Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

GIMNAS LLORENÇ fa 17 anys 6 mesos #19029

• neli
  • Fora de línea
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Missatges: 100
  • Gràcies rebudes: 1
hola companys, soc nou al foro. Veig que tots plegats esteu molt enterats de tot i qui no coneix una cosa en coneix una altre. Magnific!!
El meu missatge és perque estic dubtant d'apuntar-me al gimnas llorenç, i era per si algu del foro que estigui entrenant alla em pogues fer 5 centims, jo hi aniria per la tarda que comencen a les 18:00 H. Ho recomeneu???
estic fart de corre sol pels mons de deu!! :cry:
mil gracies i com diu tothom BON ANY 9

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

GIMNAS LLORENÇ fa 17 anys 6 mesos #19044

• firedepartment
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 425
bueno el fullet aprieta un poquitin mas de la cuenta, tiene mala leche cuando la tiene que tener, y esta por ti cuando le necesitas, si tienes ganas de correr hara de ti una maquina, pero si no tienes ganas de correr no esperes milagros, pues quien tiene dinero para pagar tambien tiene que tener ganas de esforzarse.
El pobre tiene a gente como climber, que eso es peor que un ataque de gota, pero en general la gente es aplicada, te lo recomiendo.

GIMNAS LLORENÇ fa 17 anys 6 mesos #19046

• di2007vad
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 777
Vale la pena si vas a ir a entrenar 4-5 dias por semana, ya que cada dia se van tocando pruebas, algunos dias 4 incluso, yo llevo 7 meses y estoy contento con lo que ofrecen, y no sólo por las físicas, cuando te apuntes ya te darás cuenta que estando con esta gente todo lo tienes más al alcance de la mano. Aunque lleve un mes sin entrenar por la p... rodilla, se que en cuanto vuelva y me pique con los demás corriendo me pondré en forma otra vez!

Prueba Llorenç.

En estos tiempos de crisis...........

GIMNAS LLORENÇ fa 17 anys 6 mesos #19056

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 1089
  • Gràcies rebudes: 0
Fullet … jajajajajaaaaaaa. Fire, tienes más mala leche que un payés luego de jodérsele la cosecha … jajajaajjaaaaaa. Creo que no soy la única con ganas de darte ordas de leches … jaja :wink:

Neli, decirte simplemente que estoy con lo que te dicen Fire y Di.

PD: Di, a tope con esa rodilla!

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

GIMNAS LLORENÇ fa 17 anys 6 mesos #19062

• di2007vad
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
Gracias Climber. Pues vengo del médico, me han dado dia para el trauma el 29 de enero; por intentar recuperarme solito recai a las dos semanas y asi llevo un mes en total..jeje pero como me ha dicho una pitonisa que la opo no sale hasta finales de Abril y me he puesto una barra en la terraza para colgarme como los murciélagos, pues tranquilo estoy, que no todos aguantamos 2.30 en el pajarito! y menos después de las fiestas...

GIMNAS LLORENÇ fa 17 anys 6 mesos #19064

• firedepartment
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 425
di2007vad no le digas eso que aun se lo va a creer, lo que tendria que recordar climber es que hay 3 pruebas mas a parte del pajarito, y sobretodo sobretodo, yo si fuera ella me sentaria en un camion, lo observaria todo todo antes de tocar nada, y la leccion del primer dia seria girar la llave de contacto a ver que pasa!! jejejeje :twisted: :twisted: :twisted:
Pd mañana nos vemos tullida!

GIMNAS LLORENÇ fa 17 anys 6 mesos #19065

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 2156
  • Gràcies rebudes: 59
Di2007vad no te conozco en persona pero me pongo en tu piel y menuda putada estar lesionado.

Con lo que cuesta conseguir resultados y lo poco que cuesta bajar la forma a la que pasan 10 dias sin hacer nada.

Asi que darte animos y aprovecha para "desconectar" del entrenamiento que cuando te recuperes ya sabes lo que es otra vez vuelta a la rutina. Entrenar dia si dia tambien, hecharas de menos estos dias de relax.

Aparte, teniendo a climber de liebre ya veras que rapido vuelves a correr jejejej , con ese damonio delante .... con esos levi's straus ajustaos .... con esos tangas de tarantula ......

Apa anims i paciencia que tot arriba

.:. Lo que por la mañana es verdad, en el atardecer es mentira .:.

GIMNAS LLORENÇ fa 17 anys 6 mesos #19067

• di2007vad
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
Si es una putada, asi que como en la Nissan estamos regulados y no puedo entrenar casi nada, ya le he dado media vuelta al temario y a los test..y me he hecho con unos cuantos más buscando por internet! que uno no puede fallar 8 preguntas de legislación!! (barna)

GIMNAS LLORENÇ fa 17 anys 6 mesos #19086

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member

firedepartment va escriure: di2007vad no le digas eso que aun se lo va a creer, lo que tendria que recordar climber es que hay 3 pruebas mas a parte del pajarito, y sobretodo sobretodo, yo si fuera ella me sentaria en un camion, lo observaria todo todo antes de tocar nada, y la leccion del primer dia seria girar la llave de contacto a ver que pasa!! jejejeje :twisted: :twisted: :twisted:
Pd mañana nos vemos tullida!

Ya hablaremos tú y yo, ya ... que tanto insultarte me he quedado ya sin repertorio de insultos ... jajaja. Bueno, hablaremos cuando te de la real gana empezar a entrenar, porque tú mucho bla bla y luego ná, se te va toa la fuerza por la boca ... A este paso cuando vengas te voy a tener que hacer de liebre cuando salgamos a correr, que hasta mi iabuela de 90 años estará en mejor forma que tú ... jejeejej

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

GIMNAS LLORENÇ fa 17 anys 6 mesos #19087

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
por cierto Ramñpa ... de tangas así no tengo ... me dejas tú unos?? jejeej

• Pàgina:
  • 1
Temps de càrrega de la pàgina: 0.153 segons
Gràcies a Fòrum Kunena