Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

Imatges Bombers Generalitat fa 17 anys 6 mesos #18949

• xmoya
  • Fora de línea
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Missatges: 27
  • Gràcies rebudes: 0
Aquest video té imatges molt i molt bones...

... re=related

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Imatges Bombers Generalitat fa 17 anys 6 mesos #18951

• david-bmb
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 647
  • Gràcies rebudes: 4
Dons aquest video es molt curt, pero té una escena molt bona. A l'avioneta li va d'un pel que no li agafi l'explosió.

www.youtube.com/user/1068godoy

No te asustes si me ves retroceder alguna vez....Será que estoy cogiendo impulso.

Imatges Bombers Generalitat fa 17 anys 6 mesos #18995

EEEiiii, jo vaig estar en aquesta industria. Aixo va se l´estiu del 2007 a Ullastrell. Era una fabrica de disolvents.

Us passo unas fotikis que hem van passar dies despres.

Imatges Bombers Generalitat fa 17 anys 6 mesos #18997

• xmoya
  • Fora de línea
  • Junior Member
  • Junior Member
Vinga! Per akestes opositores...

Imatges Bombers Generalitat fa 17 anys 6 mesos #18999

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 1089

xmoya va escriure: Vinga! Per akestes opositores...

Tengui!! ... jejeje

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

Imatges Bombers Generalitat fa 17 anys 6 mesos #19001

• xmoya
  • Fora de línea
  • Junior Member
  • Junior Member
Foc de camió a Premià:

Imatges Bombers Generalitat fa 17 anys 6 mesos #19003

• kikiskywalker
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 641
climber ese lo tienes tu,,eh? y firmado y dedicado exclusivamente,eh?jejeje y gracias a quien???? a miiii!

El que no em mata, em fa més fort

Imatges Bombers Generalitat fa 17 anys 6 mesos #19019

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
Qué palabra sigue en la siguiente secuencia? borracho, chuloplayas, _________
a) jeta, b) caradura c) sinvergüenza d) todas las anteriores
Y la buena es la … “d”!!!

No Kikis no, no vayas tirándote florecillas por ahí de que bufff me hiciste un favor de la leche. Porque en realidad no cumpliste con lo que habíamos acordado!! :x Quieres que te refresque la memoria? No hago un “citar”, borrar, quitar, poner, colorear y cursivear, porque que no me gusta complicarme sino facilitarme la vida, jeje, pero te recuerdo lo que literalmente me dijiste: “climber, tú cómprale un calendario y yo conseguiré que te lo firmen SIN camiseta!!!!!! :P ”. Y yo qué hice ilusa e inocente de mí, más que confiar en tus palabras y comprar el calendario?. Qué desengaño … cuando fui a recoger el ansiado permio, con qué me encontré? con que me fue imposible intercambiar unas palabritas con mis bomberitos porque estaban soterrados bajo montañas de histéricas féminas que si dame tu teléfono, que si hagámonos una foto juntos, y más cosas que no se pueden explicar por tener demasiadas “x”. Y lo que es peor, que me quedé sin mi “sin camiseta”, sin mis abdominales, sin ná de ná … si es que iban más tapados que los curas!!!!!!!!!!!! :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Eso Kikis, fue un golpe duro, muy duro por tu parte, jugar así con los sentimientos de la gente … no tienes perdón!! Y luego encima tienes la cara de ir de buenecito por ahí!!!!!! diossss, cuánta hipocresía … :evil:

jajajaaaaa

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

Imatges Bombers Generalitat fa 17 anys 6 mesos #19025

• kikiskywalker
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
pero climber, tu imaginate q ante tanta femina cachonda, les digo que se quiten la camiseta...de ahi hubiesen salido mal parados todos y tu no hubieses querido eso,no?que hubiesen hecho daño a tu mister marzo, a que no?.

no te pude conseguir las abdominales, pero si te pude conseguir una sonrisita q no es poco.jejeje

