Ostia Climber, yo esq me descojono contigo de verdad... Para todo tienes una frase. No serias amiga del eugenio? O tb buscas por internet las frases jejeje
Deivid! Una, que tiene más imaginación que un capítulo de Dragon Ball … jaja. Noooo, la verdad es que el origen de las frasecitas es más variado que el surtido de galletas Cuétara. Algunas son de cosecha propia. Otras, la mayoría, las he escuchado/leído por ahí, y cuando escribo me vienen a la cabeza. Y las ocasiones en que estoy menos inspirada que Papá Noel el día de Reyes, pues busco en Internet, para qué negarlo … jeje.
Ale, ya me has sonsacado el secreto. Que conste que te lo he dicho simplemente porque me das penica, porque pobrecico estás convaleciente …
Joder, ara voy dando penica, si esq... Bueno, las novedades es q tengo q perder 10 kilos que he ganado en 9 meses, q empiezo a correr y salir en bici para pillar un poco de forma, q falta me hace, q cuando hago el pajarito, parece que haya alguien debajo mio tirando con toas sus fuerzas jajaja. Si al final vas a tener razon q doy penica jeje. Yo creo que en 4 o 5 años me pongo al dia ...
Pos nada, en cuanto este apto para entrenar en grupo me hacercare al lugar de autos por primera vez después del accidente a ponerme a las ordenes del fullet.