Una pregunta...
Sere tan pajaro que no entregue ningun certificado medico con el papeleo de barna porque no tenia ni puta idea?
Como va lo del certificado medico?
Quiero saberlo todo.
Si lo debi entregar con todos los papeles para la oposcion de barna o no.
Yo recuerdo no haverme hecho ninguna revision medica... entregar el papeleo y me comprovaron k todo era correcto.
Esto como va.
"quiero saberlo todo" ... jajaja ... yo me conformaría con saber las preguntas del examen ... jajaja
Pos si no lo has presentado ya ... estás fuera de la opo!!!!
jajaja ... es brooooooma, es broooma ... jajaja ... Tranki, el certificado no lo tienes que presentar hasta que no hagas el examen teórico. Supongo que ese mismo día dirán cuándo se tiene que presentar ... Se trata de un certificado oficial que te tiene que hacer un médico, previo pago de 30 euros, claro está. Pero te lo tiene que hacer en un "papel" oficial, que puedes adquirir en cualquier estanco por 3 euros. Y tiene que poner un texto en concreto, que debe salir en las bases (no lo he mirado), y si no, pues cuando digan cuándo se tiene que entregar, os lo dirán. Así al menos es en Gene. En Barna supongo que será igual, y si no, que alguien me corrija.
Por cierto, si tu médico de cabecera se enrolla, al igual te lo hace él ... pero lo normal es que te diga que no, que le vayas a dar la lata a otro que él es funcionario y eso de trabajar de más como que no ... jajaja
Como funciona entonces? tengo que ir al medico de cabecera y que me lo haga el? o a un medico especializado? y tengo que llevar el papel oficial, y alguien sabe como se llama para no llegar al estanco y decirle: quiero un palpel pa que me lo rellene el medico....
Puedes probar a ver si el médico de cabecera te lo quiere hacer, pero como no está en la obligación, lo más probable sea que no. Pagando, te lo puede hacer cualquier médico privado. Lo más cómodo es ir donde te hiciste la revisión para los carnets de conducir y decir que necesitas que te hagan un certificado médico oficial. Les das el papelito (que así se llama, certificado médico oficial), te miran cuatro chuminadas, luego les das los otros papelitos, los de colores, y te firman.
He estado mirando las bases, y dice que se tiene que presentar el mismo día de las físicas. No especifica ningún texto, como en Gene, simplemente que tiene que decir que reúnes las condiciones físicas necesarias para las físicas. No sé, yo me esperaría al día del teórico …
Si, no tinguis pressa, millor esperar als resultats del teòric... Lavors penjen la convocatòria definitiva de les físiques i el model del certificat mèdic amb el contingut que hi ha de constar.
1. Aneu a l'estanc i demaneu un full de certificat mèdic....
2. Us espereu al dia de la teoria a que diguin que hi ha de dir. NO US EL FEU ABANS. Si no posa exactament el que volen. NO SERVEIX. A la web tambe ho penjaran.
3. a)Busqueu un metge amic que us el signi. b) Si no, aneu al metge de capçelera a provar sort. c) i si tampoc, heu d'anar a qualsevol lloc on facin certificats mèdics i apoquinar els eurillos corresponents.
4. NOMÉS PELS DESEPERATS!!! Us heu parat a pensar si es dedicaran a comprovar els noms dels metges, els seus numeros de col·legiat i la seva signatura???