Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1
  • 2

TEMA:

Rampa for PRESIDENT fa 16 anys 3 mesos #32138

• etoʹop
  • Fora de línea
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Missatges: 102
  • Gràcies rebudes: 4
Bueno, la idea fue de Hurky... Me ha hecho gracia!!!

RAMPA FOR PRESIDENT!!!

Por cierto Cimbrel, ánimos!! CIMBREL FOR VICEPRESIDENT!!!

El amigo 46 este domingo no irá a las prácticas de camión... Estará corriendo en Qatar, seguramente!!! Jajaja!!! Déjate el casquito después de la carrera, porque aquí te están lloviendo collejas (creo que merecidas)!!

Enga chavales!!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Rampa for PRESIDENT fa 16 anys 3 mesos #32143

• hurkypurky
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 395
  • Gràcies rebudes: 1
:lol:

El problema es que Climber va provocando al personal, luego le mandan alguna foto en pelotillas, no obtienen la respuesta deseada y mira...

Ella se lo ha buscado.

Por cierto, añado un "¡Messi for President!" -a pesar de los muchos escaladores y pocos futboleros que hay por aquí-.

Saludos y, nuevamente, mucho ánimo a nuestra cleptómana preferida :wink:

Rampa for PRESIDENT fa 16 anys 3 mesos #32149

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 2156
  • Gràcies rebudes: 59
Woooooo Gràcias por elegirme presidente de la nueva academia de bomberos. En fin, después de estudiarlo todo muy bien, la plantilla de trabajadores oficial de la acemia queda así:

RampanaT : President

Climber : Vice-presidenta

HurkyPurky : Psicologo, encargado de preparar las entrevistas y planificar los estudios.

Di2007 : Preparador y recopilador de temario y psicotecnicos, el te lo facilitará todo.

Aparellador : "alias casunlaputadorus" Profesor de temario específico. Recordman ya que en solo 6 meses de preparación saco un 8 y largo en su primer teorico de una opo.

Eto'p : Como esta como una regadera, se le considera discapacitado y se encarga de la limpieza y mantenimiento de las instalaciones. :-p

Firedepartament: Asesor general al acumular mucha experiencia como opositor.

Luego hay acceso a diferentes puestos como entrenador personal treining, recepcionista, teleoperador y en breve se hará concurso-oposicion ya que hay instancias hechadas por Derek, Ungoliath , Joice, David-BMB, Alexituh, enrakas, Forwader, etc

Ya mas adelante publicamos las cuotas y formularios de inscripcion, vamos a desbancar a los fesfertos, ikeas, safetys, mercadonas, llorenços y lidels, ya vereis ya.

.:. Lo que por la mañana es verdad, en el atardecer es mentira .:.

Rampa for PRESIDENT fa 16 anys 3 mesos #32157

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 1089
  • Gràcies rebudes: 0
Rampa y Eto, renuncio a mi puesto de vicepresidenta. Quiero ser la tesorera de la loca academia, que veo que se me da bastante bien :lol:

Hurky, psssssttttt, no desveles el truco, que si no se acaba todo la movida del foro, con lo divertido que está!!

:lol: :lol:

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

Rampa for PRESIDENT fa 16 anys 3 mesos #32159

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
Pues mira no lo queria decir para que no digeran tongo por enchufe, pero el tema del dinero se lo queria dejar al señor del licor 46, que me han hablado que es una persona muy humilde y honrada.

Este caballero, es ese hombre que salió el otro dia en España directo que tenia un quiosco y devolvio una bolsa con 7000 euros a una persona que se la habia olvidado. Fijate tu. :lol:

Rampa for PRESIDENT fa 16 anys 3 mesos #32165

A mi em poseu de "hombre objeto" si és que hi ha alguna vacant. No sé si seré gaire útil, però sempre m'ha fet il·lusió.

Rampa for PRESIDENT fa 16 anys 3 mesos #32175

• aparellador
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 460
  • Gràcies rebudes: 0
juasjuasjuasjuas... teu fatal... això ja torna a ser el que era....

pim pam toma lacasitos... jajajaja

Rampa for PRESIDENT fa 16 anys 3 mesos #32182

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
Adjudicat el lloc de treball per joice, serà l'hombre objeto.

