Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

Preparació dels psicos fa 18 anys 5 mesos #7012

• romeu22
  • Avatar de romeu22 Autor del tema
  • Fora de línea
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Missatges: 266
  • Gràcies rebudes: 1
Bones!

Se ke els psicotecnics es kuestio de molta pràctica pero com ho feu? vaig molt perdut en aket tema i em temo k per aki em follaran be jeje

kins tipus solen sortir? esk sento ke la gent diu els noms pero no se mai ben b kins son xD

Gràcies a tots!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Si el cel és tan perfecte com diuen, a mi que em busquin al infern!

Preparació dels psicos fa 18 anys 5 mesos #7014

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 1089
  • Gràcies rebudes: 0
Las academias siempre son un buen recurso ...

Sino, en Internet hay mucho material gratuito. Buscas en Google y te aparecen un montón de webs, algunas están realmente bien.

En librerías también puedes encontrar material. Un libro que dicen por este foro que está bastante bien es el de psicotécnicos de Mossos d'Esquadra de la editorial Adams.

En la opo, creo que están estructurados en 3 bloques. Y que aquí me corrija alguien si me equivoco. Uno de vocabulario (en catalán y bastante puñetero, por cierto), uno abstracto (es decir, te dan una relación de figuras y tienes que decir cuál sigue la serie), y otro de cálculo (de resolver operaciones y problemas matemáticos)

Espero haberte aclarado algo!

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

Preparació dels psicos fa 18 anys 5 mesos #7020

• alex_md
  • Fora de línea
  • L'usuari està bloquejat
  • L'usuari està bloquejat
  • Missatges: 32
SE SUPONE QUE LOS EXAMENES DEBEN PODER HACERSE EN CASTELLANO TAMBIEN...ASI QUE ESE BLOQUE DE LOS PSICOTECNICOS, LO SUYO ES QUE TAMBIEN LO DEN EN CASTELLANO. YO CON EL CATALAN NO ME ENTERO, MAS QUE NADA, XQ NO SOY CATALAN AUNQ TENGA EL B. ASI QUE NO ME ASUSTES TIIIOO

Preparació dels psicos fa 18 anys 5 mesos #7024

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 1089
Alex, tú lo has dicho, "en teoría" deben poderse hacer en castellano. Pero "en teoría" también debería haber salido convocatoria en el 2007 y mira tú ...

La verdad, no tengo ni idea de si en caso de solicitarlo te proporcionan el examen en castellano. Si tienes problemas con el catalán infórmate antes bien porque ... yo no lo tengo tan claro! Y te aseguro que con el vocabulario se ceban lo suyo, vamos que hay palabras y expresiones que ni en los diccionarios ...

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.
  • Pàgina:
  • 1
Temps de càrrega de la pàgina: 0.139 segons
Gràcies a Fòrum Kunena