Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

Academia Som-hi fa 17 anys 8 mesos #18082

• assis
  • Fora de línea
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Missatges: 261
  • Gràcies rebudes: 50
Hola,

Volia preguntar si algú coneix l'academia Som-hi. Estic pensant seriosament d'apuntar-m'hi i m'agradaria tenir referencies. És una despesa molt important i no voldria equivocar-me. Estem parlant de 1.780 euros.

Us agrairé qualsevol informació.

SALUT!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Academia Som-hi fa 17 anys 8 mesos #18084

Mi consejo es que NO!
O Feste-Fort, o Llorenç o Adams.
Llorenç y Adams no las conozco, pero se que no timan, por que conozco a gente que ha ido y que va.
Feste-Fort los conozco y además de no timar los cursos estan muy bien, los profesores un poco gays, pero sin pluma, fuera coñas, esta de puta madre.
Da voces por ahi por que habian un par o 3 academias que me parece que eran una pu ta basura, no se si es el caso de esta que dices, pero es mucha pasta como para ir regalandola... suerte

Academia Som-hi fa 17 anys 8 mesos #18086

estic amb l'oscar...fes-nos cas...jo no vaig nara cap academia....que no tenia un putu duro....pero aki nomes hi ha tres academies que et preparin per bomber....pel que ma dit la gent per ordre serien ..feste fotre....lorenç...i adams....la resta són vampiros amb les dents ben afilades per xupar-t'ho o era xu'par-t"ho tot....

tu mateix per això....però estas advertit....ufff sembla quem donguin comissió eh....

Academia Som-hi fa 17 anys 8 mesos #18089

• di2007vad
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 777
  • Gràcies rebudes: 1
Hombre, yo te diria que te apuntaras, por que seguramente no saldrias vivo de la escabechina de la opo.. y uno menos...pero sinceramente, y hablo con conocimiento de causa, almenos en LLorenç si hay nivel, y lo cogeras tu tambien si kieres..Las demas no las conozco. Suerte.

En estos tiempos de crisis...........

Academia Som-hi fa 17 anys 8 mesos #18095

Yo te puedo decir que hay algunos que preparan que son muy listos y que se lo montan muy bien, tanto que parecen lideres de una secta más que otra cosa... timos? todos, porque sacan una pasta bastante importante, pero bueno te puede ayudar si eres nuevo y vas perdido.
Mi consejo es montartelo por tu cuenta, intentar conocer gente que se prepare tambien y que te pueda ayudar en algun momento con dudas y eso, porque apuntarte a una academia no te asegura nada, vas a ser tu el que te lo tengas que currar, y eso lo puedes hacer por tu cuenta si tienes voluntad.

Academia Som-hi fa 17 anys 8 mesos #18096

Por cierto quiero añadir que yo me he preparado siempre por mi cuenta y que bueno este verano antes de las fisicas me apunte a uno de estos de los que tanto hablais (y que yo no voy a nombrar porque ya tiene suficiente publicidad gratuita) y me sorprendio bastante qe en vez de motivar a la gente parecia que la filosofia es machacar a la gente psicologicamente...bastante decepcion, pero bueno por lo visto yo no debo de pensar igual que muchos que se ponen una camiseta con el logo del tio que los entrena haciendole publicidad de forma gratuïta...de buen rollo pero a los que lo hicisteis preguntaros si eso os beneficia a vosotros o si os perjudica.

Academia Som-hi fa 17 anys 8 mesos #18097

ah y en plan pesado ya....

Me sorprende que con este foro y con tanta gente que hay aqui, no se formen grupos de entreno ( a lo mejor si pero yo no conzoco ninguno ) de forma desinteresada.
Reuniendonos 10 personas, con lo que se paga en una de estas academias etc.. en un mes, entre todos podriamos comprar dinamòmetros barra de equilibrio y etc's... y montar un buen grupo de entrenamiento.
Ahi queda la propuesta para quien le parezca bien.

