Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1
  • 2

TEMA:

Climber se coge la baja temporal fa 16 anys 11 mesos #25179

• climber
  • Avatar de climber Autor del tema
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 1089
  • Gràcies rebudes: 0
Pues eso, que para alegría de unos y para pena de otros, vais a dejar de verme el pelo por el foro una temporadita. Claro está que me lo paso bbbboooommmmbbbbbaaaa con vosotros y mejor que un crío en el chiquipark. Porque si los veteranillos de por aquí ya estaban más zumbados que una zambomba, los nuevos fichajes maaaadre míaaa qué peligro tienen, más que robocop en una tormenta eléctrica... :lol: Encantada estaría horas y horas contestando todos vuestros posts, pero ahora, por varias circunstancias que se me han juntado, dispongo de menos tiempo libre; y no puedo seguir así de enganchada a decir gilipolleces como tarzán a las lianas. Lo que tengo de tiempo lo debo dedicar cento per cento a hincar los codos y a estar más centrada que el radio de una bici, que he hecho una apuesta a vida o muerte con Fire a ver quién saca mejor nota en el teórico ... y si me ganara semejante mongolo me deprimiría más que Pedro cuando le dejó Heidi para irse a la ciudad ... :twisted:

Así que aunque me de más pena que Marco el día de la madre y se me haga más difícil que hacer un fuera de juego en un futbolín, debo dejaros temporalmente. :( Pero no sufrías amigos míos que a la que pase el teórico me volvéis a tener por aquí dando más guerra que un hijo tonto ... :mrgreen:

Ale pues, sed bueno mientras, que leeros y ser fan number uan de vuestra corredurías eso sí que seguiré haciendo.

Snif sniffff ...

PD: espero seáis comprensivos y no me tengáis en cuenta las conversaciones que he dejado colgadas ... :oops: :oops:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

Climber se coge la baja temporal fa 16 anys 11 mesos #25180

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 2156
  • Gràcies rebudes: 59
:( Yo te llevare en mi corasonsito amore de incubadora , pero bueno, espero que controles el correo del msm para estar en contacto sangriento por ahi.

Nos vemos en el teorico pellejilla.

.:. Lo que por la mañana es verdad, en el atardecer es mentira .:.

Climber se coge la baja temporal fa 16 anys 11 mesos #25184

Cagüeeenn, ahora que podíamos hacer un equipo de machos (incluido tú, claro, mister cipote :mrgreen: ), de los de rompe y rasga...
Bueno, sé lo que significaba para tí escribir aquí...y los que lo van a sentir de verdad son los que no van a seguir leyendo tus coments...pero lo importante es que vas a conseguir el sueño por lo que todos están aquí, y como dices ya tendrás tiempo de dedicar a decir todas esas tonterías que tanto nos encantan... tío!! jajajajaja. Que con ese par de huevazos que tienes, no vas a tener problemas... :D :D :D :D

Climber se coge la baja temporal fa 16 anys 11 mesos #25186

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
Gracias Rampitus! Pero tanki que al msn sí que me iré conectando ... jeje

Guarrense ... :wink:

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

Climber se coge la baja temporal fa 16 anys 11 mesos #25187

Oh, que pena, se marcha la listilla calientabraguetas oficial del foro... ale, a estudiar mucho.

Climber se coge la baja temporal fa 16 anys 11 mesos #25190

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member

Xusma va escriure: Oh, que pena, se marcha la listilla calientabraguetas oficial del foro... ale, a estudiar mucho.

Decidido, eres gay. Porque si tan convencido estabas de que era un tío y te consigo calentar la bragueta ... :lol:

Y por lo que veo a ti se te calienta la bragueta muy pronto, no?? :lol: :lol:

Espero algún día nos conozcamos, verás como podemos llevarnos bien :wink:

Climber se coge la baja temporal fa 16 anys 11 mesos #25191

• aparellador
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 460
buen retiro climber... y buenos codos... va a estudiar... ya volveràs con aún más alegría en el cuerpo (y es un placer leerte porke alegras eh) cuando hayas sacao unas notazas k no veas... solo superada por mr.aparellador jajajaja

Climber se coge la baja temporal fa 16 anys 11 mesos #25192

Bueno, después de la reprimenda recibida a los cachondos del foro, veo que se abre directamente un "forillo" de despedidas temporales, de charlas de bareto, de cafés, coca - colas y bocadillos de lomo. Perfecto. A partir de ahora seremos unos serios y solo hablaremos de Hidráulica, Meteorología en la zona del Priorat y la afectación de la lluvia a la parra, Resistencia al fuego de Mr. Antorcha (como la estación de tren de Madrid, Atocha... Me da pena el chiste a mi mismo...), y Legislaciones variadas de comportamiento en los bares cibernéticos como éste... Y aprovecho el "Post" (¿No se llamaba así una película muy famosa de Patrick Swayze y Demi Moore? Ay, no que era Ghost... Otro chiste así y me cortaré las venas...), para decirle un "Hasta Luego" Mrs. Climber, nos vemos en las Opos y a ver si nos conocemos todos, nos tomamos unos cafeles en un bar de "carne y hueso" y nos pegamos unas risas.
También aprovecho para decirle a Aparellador que lo seriamente que tenía que hablar con él era... Que tengo dudas sobre el apareamiento de la carcoma... Es broma. En un post, Mr. Aparellador, decías, más o menos, "En una obra sé quién es el ingeniero solo verlo" o algo así. Mi pregunta es: ¿como reconoces a un ingeniero en una obra? Tengo curiosidad por saberlo, solo eso...
Bueno, majos. Me voy a estudiar que todavía no me conozco a fondo...
Salut i força.