Aqui una foto al casting de este hombre i su objeto, perque ningu digui que ha sigut tongo.

Mare de deu, aquest foro s'esta convertint en una fusió de feisbuk + msm

Rampa for PRESIDENT fa 16 anys 3 mesos #32187

• hurkypurky
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
En esa academia falta la dupla hidrodinámica: Euler y Chaito.

Rampa for PRESIDENT fa 16 anys 3 mesos #32188

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member

HurkyPurky va escriure: En esa academia falta la dupla hidrodinámica: Euler y Chaito.

Ostia, es verdad, como se me han podido olvidar estos dos fenomenos. Lo que no se si podremos pagar a Euler ya que le lloveran las ofertas de todos lados. Seguro que es mas fácil fichar a Messi que a Euler . ¿ Sera sobornable con alguna golosina como ami con los donuts ? :D

Rampa for PRESIDENT fa 16 anys 3 mesos #32190

• hurkypurky
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member

rampanat va escriure:

HurkyPurky va escriure: En esa academia falta la dupla hidrodinámica: Euler y Chaito.

Ostia, es verdad, como se me han podido olvidar estos dos fenomenos. Lo que no se si podremos pagar a Euler ya que le lloveran las ofertas de todos lados. Seguro que es mas fácil fichar a Messi que a Euler . ¿ Sera sobornable con alguna golosina como ami con los donuts ? :D

Teniendo en cuenta que le gusta el trabajo bien hecho -ojea alguno de sus libros-, y no el "trabajo" de los de Adams y compañía -copy/paste+google=libro de 50 Euros-, creo que vendrá con nosotros por el simple hecho de comprometernos a ser una buena academia -no un buen negocio-.

De hecho, él ya tiene "la vida solucionada". Si le importara el dinero, sus libros valdrían el doble.

Rampa for PRESIDENT fa 16 anys 3 mesos #32202

• etoʹop
  • Fora de línea
  • Premium Member
  • Premium Member
PARENTAL ADVISORY: Cualquier parecido de esta respuesta con algo serio es pura coincidencia
Sniff... Sniff…
¿Cómo puede ser que mi imagen en este foro haya llegado a este punto de degradación? En el único foro mundial en el que participo (bueno, también en el de Amigos de Parchís) y se tiene esta imagen de mi. Estoy apenado y dolido… Que si como una regadera, que no digo más que tonterías, que si me vais a considerar discapacitado y me vais a mandar limpiar instalaciones en vuestra súper empresa… Que fuerte me parece. Considerarme discapacitado, sabiendo que lo soy. Que sepáis que a partir de ahora va a haber un nuevo Eto’op en el foro. A partir de este hilo, no más tonterías, ni chistes ni nada de nada. Solo seriedad, aportaciones serias y nada de risas ni burlas, (esto último lo quieren prohibir en Francia) ¿O... eran burkas? Bueno, da igual a lo que íbamos: prometo a partir de ahora que no escribiré más de un “Ja” por respuesta en el foro.
No me conocéis de nada de nada de nada, gracias gracias gracias. Pero soy una persona muy vengativa (eso me lo decían en el Dinamómetro… Venga! Tiba!! Jajaja). Arrieros somos y la p_uta al río, o algo así que dicen. Me habéis herido y ahora pienso publicar fotografías vuestras que he encontrado navegando por la red.
La primera que publicaré es del “amigo” Rampa, porque se lo merece. Abro un hilo nuevo para que vaya cosiendo y se dedica a decir que estoy loco. Vaya amigo y vaya puñalada trapera. No me gustan que me claven cosas por la espalda (pero un poquito más abajo, mmmmssssiiiiii….)
Esta foto fue tomada el día de la Mona. Estaba saltando y jugando al Churro-mediamanga-mangotero. Como le gustan los churros, las mediasmangas, las mangas enteras y los mangoteros. Luego dirá que le van los donuts. Algún día te explicaré cuando trabajé de panadero en mi pueblo y hacíamos donuts de pastelería. No quieras saber como le hacía yo los agujeros en medio… Solo te digo que hacíamos bollitos, y unos se quedaban como bollitos y otros pasaban a ser donuts, jajaja!!!