Academia Som-hi fa 17 anys 8 mesos #18100

• fpestaran
  • Fora de línea
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Missatges: 156
  • Gràcies rebudes: 0
Yo estoy de acuerdo contigo en lo de los grupos de entreno, pero no lo estoy en todo lo demás.
La gente se busca la vida, igual que te la estás buscando tu y no por ello se convierten en timadores, deduzco que no te fueron demasiado bien las pruebas físicas. Y lo de la camiseta...seguro que todas las que te pones tu no llevan ninguna marca o son logotipos de empresas beneficas.
Y que conste que ni soy de ninguna de estas escuelas, ni tengo camiseta de ellos.

Academia Som-hi fa 17 anys 8 mesos #18104

osita jorni no se me habia ocurrido, cuando entre renunciaré a mi sueldo tio, no se como hay gente a la que se le ocurre recibir i aceptar una remuneración por PRESTAR UN SERVICIO... si quieres que te den clases gratis lo mejor es la catequesis!
y en lo referente a los grupos de entreno, de haberlos hailos, como las meigas, todo es cuestión de moverse y conocer gente, en cursillos, en la biblioteca, en la marbella, etc, conectar bien e implicarse todos al mismo nivel... a nadie le gustan los encalomados (no digo que tu lo seas... pero como las meigas haberlos tb hailos)
suerte.

Academia Som-hi fa 17 anys 8 mesos #18113

fpestaran no me fueron mal las fisicas, me fueron bastante bien para habermelo montado por mi cuenta.

La gente se busca la vida esta claro, y te aseguro que procuro no ponerme ropa que ostenta una marca porque yo ya pago lo qe vale la ropa como para encima tener que hacer publicidad (a no ser que me la regalen) En fin, es cuestión de principios, pero yo si pago una pasta por entrenar encima no voy haciendo publicidad porque para eso ya pago. Ademas a parte de este tema hay muchos mas que no quiero comentar aqui porque parecera que estoy iniciando una campaña en contra de los que se ganan la vida de esta forma pero si alguien en privado quiere pues no tengo ningun problema.

Ah y Oscar no entiendo a que te refieres con tu comentario, yo no digo que entrenen gratis, donde lo has leido eso?

Academia Som-hi fa 17 anys 8 mesos #18126

SI PAGUES AIXÒ LLENÇARÀS ELS DINERS!! Ja t'han recomenat llocs millors i més bé de preu, tot i que són una mica cars.

Academia Som-hi fa 17 anys 8 mesos #18129

• assis
  • Fora de línea
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Missatges: 261
  • Gràcies rebudes: 50
Gracies a tots els que m'he ajudat a decidir-me. Tindré molt present les vostres advertencies.

De fet, avui mateix ha anat a parlar amb més profunditat del que entra dins el preu i del que no, dels professionals que imparteixen les materies i sobretot de l'estil de fer-ho, i ..., bé, els dubtes se'm multipliquen. No ho tinc gens clar.

Ara per ara em seguiré informant, sobretot miraré les 3 academies que tothom recomana (per cert d'Adams no trobo cap web). La pega és que m'hauré de desplaçar bastants kms, però si ho val, ho val.

Res més, molt agraït i més si al final m'estalvio una bona clatellada.

Salut i ens veiem d'uniforme! :)

Academia Som-hi fa 17 anys 8 mesos #18134

jorni, no cres que la opo es lo suficientemente compleja ,y dificil como para preocuparte si alguien se compra una camiseta o no ,tu eres libre de no hacerlo , pero deja la misma libertad para todos tus compañeros los opositores , y lo aplicas en todo lo demas , todos somos adultos y hacemos lo que creemos mejor y lo que nos da la real gana , igual que tu , todos tenemos nuestros principios , pero el mas acertado es vive y deja vivir..suerte

• Pàgina:
  • 1
Temps de càrrega de la pàgina: 0.168 segons
Gràcies a Fòrum Kunena