Climber se coge la baja temporal fa 16 anys 11 mesos #25193

la verdad Chusma, que el nombre te va al pelo...Climber ha sido demasiada buena persona para contestarte en su estilo, siempre divertido, y sin querer faltar al respeto y hacer daño a nadie que ella no conozca; evidentemente hay algunos que no comprenden cuando hay un grupo de amigos que se conocen, y lo único que quieren hacer es divertirse y hacer divertir a algún pobre estresao que se alegra y se rie de ver los comentarios que este grupo de amigos se dicen entre sí.
Si a tí se te calienta la bragueta, eso es problema tuyo, sin embargo, faltar al respeto a alguien como climber, es evidente algo totalmente fuera de tono, y para los que afortunadamente la conocemos, nos duele ver como alguien que se hace llamar asimismo chusma, la insulta.
Repito, el nombre te va que ni pintao.
Ala majete, estudia a ver si asi se te va el calentón braguetil.

Climber se coge la baja temporal fa 16 anys 11 mesos #25195

como te pones guarensis, yo creo que lo decia como todos de cachondeo, desde luego si alguna vez os sienta mal algo que os diga, sabed que es de cachondeo, me encanta meterme con la gente, creo que asi se hace mas amistad aún.
Climber te voy a echar de menos, espero que sean pronto los teoricos y asi volver a leerte.

Por cierto climber seguro que de pequeña tus padres te ponian en el coche los cassettes de arevalo y demas y asi te has quedao, que le vamos a hacer

Climber se coge la baja temporal fa 16 anys 11 mesos #25196

DIOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS. XUSMA, me has defraudado, que acabo de leer el otro tema que has puesto. Si no hay risa no hay vida tio. Ademas mejor no resolver las dudas, la ignorancia da felicidad ya que todo te sorprende, por eso yo soy un ignoirante acabao. En todo el tiempo que llevo en el foro entro mas para leer las chorradas de los compis que pa consultar dudas, pa eso tengo 4 temarios y el google. un saludo a todos los colgaos :mrgreen:

Climber se coge la baja temporal fa 16 anys 11 mesos #25201

Ya ves Razor, que lo que puese, lo hice sabiendo que no fue de cachondeo que lo que puso chusma...y a mí el buen rollo se me acaba cuando a uno de mis amigos se le falta al respeto, porque por desgracia para algunos, ni tengo la paciencia ni la educación de climber...Y si algo he descubierto en esta vida es que amargados que intentan coartar la felicidad de unos cuantos los hay, opositando y en el curro...porque afortunadamente yo conseguí mi sueño ya hace unos años...y ver como unos pocos como vosotros, lo intentáis llevar con una sonrisa, y lo mejor, poner otra en la gente que os lee, es la mejor manera de llevar una opo, porque es duro, porque yo ya he pasado por ello...porque hay gente que no entiende que por estar de cachondeo, la importancia que se le da es la misma o mayor que el que no quiere estar en la misma onda, allá cada cual...Si embargo, lo mejor que podeis hacer ese grupo de "mosqueteros" es seguir igual...la amargura que se manifiesta en algunos no es el mejor camino para conseguir el fin que perseguís, eso es lo aseguro, al final acaba quemándote...si seguís así lo conseguiréis...
Fuerza que ya no os queda mucho. Saludos.

Climber se coge la baja temporal fa 16 anys 11 mesos #25202

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 2156
  • Gràcies rebudes: 59

.:. Lo que por la mañana es verdad, en el atardecer es mentira .:.

Climber se coge la baja temporal fa 16 anys 11 mesos #25204

Releyéndome, es verdad que se me fue bastante la mano al insultar a Climber, pido disculpas a todos y a ella en particular. No volverá a suceder. Respecto a lo del cachondeo, pienso lo mismo que el otro día, hace falta un lugar específico en el foro para la charla distendida.

Climber se coge la baja temporal fa 16 anys 11 mesos #25208

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
Náaaa Xusma, por mi parte asunto olvidao! Como no has sido el primero, puedo olvidarlo fácilmente ... :lol:

Y a los demás, Rampa, Aparellador, Eto y Razor, a ver si hacemos una quedada el día del teórico y así nos desestresamos echándonos unas risas antes de entrar pal matadero (Eto, prohibido hacer chistes, no vaya a ser que luego Aparellador se nos desconcentre y luego lo use como excusa cuando también saque mejor nota que él ... jeje). Bueno, y si alguien más se quiere apuntar a la fiesta, invitado está, por supuesto!

Guarense, contigo ya hablaré más particularmente ... jeje

Ale gamberretes, ahora verdad de la buena que me despido. Ta pronto!

• Pàgina:
  • 1
  • 2
Temps de càrrega de la pàgina: 0.228 segons
Gràcies a Fòrum Kunena