Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

Carnet C + D + E a Mataró o rodalies? fa 18 anys 5 mesos #7083

• raulparra
  • Avatar de raulparra Autor del tema
  • Fora de línea
  • New Member
  • New Member
  • Missatges: 7
  • Gràcies rebudes: 0
Alguna recomanació per treure'm els carnets C, D i E?

Gràcies!!!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Carnet C + D + E a Mataró o rodalies? fa 18 anys 5 mesos #7084

• raulparra
  • Avatar de raulparra Autor del tema
  • Fora de línea
  • New Member
  • New Member
  • Missatges: 7
  • Gràcies rebudes: 0
Em refereixo a autoescola a Mataró o Maresme.

Gràcies!!!

Carnet C + D + E a Mataró o rodalies? fa 18 anys 5 mesos #7085

mira, yo me lo saque en una autoscuela de badalona que hace las practicas en Mataro, para el teorico no hace falta ir a clase la verdad, si tienes dudas una vez por semana o cada dos semanas(no es por bacilar, pero la teorica en dos semanitas te la sacas, yo lo hice, estudiando un pokiko cada dia) bueno a lo ke iba, que las practicas las hacen en mataró y el profe es de puta madre, Yo me he sacado el C D y el E y cap problema, ademas el tio te explica el tema maniobras sobretodo para el E que es la clave,
se llama CEICno tengo el tfno aki ahora pero si te interesa me envias un mail y te lo mando o llamando a informacion , esta en la avenida marti i pujol de badalona,) yo soy de montgat y la verdad valia la pena ir a mataro a hacer las practicas, ademas la zona de examen es la zona de practicas.
bueno dale caña al tema que para el C lo mismo te da tiempo

Carnet C + D + E a Mataró o rodalies? fa 18 anys 5 mesos #7086

mira, yo me lo saque en una autoscuela de badalona que hace las practicas en Mataro, para el teorico no hace falta ir a clase la verdad, si tienes dudas una vez por semana o cada dos semanas(no es por bacilar, pero la teorica en dos semanitas te la sacas, yo lo hice, estudiando un pokiko cada dia) bueno a lo ke iba, que las practicas las hacen en mataró y el profe es de puta madre, Yo me he sacado el C D y el E y cap problema, ademas el tio te explica el tema maniobras sobretodo para el E que es la clave,
se llama CEICno tengo el tfno aki ahora pero si te interesa me envias un mail y te lo mando o llamando a informacion , esta en la avenida marti i pujol de badalona,) yo soy de montgat y la verdad valia la pena ir a mataro a hacer las practicas, ademas la zona de examen es la zona de practicas.
bueno dale caña al tema que para el C lo mismo te da tiempo

Carnet C + D + E a Mataró o rodalies? fa 18 anys 5 mesos #7137

Hola, m´estic treient el D a l´autoescola Mataro que fan preu unic, i es una bona autoescola. et deixo el telefon per que t´informis. 937986053.

Carnet C + D + E a Mataró o rodalies? fa 18 anys 5 mesos #7148

Això dels preus únics com funciona, pots fer les pràctiques que vulguis o és preu únic que inclouen un número de pràctiques limitat?

Carnet C + D + E a Mataró o rodalies? fa 18 anys 5 mesos #7380

En el que pagues entra tot, tantes vegades com calgui, nomes tindries que pagar uns 80 euros si tens que renovar papers.

Carnet C + D + E a Mataró o rodalies? fa 18 anys 5 mesos #7423

Hola, yo me he sacado el C y el D en la autoescuela Garrido de Mataró, ahora estoy con las prácticas del E. La verdad es la autoescuela mas barata que encontré aquí, y la verdad muy bien, ningún problema, te la recomiendo.

• Pàgina:
  • 1
Temps de càrrega de la pàgina: 0.237 segons
Gràcies a Fòrum Kunena