Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya

TEMA:

entrevista Castellano y catalan fa 17 anys 6 mesos #19712

Bueno, no deja de ser una prueba oficial, como los primeros dos exámenes de la primera prueba, y en esos, por ley tienes derecho a hacerlos en la lengua que tu elijas.

No conozco a nadie que la haya hecho en castellano, pero creo que no debería haber ningún tipo de problema, el nivel de catalán ya lo has demostrado (con tus estudios o con la prueba de catalán).

Si estás dentro del perfil que ellos buscan (sea el que sea) y llegas a la entrevista y hablas un catalán no del todo fluido, pero comentas el porque, y ven que te haces entender, bajo mi punto de vista no tendrías que tener problemas (ahora, yo no soy entrevistador jajja, así que... )

En dos de los parques donde he hecho campañas habían bomberos a los que se les notaba que el catalán no era su lengua, y por lo poco que yo entiendo, eran profesionales como la copa de un pino.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

entrevista Castellano y catalan fa 17 anys 6 mesos #19718

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 1089
  • Gràcies rebudes: 0
jajaja Ratapanada, tú sí que vas a necesitar más que un parnilet i un paté la piara más bueno que el pan para pasar la entrevista ... jaja ... no sé yo si se fiarán del ñam ñam de gallina con pinta cadáver de niño que les pueda ofrecer un loco con camisa de fuerza como tú ... jajaja :D

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

entrevista Castellano y catalan fa 17 anys 6 mesos #19719

• 46
  • Fora de línea
  • L'usuari està bloquejat
  • Missatges: 31
climber, pq no te callas??? solo una pregunta ehh!! xo responde!!

entrevista Castellano y catalan fa 17 anys 6 mesos #19720

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
coño, que me una se cansa de andar siempre respondiendo a la misma pregunta ... Yo pensaba que habíamos hecho las paces cuando el otro día me reíste una gracieta ...

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

entrevista Castellano y catalan fa 17 anys 6 mesos #19721

• 46
  • Fora de línea
yo no ric gracietes!! xo eske ets una pesada de collons! posa coses interesants o del foro i si vols marujejar ves a escalar o a la pelu! venga suposu ke tu prens be pq ia tu diu tothom...

entrevista Castellano y catalan fa 17 anys 6 mesos #19722

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
Te equivocas, de pesada no tengo nada, soy bajita y algo enquencle, mi peso es muy similar a ti (al número 46, por si no lo pillas) ... jajaja

Y si me lo tomo bien no es porque nadie me diga nada, es porque va con mi forma de ser. Si no te gusta, te aguantas, que el foro es de todos.

Y digo muchas tonterías, sí. Pero de vez en cuando aporto comentarios útiles. Cuántos has aportado tú????????????????

entrevista Castellano y catalan fa 17 anys 6 mesos #19723

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 2156
  • Gràcies rebudes: 59
46 com es nota que no coneixes a la mestressa de la casa.

Quan s'ha de ser serio se es serio, i quan s'esta de coña pues a riure que la vida son 4 dies, i aquesta xicota porta molt temps per aqui i ja ha demostrat que sap estar on s'ha de estar en cada moment.

Aixi que es pot compendre que un no caigui be a tothom, pa gustos colores, pero es tan facil com passar del que a un no l'interessa o de qui no li cau be.

No fa falta estar erre que erre. Ja es una cosa que hauries de saber.

Ei, i de bon rotllo , es una opinio general ja que no tinc res contra tu ja que mai hem tingut cap fregament.

Pero almenos es el que jo faria, si algu no hem cau be pel que sigui, doncs hem mantenc al marge i passo del seu rollo. i punto. que hi han moltes coses a la vida a fer per anar-se un buscanse maldecaps tontos.

.:. Lo que por la mañana es verdad, en el atardecer es mentira .:.

entrevista Castellano y catalan fa 17 anys 6 mesos #19724

• 46
  • Fora de línea
Io si no tengo nada ke decir no hablo.
Tu si no tienes nada ke decir hablas, vaia, tonterias varias...

Io no e aportado nada.
Tu as aportado menos, vaia , tonterias varias....

Io peso mucho.
Tu eres muy pesada.

entrevista Castellano y catalan fa 17 anys 6 mesos #19726

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
Eres más soso que un yogur de agua

entrevista Castellano y catalan fa 17 anys 6 mesos #19727

• di2007vad
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 777
  • Gràcies rebudes: 1
46 , si no puedes con el enemigo, únete a él! jajaja podrías defender a Zapatero en la próxima cumbre iberoamericana..

En estos tiempos de crisis...........

entrevista Castellano y catalan fa 17 anys 6 mesos #19728

Para nada me quiero meter en como participáis en el foro, pero nois... Alguien abre un post haciendo una pregunta "seria", y al cavo de 3 contestaciones, revientan el post comentando cosas que no tienen nada que ver con el tema inicial, y llega un momento que hay tres páginas de contestaciones y el 70% es una charla entre amigos.

Estos post de coña los veo muy bien, si yo veo un post nuevo en el que se va directamente de coña, pues entro, me rio, me entretengo, y puede que tb participe... Pero si lo mezclamos todo, cuando dentro de unos meses alguien quiera información sobre "entrevista Castellano y catalan", se tendrá que leer todos los post estos de coña.

Ahí dejo mi opinión.

entrevista Castellano y catalan fa 17 anys 6 mesos #19729

• di2007vad
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 777
  • Gràcies rebudes: 1
Eso mismo comenté yo hace menos de un año, cuando descubrí este foro. En este tiempo me he dado cuenta que no es posible lo que tu deseas que pase, como en la vida, siempre vas a encontrar personas que no se toman las cosas como tú, y eso, no lo puedes cambiar, si opinar, claro está!! Yo intento preguntar sólo cuando tengo una pregunta de temario, por que se lo que pasa!! en fin, lo dicho... :wink:

En estos tiempos de crisis...........

entrevista Castellano y catalan fa 17 anys 6 mesos #19733

• 46
  • Fora de línea
Por lo tanto, en conclusion, el asunto del debate es del tema que deveia hablarse dentro del foro.

Climber i compañia son el cancer del foro......deverian abrirse ellos los temas i poner al lado (vamos a incorporar tonterias) y asi ia luego ni te lo miras, es solo para agilizar un poco el tema en el foro.

Veo que no estoy solo i estamos todos deacuerdo.

Propongo al adminsitrador abrir un foro adjunto para esta gente con ganas de hacer rimas, ligar y cosas varias..todos saldremos ganando.
Intentemos ke sea una cosa seria porfavor....

entrevista Castellano y catalan fa 17 anys 6 mesos #19735

• kikiskywalker
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 641
estoy con 46 voto pq me echen del foro!

El que no em mata, em fa més fort

entrevista Castellano y catalan fa 17 anys 6 mesos #19736

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
46 está más amargado que Spiderman en un descampado :D

Temps de càrrega de la pàgina: 0.178 segons
Gràcies a Fòrum Kunena