Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

academia per preparar l'opoició? fa 17 anys 10 mesos #13238

• rcban
  • Fora de línea
  • New Member
  • New Member
  • Missatges: 1
  • Gràcies rebudes: 0
hola a tothom, doncs bé crec que ja es el moment de fer el que realment m'agrada i vull començar a preparar l'oposició, tant de la gene com barcelona. començo completament de cero i volia sapiguer si algu de vosaltres em podia recomenar alguna academia per Barcelona on preparar l'oposició bé.

Gràcies a tots!!!!!!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

academia per preparar l'opoició? fa 17 anys 10 mesos #13245

Si comences de zero potser millor que comencis per treure't els carnets que també es important, i bastant caret, que si no entre acadèmies i carnets et deixaràs el sou.
Benvingut!! :D

academia per preparar l'opoició? fa 17 anys 10 mesos #13280

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 1089
Academias? Hay posts pasados que hablan sobre el tema ... Yo más de una vez me he explayado sobre el tema, pero ya estoy aburríiiia de decir siempre lo mismo, me va a entrar complejo de loro de repetición ... jajaja. Lo que tengo que hacer es un pequeño escrito y guardarlo, y cada vez que salga el tema, pos "copiar y pegar" y me quedo tan ancha ... jaja

Te voy a decir mi ránking particular de academias. En el Top 1 está Llorenç (Hospitalet Norte). Indesbancable. El Top 2 está desierto; el 3, y 4 también. En el Top 5 sitúo a Festefort. Y .... ya tá. Jaja. Estas son en mi opinión las 2 mejores. El resto de academias que conozco ... bueno ... a mí no me convencen.

En esta misma web tienes un enlace a las webs de ambas academias.

Si quieres saber algo más acerca de Llorenç, puedes preguntármelo, yo entreno allí! :wink:

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

academia per preparar l'opoició? fa 17 anys 10 mesos #13284

• futurbomber
  • Fora de línea
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Missatges: 140
Molt bé,

una pregunta, com pots dir que "las demás no te convencen" i alhora "que no las conoces"?

espero q Llorenç te haga descuento el próximo mes

academia per preparar l'opoició? fa 17 anys 10 mesos #13285

Hola Futurbomber, una "petita" aclaració, i no hem poso a favor de ningú...

climber diu :

Estas son en mi opinión las 2 mejores. El resto de academias que conozco ... bueno ... a mí no me convencen.

I no pas diu el que has posat tu, que és :

una pregunta, com pots dir que "las demás no te convencen" i alhora "que no las conoces"?

Bueno, un salut !

academia per preparar l'opoició? fa 17 anys 10 mesos #13286

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
jaja …Futurbomber … veo que tú y yo nunca nos entenderemos … jaja

Cuando he dicho “el resto de academias que conozco”; no me he olvidado de ningún “no” !! Aclararte que como hablo hasta cuando estoy dormida, pues a base de hablar y preguntar me he ido enterando del funcionamiento y métodos de otras academias y lugares de entreno.

Y no, no hablo de Llorenç para que me haga descuento el próximo mes, sino para que me haga descuento durante todo un año entero!! jajajaaaaaa

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

academia per preparar l'opoició? fa 17 anys 10 mesos #13287

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
BGC! Cuánto tiempo!! Por dónde andas, que no te vemos el pelo!! Que las físicas las tienes de aquí unnos días y ya sabes lo que te dijeron por la tele!! jejeje

academia per preparar l'opoició? fa 17 anys 10 mesos #13288

Hola, has descubierto el pastel, yo que queria dar-te una ayudita sin que nadie se enterase, je,je,je...

Estoy bien, entrenando por la tarde. Ya te he visto en las listas, felicidades. Espero que todo te vaya bien, hasta pronto.

Salut !!!

academia per preparar l'opoició? fa 17 anys 10 mesos #13367

• futurbomber
  • Fora de línea
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Missatges: 140
cert, perdó,he llegit malament.

espero accepteu disculpes

academia per preparar l'opoició? fa 17 anys 10 mesos #13377

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
Perdonado quedas Futurbomber, faltaría plus! Pero como todo pecado requiere penitencia, propongo ... mmm ... que cada vez que salga el tema de las academias, te quedes calladito, ok? jajajaaaaaa
:wink:

• Pàgina:
  • 1
Temps de càrrega de la pàgina: 0.150 segons
Gràcies a Fòrum Kunena