Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

je je je soy un puto zoquete...... fa 17 anys 10 mesos #14147

• hydratos
  • Avatar de hydratos Autor del tema
  • Fora de línea
  • New Member
  • New Member
  • Missatges: 9
  • Gràcies rebudes: 0
Hola futuros compañeros visto lo visto como estan los animos con respecto a estas dos convocatorias (gene y barna ) y el desanimo que invade a la gente os escribo con nota de humor para que sonriais un poco..... yo lo he hecho de mi mismo. Me he matado a estudiar como el que mas y me he roto y partio preparando las fisicas, las llevo bien y el temario que ni contar que he aprobado y con nota los dos examenes de las opos.....7 largo los dos..... pero que pasa.....QUE SOY UN PUTO ZOQUETE..... no he pasado los psicos en ninguna de las dos... no he dado ni un puto paso dentro de proceso selectivo.....je je je y la verdad es que me parto....hasta mis colegas me llaman forrest gump.... mucho correr pero mas tonto que un pepino!!!!!!!. No quiero decir que todo aquel que haya suspendido el psico sea tonto..... para nada..... pero tenemos que aprender de nuestros errores... hay que estudiar y correr pero tambien hay mas cosas.... suguro que habreis practicado mucho los psicos pero no lo suficiente.... no al mismo nivel que el temario o las fisicas.... y el resultado esta aqui...

SONREIR.... LEVANTAR LA CABEZA ....que nadie se avergüence de quedarse en la primera de cambio pero sobre todo mucho humor y filosofia...... el que no se conforma es porque no quiere y ya vendran futuras opos.... peor es el que ya no se podra presentar a ninguna mas.... a esos si que les brindo mi mas sincero apoyo. Pero tambien tienen que pensar que no todo en la vida es un trabajo......

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

je je je soy un puto zoquete...... fa 17 anys 10 mesos #14163

Eso que dices está muy bien, lo malo es que el año que viene estaremos como toros en los psicos y nos follarán con el teórico.

Si el criterio fuera uniforme durante todas las convocatorias puedes hacerte ese planteamiento pero cuando de un año para otro te cambia toda el proceso selectivo, empiezas a plantearte si esto no es una lotería.

Yo he sacado un 7,6 y un 7,5 en las dos opos, no he pasado los psicos, y no me considero tonto, lo que pasa es que creo que no hace falta pasar los mismos psicos que un controlador aéreo para apagar un fuego, máxime cuando hace unos años esta prueba ni existía.

Me parece que están más preocupados en cargarse a la gente que en seleccionar a aquellos que se lo han currado más...

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

• Pàgina:
  • 1
Temps de càrrega de la pàgina: 0.105 segons
Gràcies a Fòrum Kunena