Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

pregunta sobre hipoteticos nuevos requisitos ( bachillerato) fa 17 anys 7 mesos #18616

• hydratos
  • Avatar de hydratos Autor del tema
  • Fora de línea
  • New Member
  • New Member
  • Missatges: 9
  • Gràcies rebudes: 0
hola futuros compoñeros..... sere lo mas simple posible y breve.... que coño es eso de que pediran el bachillerato.... eso no se lo cree ni ellos, pues no deverian de cambiar cosas...... no se aclaran para poner una opo en condiciones como para cambiar de categoria a medio cuerpo de bomberos..... me rio yo, eso es otra cosa como lo de tener el adr ( cosa mas factible) o lo de que iban a cambiar el pajarito por pres de banca.... y asi puedo seguir un ratico.... OJO, no quiero decir que este en proyecto pero de aqui que pase, tela!,................ pero como uno es precavido, me gustaria que me aclararan esas personas que han dixo esto que a que se refieren con eso del bachillerato........ a que se deve poseer 3º y 4º de ESO que es igual que a 2º de BUP aprovado que es lo que piden en bomberos de barna para la categoria c1 ( repito para la categoria c1 no para opositar) o por el contrario deves tener aparte de 3º y 4º de ESO el 1º y 2º de bachillerato o un FP2 oprobado para poderte presentar en un futuro...... espero que me lo aclareis.......... saludos a todos.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

pregunta sobre hipoteticos nuevos requisitos ( bachillerato) fa 17 anys 7 mesos #18617

que no se us en vagi la pilota, que només són rumors!!!! El dia que les coses aparéixin escrites al DOGC llavors comenceu-vos a preocupar, però els rumors han existit, existeixen i existiran. Jo ara podria (i dic podria, que ara ningú s'ho cregui) dir que necessitarem carrera i tots a patir, i només seria un bulo.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

• Pàgina:
  • 1
Temps de càrrega de la pàgina: 0.097 segons
Gràcies a Fòrum Kunena