Imatges Bombers Generalitat fa 17 anys 6 mesos #19061

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
jaja, está claro Kikis que si se desnudan allí mismo, hecatombe que te crió, que había mucha hormona descontrolada … Pero no tergiverses las cosas, la gracia estaba precisamente en que se me quitaran la camiseta en un lugar menos concurrido!!! jajaja. Porque qué es eso de “una sonrisita”? pero si les sonreían y les escribían cosas bonitas a todas!! No sé, pensé que por ser quien eras podrías conseguirme algo mejor … pero veo que me equivoqué contigo, pensé que eras especial, pero me has defraudado, eres un como un otro cualquiera, ya no te quiero, ya no me sirves, no quiero saber nada más de ti … kikis RIP. jajajaaj

Imatges Bombers Generalitat fa 17 anys 6 mesos #19066

• kikiskywalker
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
Uala! q fuerte!!! es decir...por interés te quiero andrés,no? tu solo eres mi amiga cuando te puedo conseguir a los bomberos, cuando no consigo lo q tu quieres me abandonas como el desodorante! uala! q fuerte me parece! vale vale! que sepas q esas palabras me han dolido!me han hecho daño en mi corazón!jejeje

Imatges Bombers Generalitat fa 17 anys 6 mesos #19083

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
Jaja kikis, está claro que podríamos estar horas y horas diciendo “matrimoniadas” y pasándonoslo bomba, pero creo es hora de que pongamos fin a este capítulo :cry: … no es plan de que nos llamen la atención, que a mí no es la primera vez que me la llaman :oops: … ni será la última :twisted: … jejeje

Mmm … y qué te parecería un final de esos de y fueron felices y comieron perdices? A ver … dónde nos habíamos quedado … ah sí, con Kikis desolado por las duras y frías palabras que Climber le había cínicamente propiciado …. Al verlo así, sintiose Climber enormemente arrepentida, cuán lejana había sido su intención!! Y haciendo acopio de todo su valor decidió por fin contarle a Kikis la verdad. “Kikis, no te hundas, que en realidad todo era una farsa, una tapadera para ocultar la realidad que no me atrevía a contar. Todos los meses del año me la repanfinflan, incluidos mister marzo y algún otro que ya sabes, eso no era más que un pretexto, un pretexto para poder verte, para poder hablarte, para poder pasar más rato contigo … “ Kikis alzó la mirada sorprendido, y enjugándose las lágrimas con sus manos aún temblorosas, clavó su mirada en la de Climber. No pudo leer más que sinceridad en ella, sabiendo que esta vez no se trataba de otra de sus damoniadas. Su rostro se iluminó e irradió una gran sonrisa, y lentamente se fue acercando a ella y … y de repente se le nubló la mirada, se frotó los ojos y se encontró en un escenario distinto, parecía una habitación, sí, se hallaba en una habitación. No comprendía lo que pasaba, cerró los ojos y los volvió a abrir. Sin lugar a dudas se encontraba en una habitación, ahora lo recordaba, el parque de Granollers … Entonces lo comprendió todo … no había sido más que un sueño!! Un producto de su imaginación!! Se había quedado profundamente dormido, y una vez más se había visto atormentado por una de esas pesadillas que le recordaban su ya olvidada y dura época de opositor … FIN

Jaja, vaya gilipollez acabo de escribir, I know, pero es lo primero que se me ha ocurrido, y como no soy de mucho pensar, pos es lo que he puesto, jaja. Pero tranqui, que si no te gusta este final, se puede corregir, modificar o reescribir. Jaja. :D

Imatges Bombers Generalitat fa 17 anys 6 mesos #19089

• kikiskywalker
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
q lastima q fuese un sueño...lo q hubieses disfrutado tu con una historia asi conmigo!

Imatges Bombers Generalitat fa 17 anys 6 mesos #19102

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
Kikis, te envío un MP y así terminamos esta conversación en privado.

jajaja, aaaale, tó quisqui ahora a malpensar... jaja. Que nooooo, que nooooo, que lo hago sólo para que no nos echéis la bronca por habernos columpiado y desviado de esta manera el tema del post original ... jaja. Además, qué le voy a decir más que unos cuantos improperios más, que es lo único que sé hacer bien ... jajaj :D

• Pàgina:
  • 1
Temps de càrrega de la pàgina: 0.198 segons
Gràcies a Fòrum Kunena