Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

FINS A KI E ARRIBAT fa 17 anys 10 mesos #14074

• cherokee
  • Avatar de cherokee Autor del tema
  • Fora de línea
  • New Member
  • New Member
  • Missatges: 11
  • Gràcies rebudes: 0
bueno gente..... aspirantes de bombero ya sea para la gene como para el ayuntament.....
dicirlos k a partir de hoy tendreis un rival menos en futuras opo tengo 34 años y esto se me a acabado tengo 4 campañas forestales todos los carnets en el ultimo examen de gene saque 6.2 en temario en bcn no lo se pero creo k e aprovado no me e molestado en mirarlo......
estado como 7años preparandome para ser bombero como todo vosotros pero no e tenido la surte de pasar las pruevas k nos ponen esa administracion tan querida k solo piensa en su interes economico no en tener a buenos profesionales con una formacion adecuada en fin......
solo decirlos k animo PERO SOBRETODO NO NO NO os fusqueis en querer ser bombero por k os puede salir muy bien como muy mal ( como a mi) yo os animo k estudieis k parctiqueis deporte y paralelamente os presenteis a bombero pero no lo dejeis todo por kerer ser bomberooo
un saludo animo los k esteis en plena opo sea gene o ajuntament.... y a los demas pensar k la vida no se acaba aki......
SE DESPIDE PARA SIEMPRE UN ASPIRANTE PARA BOMBEROOOO

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

FINS A KI E ARRIBAT fa 17 anys 10 mesos #14076

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 2156
  • Gràcies rebudes: 59
CHEROKEEEEEEEE , no te conozco, la primera vez que me dirijo a ti, pero NO TE RIIIINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, que Catalunya no es el fin del mundo.

Yo llevo 2 años opositando y me presento en otras comunidades ya que voy de camino pa los 35 y en Catalunya te quedas limitado. Yo he visto como en Valencia y en Castellon entran tios con 37 y 38 años.

Si tienes toda la preparacion despues de tanto tiempo, como tu dices, no dejes tu vida, no deges nada, simplemente vete manteniendo y vete presentando que ahun no se acabó tu oportunidad.

En el gimnasio que entreno yo, habia un tio que llevaba 9 años opositando presentandose a todos los sitios, estava hasta los kinders, aburrido, pero el cabezon y a los 37 entro en el consorcio de valencia, donde el queria.

Yo siempre digo una cosa, cuando se ha pasado la barrera de los 3 años, donde uno ya domina el temario, se ha gastado un paston en los carnets y cursos, mucho tiempo entrenando para controlar las fisicas y todo, NO SE PUEDE RENDIIIIIIIIIIIR

Espero que me hagas caso y no tires la toalla, has hecho ya lo mas dificil, preparar, entrenar, estudiar, etc etc ahora es cuestion de paciencia, que asi como tu estamos muuuuchos.

Animos y suerte nene.

.:. Lo que por la mañana es verdad, en el atardecer es mentira .:.

FINS A KI E ARRIBAT fa 17 anys 10 mesos #14098

• cherokee
  • Avatar de cherokee Autor del tema
  • Fora de línea
  • New Member
  • New Member
  • Missatges: 11
  • Gràcies rebudes: 0
gracias por los animos pero... de momento descansare.... una pregunta dime alguna pagina por domde pueda ver las oposiciones de otracomunidades si te sabes de alguna claro y repìto gracias.....

FINS A KI E ARRIBAT fa 17 anys 10 mesos #14101

Como bien ha dicho rampanat NO TE RINDAS y ánimos en estos momentos tan duros, si realmente es tu sueño sigue intentandolo y quién sabe a lo mejor en la próxima convocatoria de la gene han suprimido la edad. Por eso y pq el mundo da muchas vueltas, sigue adelante. Mirame a mi, yo soy bombero y por razones de la vida quiero canviar de administración y tengo que volver a estudiar, entrenar, sufrir y todo el largo etc que tu mismo conoces. Quién me diria a mi hace cinco años que me interesaria canviar de lugar de residencia, nadie. La vida da muchas vueltas, pero que muchas.

FINS A KI E ARRIBAT fa 17 anys 10 mesos #14113

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 2156
  • Gràcies rebudes: 59
Esta esta muy bien para ir chafardeando de vez en cuando como esta el tema en la comunidad que te interese.

www.buscaoposiciones.com/oposici ... o56ap1.htm

en la misma pagina hay un foro de bomberos, hay tambien esta bien de vez en cuando hechar un vistacillo.

.:. Lo que por la mañana es verdad, en el atardecer es mentira .:.
  • Pàgina:
  • 1
Temps de càrrega de la pàgina: 0.223 segons
Gràcies a Fòrum Kunena