Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

PREGUNTO fa 17 anys 5 mesos #20290

• 7341zwhp
  • Avatar de 7341zwhp Autor del tema
  • Fora de línea
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Missatges: 288
  • Gràcies rebudes: 13
L

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

PREGUNTO fa 17 anys 5 mesos #20293

• fpestaran
  • Fora de línea
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Missatges: 156
  • Gràcies rebudes: 0
Buenas, yo los he pasado las 2 veces que me he presentado sin haberles dedicado mucho tiempo. Creo que , a la larga, es preferible pinchar en el temario porque los psicos no dependen exclusivamente de tu dedicación y si pinchas en esa prueba tienes mas números de volver a hacerlo. De todas formas, no te desanimes, intenta a parte de hacer muchos psicos, simular la presión del dia del examen, poniendote tiempo, haciendo muchos seguidos, etc.

Habrá mucha gente que se le dieron mal en un inicio no te preocupes en exceso.

PREGUNTO fa 17 anys 5 mesos #20295

• 7341zwhp
  • Fora de línea
  • Elite Member
  • Elite Member
L

PREGUNTO fa 17 anys 5 mesos #20299

valiente. si te kedaste en puertas sin mirarte ningun psico , ahora te los miras un poquito y seras una maquina , no te preocupes de los demas porque cada uno es diferente , lo que esta claro es que todos sabemos si algo se nos da bien o mal..suerte y a currartelo que es la unica solucion.......

PREGUNTO fa 17 anys 5 mesos #20300

• AlexRuizAR
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 343
  • Gràcies rebudes: 0
Valiente, crec que perds masa temps per aquí al foro (no t'ho dic amb cap mala intenció eh?) però esque sempre que entro a mirar algo veig que has fet 1000 preguntes i casi totes són una mica.. com ho diria... poc importants. (doble embrage, entrevista en castellà..?)
Espero que no t'ho prenguis malament, ja que només t'ho dic per donar-te el consell de que apretis més al estudi i menys al foro!
Quan tinguis algun dubte del que estudies o de algo de les proves, doncs llavors te pots adreçar aquí i preguntar i/o ajudar als demés.

Apa, Salut i Força al Canutillo! :p

PREGUNTO fa 17 anys 5 mesos #20302

• david-bmb
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 647
  • Gràcies rebudes: 4
Yo creo, y es una opinion personal, q el "truco" de los psicos es entender q es lo q te piden en cada prueba y como resolverlo.Hay miles de maneras de resolver un problema No hace falta matarse hacer 10.000 ejercicios. Estos es como las tablas de multiplicar, si te las sabes es lo mismo 8*8 q 1+1, pues con los ejercicios igual. No se si me explico bien. Pongo un ejemplo:

El ejercico del cubo ese que se refleja en un espejo, si no lo has hecho nunca, te vuelves loco para saber cual es la cara que hay debajo o en el lado contrario,pero hay maneras muy rapidas y sencillas de resolverlo que encada ejercico si en vez de estar 20 segundos estas 12, son 8 segundos q ganas por prueba.
Luego esta la parte de q se te de bien, hay gente q son unos crack, y que te hacen los ejercicios como el que cose y canta, y hay gente q por muchas vueltas q le den no saben como cojer el ejercicio, por ejemplo los de lojica o rotación...
Q opinais?

Salut!

No te asustes si me ves retroceder alguna vez....Será que estoy cogiendo impulso.

PREGUNTO fa 17 anys 5 mesos #20303

• di2007vad
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 777
  • Gràcies rebudes: 1
Hablando de psicos...jejeje

¿ alguien sabe la solución a ésta??

En estos tiempos de crisis...........

PREGUNTO fa 17 anys 5 mesos #20304

• di2007vad
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
Respondiendo a tú pregunta Oscar, en mi caso no tuve que practicar psicos apenas para ninguna de las dos, pero si quieres sacar nota en Barna, supongo que tendrás que dedicarle unas cuantas tardes de comprensión y de práctica. Yo acabo de ponerme esta semana con los psicos, que le dado una vuelta al temario, ¡es curioso! aprendo cosas nuevas y otras se me olvidan, es como si las empujaran!!jaja

PREGUNTO fa 17 anys 5 mesos #20305

• david-bmb
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 647
  • Gràcies rebudes: 4
Joder tio,pero eso tiene solucion? jajajaj mira q os complicais y vuscais lo q no esta escrito he... Si sale un ejercicio parecido a este en alguna de las proximas 5 convocatorias me cambio de sexo!

No te asustes si me ves retroceder alguna vez....Será que estoy cogiendo impulso.

PREGUNTO fa 17 anys 5 mesos #20308

Podriais poner la respuesta de este? es que no lo encuentro... y ademas, si lo podeis explicar un poco...

Muchas gracias!

PREGUNTO fa 17 anys 5 mesos #20309

• di2007vad
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member

di2007vad va escriure: Hablando de psicos...jejeje

¿ alguien sabe la solución a ésta??

Oscar Valiente, perdón por desviarte el tema de los psicotécnicos, abro otro aqui para el que quiera probar de encontrar la solución a éste...

La verdad es que yo me he pasado una hora dándole vueltas y no lo pillo, tio.. nunca antes me pasó nada igual!! Es frustrante, por que esto lo pusieron en una convocatoria de otra comunidad autónoma, con tiempo, con presión... menos mal que somos de aqui!!

PREGUNTO fa 17 anys 5 mesos #20310

• di2007vad
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
perdón otra vez!! lo he escrito en el mismo post!! :oops:

PREGUNTO fa 17 anys 5 mesos #20312

• di2007vad
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member

O.Valiente va escriure: hay alguien por ahi k el primer año le hayan ido los psicos como el culo de mal y no los haya pasado, y despues se haya puesto las pilas con el tema y haya pasado tanto el de gene como el de barna? Decir simplemente si o no si os ha pasdao a vosotros o contestar como kerais. gracias!

PREGUNTO fa 17 anys 5 mesos #20314

intentarem aportar el nostre granet d'arena:

a veure....
1r-fixem-nos només en les quatre figures del centre.
2n- de les del centre, agafem la del primer quadrant, aquesta és la suma de les dues extreriors més allunyades. és a dir de la u invertida d'abaix a la dreta i del signe < de la dreta abaix.
- la figura del segon quadrant és la suma del d'abaix a l'esquerra i dels de l'esquerra el d'abaix.
-igual el del 3r quadrant. així la resposta a "?" sería la "C" ja que és la suma dels de l'exterior, el de l'esquerra superior i el superior de l'esquerra.
esperem haver sigut prou clars.
salutacions i un bon exercici!!!

PREGUNTO fa 17 anys 5 mesos #20327

• 7341zwhp
  • Fora de línea
  • Elite Member
  • Elite Member
L

• Pàgina:
  • 1
Temps de càrrega de la pàgina: 0.211 segons
Gràcies a Fòrum Kunena