[attachment=2:3hdgo7u2]<!-- ia2 -->tampax bat.jpg<!-- ia2 -->[/attachment:3hdgo7u2]

Y que sepas que aquella tarde que fuimos a merendar unos donuts, te fotografié y también podría publicar una fotito tuya. Es más, como se te ocurra contestar, la publicaré sin dudarlo.

Cimbrel… Esta mujer nos tiene a todos locos. Mira que no la conocía, pero en la discoteca Pachá y Pallá la reconocí al momento. Estaba rodeada de maromos, buitres y hasta grullas había. Que mujerón!! Mirad las fotos, mirad!!!

Foto[attachment=1:3hdgo7u2]<!-- ia1 -->felix-millet.jpg<!-- ia1 -->[/attachment:3hdgo7u2]

Aparellador aparellador… Casualmente fui el otro día a ver un partido de Rugby donde jugaba el chaval. Le tomé una fotografía en una jugada que repitió hasta 12 veces en el encuentro. No le gusta nada oler el bujal a los machos. Y no lo hace por delante porque si no le pisarían, que si no… Eso sí, si algún día lo haces contra mí que sepas que frenaré en seco y sabrás que comí el día antes, jajaja!!

Foto[attachment=0:3hdgo7u2]<!-- ia0 -->rugby.jpg<!-- ia0 -->[/attachment:3hdgo7u2]

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Adjunts:

Rampa for PRESIDENT fa 16 anys 3 mesos #32203

• etoʹop
  • Fora de línea
  • Premium Member
  • Premium Member
Hurky. El amigo Hurky. Con este hombre si que aluciné pepinillos. No sabía yo quién se escondía detrás de tanta palabra, tanta filosofía y tanta cultura, pero me lo imaginaba. Esta foto fue tomada el viernes santo, de ahí esa cara de estreñido, porque no pudo comer carne, con lo que le gusta la butifarra.

Foto[attachment=1:1anqm2kl]<!-- ia1 -->Jes%C3%BAs%20Quintero%20.jpg<!-- ia1 -->[/attachment:1anqm2kl]

Y podría continuar con más foreros, pero prefiero parar. Espero un ascenso en vuestra empresa. Mmm, digamos que mínimo como co-presidente, co-vicepresidente, co-seno, me da igual.

Saludos cordiales desde el Centro Psiquiátrico de Majadasuzuki

[attachment=0:1anqm2kl]<!-- ia0 -->regadera.png<!-- ia0 -->[/attachment:1anqm2kl]
Adjunts:

Rampa for PRESIDENT fa 16 anys 3 mesos #32205

• hurkypurky
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
juas...

Y yo que creía que me aburría en el curro.

Bueno, en comparación a mis socios de Academia, diría que tampoco he quedado tan mal parado...; así que, en cuanto a mi diagnóstico Housiano, mejor me lo reservo... Eso sí, en esta última frase tienes una pista para encontrar a alguien con quien me identifico "algo más" que con Quintero -y no es por mis conocimientos en medicina-.

PD: si hay algo que NO soy, eso es culto. Los libros que he leído en mi vida son aquellos que me han obligado a leer o me han regalado. xD

Rampa for PRESIDENT fa 16 anys 3 mesos #32219

ja que teniu el preci el visepresi la tesodera falta el vocals , que son els que tenen dret a vota i a criticar i no tenen cap carrec , jo emb pillo vocal jejejjeje

ja ser que ultimamen no col.laboro massa pero eto'op que passa que vaig trencar la camara cuan emb vas fer la foto que no las ficat o la tens al sostre per cuan vas a dormi poder fer el pajarito

SER O MORI !!!!!!!
  • Pàgina:
  • 1
  • 2
Temps de càrrega de la pàgina: 0.233 segons
Gràcies a Fòrum Kunena