombera en la disco, o no pisas una en meses?.

disco? y eso ... qué es???? :shock: jajajaja

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

Quants opositors? fa 17 anys 6 mesos #19983

• ratafia 40o
  • Fora de línea
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Missatges: 208
Climber, si aciertas, y te dejo un margen de +-101 personas, lo que me pidas.

Quants opositors? fa 17 anys 6 mesos #20032

Peryku va escriure: bones.

amb la crisis econòmica fara la instancia fins hi tot el meu fill que té 10 mesos.

jo dic que 3.257

Jo dic que aquest any, com que hi ha mes parats que estan mes aburrits que mcgyver en una clase d'explosius... les sol·licituds seran de 3.894.

Quants opositors? fa 17 anys 6 mesos #20034

• di2007vad
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 777
  • Gràcies rebudes: 1
Aqui la pregunta està mal formulada...aquesta es la bona:

Quants opositors van amb opcions de plaça???

En estos tiempos de crisis...........

Quants opositors? fa 17 anys 6 mesos #20035

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member

RATAFIA 40º va escriure: Climber, si aciertas, y te dejo un margen de +-101 personas, lo que me pidas.

"Lo que me pidas" jajaja … realmente eres consciente de lo que has dicho Ratafia? :twisted: mira que las malas lenguas dicen por ahí que tengo ideas más perversas que el espejo de la madrastra de Blancanieves, y que tengo menos escrúpulos que una inspección fiscal a los Reyes Magos, sobre todo a Baltasar, que maneja mucho dinero negro … jajaja. Pero bueno, confío en que tu palabras sean más sagradas que la infusión mañanera del Dalai Lama, y que cumplas con lo prometido.

Pero necesito una prórroga de unos días para cerciorarme del número exacto. Puedo ya intuirlo pero como no es poco lo que hay en juego, prefiero asegurarme. Cogeré la ouija e invocaré al espíritu de Nostradamus y del Oráculo de Matrix, que con unos cálculos cabalísticos seguro que dan con la solución. :)

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

Quants opositors? fa 17 anys 6 mesos #20040

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 2156
  • Gràcies rebudes: 59
El que diu Di2007 es el que jo penso ... tant me fa que es presentin 10.000 persones.

Quant son els que realment han fet els deures ??? 2-3 anyets d'entreno diari per fer-se els seus 13 paliers a la curs, 1´30" al pajarito, circuit , etc.
Milers d'hores d'estudi recopilan apunts per treure un 7 en el teoric, i fen psicos a punta pala.
Treguer-se tots els carnets ...

Jo dic que ... mmmmmm uns 600.

.:. Lo que por la mañana es verdad, en el atardecer es mentira .:.

Quants opositors? fa 17 anys 6 mesos #20041

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 2156
  • Gràcies rebudes: 59
El que diu Di2007 es el que jo penso ... tant me fa que es presentin 10.000 persones.

Quant son els que realment han fet els deures ??? 2-3 anyets d'entreno diari per fer-se els seus 13 paliers a la curs, 1´30" al pajarito, circuit , etc.
Milers d'hores d'estudi recopilan apunts per treure un 7 en el teoric, i fen psicos a punta pala.
Treguer-se tots els carnets ...

Jo dic que ... mmmmmm uns 600.

.:. Lo que por la mañana es verdad, en el atardecer es mentira .:.

Quants opositors? fa 17 anys 6 mesos #20042

• ratafia 40o
  • Fora de línea
  • Elite Member
  • Elite Member

climber va escriure: Pero necesito una prórroga de unos días para cerciorarme del número exacto. Puedo ya intuirlo pero como no es poco lo que hay en juego, prefiero asegurarme.

Asegurate si quieres por el método de decantación, pero al ser la tuya una apuesta especial y máximo mi riesgo, acepto cifras hasta el 8 de febrero, así, para poner un dia tonto. Que no se te pase!!!

Quants opositors? fa 17 anys 5 mesos #20193

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
Rata, mira si soy generosa que te regalo un día y todo. Ya tengo el número mágico: 3.304,5

De dónde sale este número te preguntarás? Muy sencillo:

36*46+2009-0,5 = 3304,5

El 36 lo cojo porque sus propiedades me parecen interesantes:
- es el resultado de la suma de los 4 primeros números pares y de los 4 primeros impares (36 = 2+4+6+8+1+3+5+7)
- el resultado de la suma de los 6 primeros números impares (36=1+3+5+7+9+11)
- el resultado de la suma de los tres primeros cubos (36= 1x1x1 + 2x2x2 + 3x3x3)

El 46 porque es mi número de la suerte :twisted:

El 2009 porque este es el año en que vamos a aprobar la opo. 8)

Y le resto 0,5 porque hay una persona por aquí que es más corrrrrrta que el cuello de una lata de cocacola y claro, su solicitud cuenta sólo por media. Hablo de Fire, evidentemente. :lol:

Hecha la apuesta, que gane el mejor. :wink:

Quants opositors? fa 17 anys 5 mesos #20203

• ratafia 40o
  • Fora de línea
  • Elite Member
  • Elite Member
Alea jacta est!!!
jeje, lo que... he parado un momento a repasar la operación esta cabalística o esto... solo para estar seguro que no estas patinando pero en mi casa 36*46= 1656 + 2009 = 3665 - 0,5= 3664,5. Así rapidito como unos 360 opositores más de los que tu estas ofertando.
Sé que tu en el pajarito eres buena, pero yo donde me agarro??

Quants opositors? fa 17 anys 5 mesos #20205

Aver climberiana.... jajajja has intentato practicar calculo mental por lo k veo... Esto se llama LAPSUS MENTIS jajaja. Cuidate!

Quants opositors? fa 17 anys 5 mesos #20210

• kikiskywalker
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 641
Pobrecilla, debe tener tantos psicotecnicos en la cabeza q ya no sabe lo q dice.jejeeje

El que no em mata, em fa més fort

Quants opositors? fa 17 anys 5 mesos #20212

• firedepartment
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 425
  • Gràcies rebudes: 1
pobrecilla!! das mas pena que naranjito en una liquadora! estoy tranquilo porque ya se que estudias menos que el ginecologo de bibi andersen! lo mejor que podrias hacer es pasarte a ser una tecnokilla opositora a bombera y fanfarronear en las discos, el resultado sera el mismo en tu caso jejejej :twisted: :twisted: no hace falta que te esfuerzes mucho, y a lo mejor hasta pillas cacho

Quants opositors? fa 17 anys 5 mesos #20213

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
jaja, pues sí sí, un patinazo mental de la ostia, jaja. Pero ya os vale a vosotros, burlaros así de una pobre desestabilizada mental :x … tenéis menos sensibilidad que Tarzán en la planta de los pies … jaja

Al igual que no es lo mismo calcular que meter el culo en cal, tampoco es lo mismo hacer los cálculos mentalmente que hacerlos rimando, seguro que así no me hubiera equivocado! Hagamos la prueba:

36 si me bajo los pantalones no os imagináis lo que veréis, por 46 a este tío me lo tiro que os creéis, más 2009 así me gusta mueve que te mueve, menos 0,5 si se pone a tiro me lo trinco, es igual a 3664,5 tú debajo y yo brinco. :lol: :lol:

jaja, si es que donde haya unas buenas rimas que se quite la calculadora …

PD: Rata, lo dejamos en 3.304?

• Pàgina:
  • 1
  • 2
  • 3
Temps de càrrega de la pàgina: 0.206 segons
Gràcies a Fòrum Kunena