Dons jo diria q es front oclos: Quan es dóna simultaneïtat de front dred i càlid, com el front fred es mou amb més velocitat que el càlid,l'aire fred es manté enganxat al terra encerclant ´'aire calent i desengantxant-lo de terra i enlairant-lo.En aquestos procesos es donen fortes pluges en tot l'angle del front.
No se ja que pensar, si es fred, oclos calent...
pues yo digo que es un frente frio! y lo veo en la practica bastante amenudo, climber esta tan caliente que cuando topa con un vaso con hielo a la tia la tienes que atar a la pata de la mesa porque se te va con mucha virulencia al cielo!!! jajaaajaja
ostia fire... si ya me fije ya... el dia d la comida... tol rato pataditas por debajo d la mesa... y resulta k era k se habia assegurao a la pata... pa no levantar el vuelo... kon eso d k los cuerpos calientes producen un efecto d calentamiento alrededor que (al tener poco peso) hacen k el cuerpo del sujeto (en este caso sujeta en questión) se levante en plan levitación....
o os creeeis que los gurús hindues esos levitan de verdad por concentracion??? i uns collons.... como son CASTOS Y PUROS (como climber) tienen pensamientos cochinillos... y al calentarse tanto como tan echos uns "secalls" (mi no conoce la traducción al idioma de cervantes) pues se levantan del suelo por calentamiento del aire k tienen debajo d los guevos...
juasjuas ara!!!! esta si es la definicion perfecta....jejej vigila que ahora se pondra como una loca para ver si nos puede hacer daño , se sentira dolida!!!