Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

escalem entre setmana? fa 18 anys 2 mesos #10716

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 1089
  • Gràcies rebudes: 0
Joer Noia24, cómo se te ocurre preguntar eso? tenemos las opos encima!!!! ... mmm ... ya veo ... tú lo que quieres es que "casualmente" nos resbalemos por el barranco cuando vamos monte arriba, o dejarnos "fortuitamente" más de comba de la cuenta cuando hagamos un saque ... y así eliminar competencia!!!!!! jajaja!!!!

:lol: :lol:

Ahora en serio, cuando pasen los 2 teóricos, yo me apunto, que hace tiempo que no escalo y estoy que me subo por las paredes (y nunca mejor dicho) ... jajaja!! Me guardo tu mail y te aviso cuando hagamos una salidilla ...

(mmm ... por el nombre no caigo ... pero si eres una trepa habitual seguro que al menos de vista nos conocemos!!)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

escalem entre setmana? fa 18 anys 2 mesos #10717

eso eso, cuando pasen los dos teóricos, justo antes de las físicas (if god wanna) :lol:

escalem entre setmana? fa 18 anys 2 mesos #10726

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
hombre Oscar, se trata de ir con un poco de miras y marcarse unos tope-ropes para así evitar vuelos y cualquier posible impacto contra la pared ... Que te puedes torcer un tobillo yendo a pie de vía? pues igual te lo puedes torcer caminando por la montaña que caminando por la calle, no? :wink:

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

escalem entre setmana? fa 18 anys 2 mesos #10745

jo trepar poc amb el braç cardat, però si et ve de gust fer algun pic o quelcom més tipus alpinisme, aquí tens també el meu e-mail: <!-- e --><a href="Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.">Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.. Igualment em guardo el teu e-mail x sortir a trepar quan pugui.

escalem entre setmana? fa 18 anys 2 mesos #10787

eh yoli, eres la yoli que se sento a mi lado en el psico el año pasado en bcn,? todavia con el brazo xunggo??un saludiko si eres tu
bueno si no eres tu tb

escalem entre setmana? fa 18 anys 2 mesos #10795

sips, per desgracia. Però l'laltre. Igualment ens tornem a veure aquest any. I per trepar espero que aviat tb. Records.

escalem entre setmana? fa 18 anys 2 mesos #10811

El año pasado puse yo, un mensaje para ver quien se animaba a hacer barrancos...

Y empezaron...

que pasa que no tienes amigos o que? :shock:

este no es el lugar mas adecuado no??? :shock:

jaja, en fin, yo respondi, que amigos tengo, para hacer barrancos,, y que este es un lugar tan adecuado como otro cualquiera, para contactar con gente amante de la naturaleza...

pero como se nota, que dos T.... tiran mas que dos Ca.....

(Completad la Frase, asi os vale para el psicotecnico)

Saludos. S.

8)

a por todas....

escalem entre setmana? fa 18 anys 2 mesos #10821

Hombre Sergi...estoy de acuerdo con el topicazo ese, pero teniendo en cuenta que quienes han respondido son dos "peazo" mujeres...no se yo si este es el caso...

escalem entre setmana? fa 18 anys 2 mesos #10833

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
jajaja!!!

escalem entre setmana? fa 18 anys 2 mesos #10840

piiiiiiii....................piiiiiiiiiiiii.................piiiiiiiiiiiii.............piiiiiiiiiiiiii........................piiiiiiiiiiiiiiiiiii...............piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....
......... nivell dos milions tres cents 43 con cola¡¡¡
Venga, venga a entrenarrrrr

je je...

:lol:

a por todas....

escalem entre setmana? fa 18 anys 2 mesos #10905

si vols en podem parlar , faig festa alguns dies entre setmana,email:roc04@hotmail.com.

• Pàgina:
  • 1
Temps de càrrega de la pàgina: 0.172 segons
Gràcies a Fòrum Kunena