Vull començar a septembre a preparar el temari per les properes oposicions i he pensat en apuntar-me a una acadèmia. Algú hem pot recomanar alguna? Visc al Part de Llobregat. Pel que escoltat la academia Sant Llorenc és molt bona però m'interessa escoltar opinions.
Gràcies
Si ets espabilat buscat la vida, compra llibres, fes- te amb test parlant amb gent o compra aquests a la copisteria del carrer cerdenya, num 64. No paguis tans diners per fer una volta a un llibre incomplet i després haber de seguir estudiant pel teu compte per que t´has adonat que era el que habies de fer des d´un principi i aquesta gent ja no té res per ensenyar-te.( Institut Acces)
Per la morterada de diners que pagarás tens tots els llibres que vulguis de bombers, i farás mil-lers de fotocòpies per si pots estudiar al curro o lo que sigui..
Per les fisiques Llorenç, hi ha molt de nivell.(10).A la pàgina principal està lo de Llorenç, també preparen el temari però no sé com son de bons.
xaváá la mejor académia es la de la vida jaja, yo de ti me compraba el temario de bcn en CCOO, el de Gene ni jarto de vino en l a calle sardenya, ese no vale ni para ponerlo en el suelo cuando tienes que pintar.
Los temarios de Adams estan bastante bien, la clave es darle caña y apuntarte al curso ke hacen en CCOO, es bastante bueno, vamos, por lo menos elde BCN del año pasado, los profesores todos bomberos y de puta madre,
El feste fort, bien , en temario y fisicas, el llore´ç en temario no se , en físicas tb mu bien por amigos que van ahi, pero todo es muuuuuucha pasta. lo dicho , estudia por tu cuenta tela marinera y en algun cursillo de CCOO conoceras gente a la ke te puedas arrimar e ir formando un grupillo que afrontar esto solo es una PU TA MIER DA.
ahora bien , si vas sobrao de lechuguinos cualkiera de las dos mencionadas anes es buena
LAS ACADEMIAS MIENTEN.....
YA QUE TE VENDEN QUE TE PREPARAN PARA BOMBERO..
PERO LA OPOSICION DE BOMBERO NO SOLO ES PSICOTECNIC Y TEMARIO QUE ESO ES LO QUE TE VENDEN Y ENCIMA ROBARTE UN MONTON DE PASTA..
Y QUE PASA CON LAS FISICAS Y LA CONDUCCION....
TE TIENES QUE BUSCAR LA VIDA POR OTRO LADO Y PAGAR MAS PASTA..
NO MERECEN LA PENA LAS ACADEMIAS YO CREO.....
LA UNICA ACADEMIA QUE TE PREPARA TODO HASTA OFICIOS Y TODO ES EN MADRID....
COMPRATE LIBROS Y COMPARA TEMARIOS ESO ES LO MEJOR..
VENGA SUERTE TIO
pues exactamente no lo se, yo hice el de bcn del año pasado y empezó en enero, siendo la opo en junio, supongo ke ya estan en marcha, sino acabados los de este año.
Infórmate en Via layetana, no tengo el num de phone, pero si pasas por alli te lo aclaran fijo, de todas maneras en el foro se anunciaron cuando los empezaron.
pues date brillo por que tal vez al posponer la opo para septiembre "como pronto" se les haya aparecido el simbolo del EURO en los ojos y piensen hacer otro cursillo de cara a bcn, suerte!
el de la calle sardenya...pues hombre, yo no tenia ningun temario d Gene y lo pillé. es el mismo ke el del año pasado.
Mira, el tema es que tengas material en abundancia y tu mismo sepas discernir y elegir entre toda la paja el trigo, jajaja menudo poeta de lo Urbano estoy hecho jajaja
no en serio ., no hay el temario Universal de la verdad absoluta, todos cojean en segun que tema, deberias nutrirte de todos un poco y elaborar tu propio temario, repito que el de Adams esta bastante bien, para construccion por ejemplo y llei de bombers, carta municipal, etc
para que te hagas una idea de ke cojean todos por algun tema: como es posible que todavia no hayan actualizado en el tema sanitario las maniobras de RCP?
lo dixo , pilla un poco de aki y un poco de alla