Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1
  • 2

TEMA:

Opcions sense carnets D i E ? fa 17 anys 1 setmana #24742

• aparellador
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 460
  • Gràcies rebudes: 0
de llorarr.... de llorar.... joer... aprovar no sé si aprovaremos nadie... pero reir... enga... cuando me recupere a ver si ... que cojones... ya ni intentarlo... con el nivelón que llevais ya ni pruebo de responder a lo graciosillo jajajaj

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Opcions sense carnets D i E ? fa 17 anys 1 setmana #24745

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 1089
Joer, que no se puede ir una de finde por ahí que cuando vuelve se encuentra el gallinero desmadraoooooo !!!

Tronnnnnnn !!! jjajaja, egque me parto contigo. Eres más inocente que el 28 de diciembre, ha sido decirte que te había encontrado pareja masculina y mira qué rápido has salido de tu guarida, sabandija tullida marica pija!! jajajaaaaa. Así que no trates de disimular, que eso de que te den pol culo te ennncannnta!! jajaja. Verás tú qué bien te lo vas a pasar ahora cuando entres en barna, te vas a poner las botas rodeado de tanto bomberito y tanta mangueraaaaa !!! Ya te imagino en la ducha tirando tol rato la pastilla de jabón al suelo … jajaja … porque con lo rápido que eres en la agilidad, ya te veo que mientras el compi se agacha te da tiempo de sobra pa metérsela, echarle un polvazo rollo caballo desbocado, y sacársela antes de que se vuelva a incorporar y se entere de lo que le has hecho … :lol:

Ay Tron, si en el fondo te voy a echar en falta y todo … Mira, te perdono todas las mamonadas que me has hecho … entre otras cosas porque eso de ser un mamón veo que no lo puedes evitar, que eso de hacer mamadas y que te las hagan es inherente a tu persona … juas juasssss !!

Ale, que te den (que yo eso no te lo puedo hacer) y que me den (que lo prefiero a dar). JA!

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

Opcions sense carnets D i E ? fa 17 anys 1 setmana #24746

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
Eto, he de reconocer que tus respuestas han estado a la altura, aceptado quedas pues en el loco foro de bomberos. Y en mi ranking te sitúo … mmm … en un puesto alto, que eso de que estés arrejuntao no es ningún problema pues celosa no he sido nunca y además le añade más morbo al asunto … jajajaja

Lo de Cimbrel ha estado soberbio, pero te voy a dar un suspenso en la materia de juegos lingüísticos. Al menos hasta que me demuestres que dominas igual de bien la otra acepción de dicha asignatura (la marranota, evidentemente) … :mrgreen:

Y tranki que si quieres cabrearme vas a tener que esforzarte bastannnnte más … que como dice colegui Rampa estoy ya más que curtida … Amás, los sumisos no me van, me ponen mucho más los animalotes así brutotes y difíciles de domesticar … juasss!!

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

Opcions sense carnets D i E ? fa 17 anys 1 setmana #24747

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
no'mbre no Aparellador, no nos llores que no se trata de eso !! Si te ponemos tristote me lo dices, que sé hacer unas "cosquillitas" que son mano de santo y te dejan la mar de contento ... ya verás yaaaa, que por algo me llaman Cimbrel ... :lol:

Opcions sense carnets D i E ? fa 17 anys 1 setmana #24748

Hombre, amiga Climber!! Pensé que tenías un cabreo monumental y que no ibas a volver a dirigir la palabrilla!! Me alegra saber que estás tan curtida que lo que digo no te afecta! :wink:
Era mi tarjeta de presentación. Ahora ya "eto'oy" más relajado y procuraré no meterme mucho contigo, jejeje. Además, te puedes meter conmigo, que no tengo el carnet D y E, soy "asín" de piltrafilla.
Nos "vemos".
Salut i força.

• Pàgina:
  • 1
  • 2
Temps de càrrega de la pàgina: 0.141 segons
Gràcies a Fòrum Kunena