Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya

TEMA:

Convocatoria al Febrer fa 17 anys 6 mesos #19057

Fijo que han confos la convocatoria de voluntaris amb la de funcionaris.
Dubto molt que ara treguin res ja que encara no han ni acabat la convocatoria actual.
Pero mai se sap,aqui quan menys t'ho esperes toca campana.
pd: l'ordenador no em deixa posar accents.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Convocatoria al Febrer fa 17 anys 6 mesos #19077

a mi tampoco me deja poner acentos.
Impugnemos el foro!!!

Convocatoria al Febrer fa 17 anys 6 mesos #19078

voto a favor del Gabriel!

Convocatoria al Febrer fa 17 anys 6 mesos #19079

...pero a mi es el foro el que no me deja ponerlos, eh! porque en otros foros si que puedo... que se me olvidaba este detalle.

Convocatoria al Febrer fa 17 anys 6 mesos #19080

Cada dia estic més sorprés.......em passat de passat de dates per la pròxima convocatoria a.......impugnar el foro per que no deixa posar accents. Això passa normalment amb molt temes......una mica degradant per un foro que fem entre tots i tindriem que cuidar millor.
Només és una opinió, amb això no vull obrir un tema de debat i qui vulgui que obri un nou tema i ja parlem.
Salut a tots!!!!!!!

PD: a mi si em deixa posar accents......potser el problema no és del foro.

Convocatoria al Febrer fa 17 anys 6 mesos #19084

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 1089
  • Gràcies rebudes: 0
si si, elKatifa, yo también lo encuentro no un poco sino mucho degradante ... es que hay que ver ... onde se ha visto un foro que no deje poner acentos??? jajajaja

Y tú Petete, menos quejarte, y más entrenar ... jejej

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

Convocatoria al Febrer fa 17 anys 6 mesos #19097

climber va escriure: si si, elKatifa, yo también lo encuentro no un poco sino mucho degradante ... es que hay que ver ... onde se ha visto un foro que no deje poner acentos??? jajajaja

Y tú Petete, menos quejarte, y más entrenar ... jejej

Como te regalas con el chaval no climberiana. Ha dicho k es degradante k se desvien los temas casi siempre y k por eso hay k cuidar de no hacerlo, no k lo de los acentos lo es (degradante) al final si no ha sido una chispa tuya pensare k no sabes leer sino es k te has kerido regalar con el comentario del company k lleva toda la razon del mundo, k lo de los acentos le importa 3 pepinos. :twisted: un saludito climberiana jaja

Convocatoria al Febrer fa 17 anys 6 mesos #19098

• kikiskywalker
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 641
es una de sus chispas seguro, no creo q sea tan "tullida".jejeje

El que no em mata, em fa més fort

Convocatoria al Febrer fa 17 anys 6 mesos #19100

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
jajaja Don Valentón. Pero a ver, alma cándida, alguna vez me has visto decir algo que no tuviera un toque de ironía? :shock: jajaja, esa ha estao buena, jaja :P … Cuxa tú, te recuerdo que si no entendí ni papa de la canción esa rechupisublime del Springsteen fue porque clické al link no subtitulado y no porque no supiera leer, jaja. “Un saludito”... “un saludito”... una colleja es lo que te voy yo a dar ti por no saber interpretarme … jajaja … espera, espera que como te pille por banda ... jaja

Kikis, tú sí que me conoces bien … :wink:

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

Convocatoria al Febrer fa 17 anys 6 mesos #19115

Sisi, la verdad esque somos una gentuza de mucho cuidado.
Mira que pasar de hablar sobre la inmenente opo que se nos viene encima en febrero (posiblemente no esperen ni al dia 1 de Febrero en adelantar que puntuara el ADR, y tanto el SVB como el DEA, seran obligatorios), a desviar el tema indiscriminadamente en un tema tan banal...pero espera, si el 99,9% de mensajes de este foro acaban en comentarios banales y fuera de todo sentido cabal... y no miro a nadie!! (mas que nada porque es un foro y no puedo jaja).

Bueno, que podeis seguir hablando del tema real del mensaje si quereis, pero que tambie hay que divertirse de vez en cuando, hombre!! y mas con estos temas tan surrealistas como lo de las autoescuelas!!

Climb te estan saliendo detractores!!! no me extraña, no vienes a los entrenos, faltas a horas de clase de legislacion... solo te falta faltar al parque!!!jajaja mu mal, mu mal!!!

un saludo!!

Convocatoria al Febrer fa 17 anys 6 mesos #19119

climber va escriure: jajaja Don Valentón. Pero a ver, alma cándida, alguna vez me has visto decir algo que no tuviera un toque de ironía? :shock: jajaja, esa ha estao buena, jaja :P … Cuxa tú, te recuerdo que si no entendí ni papa de la canción esa rechupisublime del Springsteen fue porque clické al link no subtitulado y no porque no supiera leer, jaja. “Un saludito”... “un saludito”... una colleja es lo que te voy yo a dar ti por no saber interpretarme … jajaja … espera, espera que como te pille por banda ... jaja

Kikis, tú sí que me conoces bien … :wink:

Jajaja Me alegro de k te preocupes de cercionarte de que sepamos k sabes leer, gracias jajaja no lo sabiamos jojo, no creo k llegues con la mano a mi cuello tullida jjejejejejeje :twisted: y pillarme ufff lo veo chungo k me pilles tmb jajaja. taluego alma candida! jajaja y no te regales con el colega de los acentos, cosas k keria decir k no has pillao, k te has regalao, k el colega lleva razon y ademas eso k ya has kerido dejarnos claro. jujujujujuju

Convocatoria al Febrer fa 17 anys 6 mesos #19120

uuuuuuuuuuu

Convocatoria al Febrer fa 17 anys 6 mesos #19121

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
Juuuuer con el xaval … pero de qué circo t’as escapao tú, peazo hipoglúcido? :D Espera espera, no serás el hermano de Fire, verdad? no me digas eso que me da un flato malo!! jajaja. Y sí, soy un poco renacuaja, qué pasa, al igual a tu cuello no llego, pero a tocarte los gggguevos verás como sí. jajajajajaaa

Convocatoria al Febrer fa 17 anys 6 mesos #19122

climber va escriure: Juuuuer con el xaval … pero de qué circo t’as escapao tú, peazo hipoglúcido? :D Espera espera, no serás el hermano de Fire, verdad? no me digas eso que me da un flato malo!! jajaja. Y sí, soy un poco renacuaja, qué pasa, al igual a tu cuello no llego, pero a tocarte los gggguevos verás como sí. jajajajajaaa

K va prefiero k te compres unas bolas chinas de esas para darles vueltas con la mano jajajajajjajjaja... eso de verasss como siii.... ejem jajja.

Y para circo mas valdrias tu JAJAJAJAJA

Convocatoria al Febrer fa 17 anys 6 mesos #19123

UUUUUUUUUUUUU CLIMBERIANAAA

Temps de càrrega de la pàgina: 0.213 segons
Gràcies a Fòrum Kunena