Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1
  • 2

TEMA:

Para que veais a k se dedica la gente que no te conoce. fa 17 anys 5 mesos #20329

• 7341zwhp
  • Avatar de 7341zwhp Autor del tema
  • Fora de línea
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Missatges: 288
  • Gràcies rebudes: 13
l

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Para que veais a k se dedica la gente que no te conoce. fa 17 anys 5 mesos #20337

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 1089
  • Gràcies rebudes: 0
Qué paisa Héctorrrrrr, se me hace raro verte así más mosqueado que un pavo oyendo una pandereta!!jaja, no’mbre noooooo, no merece la pena enfadarse!! Vale que al igual el compi no ha estao muy afortunado en su comentario, pero lo que dicen los demás te tiene que importar menos que el destino final de un preservativo usado! :lol:
Be happy don’t worry, y más alegría de vivir que el árbol de Coca-Cola en Navidad!!

:wink:

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

Para que veais a k se dedica la gente que no te conoce. fa 17 anys 5 mesos #20343

• firedepartment
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 425
  • Gràcies rebudes: 1
eii alexitu me parece bien tu comentario pero si hablas de estudiar vamos a repasar juntos la constitucion seccion 1ª de los derechos fundamentales y libertades publicas (especial proteccion)
igualtad frente a la lei
derecho a la vida e integridad fisica
derecho a la libertad ideologica y religiosa
derecho a la libertad y seguridad
derecho al honor, la intimidad y propia imagen
libertad de residencia y circulacion
DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESION (tambien en foros) osea que pongo lo que me de la gana cuando me de la gana luego ya me echaran... si quieres que los demas estudien predica con el ejemplo.

Para que veais a k se dedica la gente que no te conoce. fa 17 anys 5 mesos #20344

• kikiskywalker
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 641
O.valiente...esto me paso a mi hace mucho tiempo...pero tio...a plabras necias...ojos ciegos!(en este caso) jejeje.

Ais...a la gente no entiendo pq le molesta tanto q la gente diga cosas en el foro...no lo entiendo...ni q se hubiera metido con el. Si no os gusta no entreis...

Climber... cada dia me parto más con tus metaforas!jejeej

El que no em mata, em fa més fort

Para que veais a k se dedica la gente que no te conoce. fa 17 anys 5 mesos #20347

• williwonka
  • Fora de línea
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Missatges: 30
yo pienso que la gente como yo, que estamos empezando, tambien tenemos derecho a aprender "con preguntas tontas"
Esta muy bien que se hable o se pregunten cosas del temario o dudas tecnicas, pero tambien debe haber sitio para los novatos.
Por ejemplo cuando alixetu entre a ser bombero, tus compis del parque con mas experiencia tambien tendran que tener paciencia contigo y enseñarte, no?
O prefieres que te digan: "no preguntes tonterias y mas currar!!!"
Yo por ejemplo no se que es el doble embrague....
Supongo que para ti sera un tonteria...

Para que veais a k se dedica la gente que no te conoce. fa 17 anys 5 mesos #20348

• david-bmb
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 647
  • Gràcies rebudes: 4
Joder alex, tendrias q estar agradecido de q "pierde el tiempo", mas ventaja tendras tu q lo aprovechas todo.... El dia del examen iras con ventaja...o no....

No te asustes si me ves retroceder alguna vez....Será que estoy cogiendo impulso.

Para que veais a k se dedica la gente que no te conoce. fa 17 anys 5 mesos #20352

• 7341zwhp
  • Fora de línea
  • Elite Member
  • Elite Member
l

Para que veais a k se dedica la gente que no te conoce. fa 17 anys 5 mesos #20360

Es que justame las cosas importates las sabemos bien todos o casi todos, no hay mucha cosa nueva que contar tampoco.
A ves nos queda preguntar cosas "truquillos" por decirlo asi

Para que veais a k se dedica la gente que no te conoce. fa 17 anys 5 mesos #20373

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 2156
  • Gràcies rebudes: 59
jjajjaja esta climber .. yo no se de donde conyo saca tantas animaladas y comparaciones.

No te preocupes Valiente, el problema de algunos es que les falta sentido del humor.

Dont Worry , be happy :wink:

.:. Lo que por la mañana es verdad, en el atardecer es mentira .:.

Para que veais a k se dedica la gente que no te conoce. fa 17 anys 5 mesos #20377

valiente, creo que tienes razon en el tema de que cada uno pregunta lo que quiere , pero no es para ponerse como una moto por algo tan simple , estate tranquilo y no entres al trapo con tanta facilidad , es mi opinion......

Para que veais a k se dedica la gente que no te conoce. fa 17 anys 5 mesos #20380

• 7341zwhp
  • Fora de línea
  • Elite Member
  • Elite Member
l

Para que veais a k se dedica la gente que no te conoce. fa 17 anys 5 mesos #20381

• 7341zwhp
  • Fora de línea
  • Elite Member
  • Elite Member
l

Para que veais a k se dedica la gente que no te conoce. fa 17 anys 5 mesos #20389

• AlexRuizAR
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 343
okok, no cal perdre més el temps només foten canya.. mira que obrir un post per només això.. si ja ho dic jo ja...

Para que veais a k se dedica la gente que no te conoce. fa 17 anys 5 mesos #20396

Valiente en mi opinión creo que te va demasiado el follón! Puede que el comentario de ALexitu no fuese muy oportuno o no se expresara bien, pero llegar a este punto no hace falta! Lo que se tiene que hacer es zanjar este tema y seguir con el buen rollo que habia! Ahora hacer lo que veais oportuno,pero que quede claro que no le estoy diciendo a nadie lo que tiene que hacer.

Para que veais a k se dedica la gente que no te conoce. fa 17 anys 5 mesos #20399

Aix com us va la marxa del follón, crec que per les 2 parts san pasat tan com el valiente com lalexitus, l'un per dir-li a un que es calli i que estudi mes i l'alte per fotre-li canya, aqui tots estem per ajuda a tots no per discutir, perque a la fi tots perseguim el mateix somni i crec que a ningu dels que hi ha aqui no ens faria gracia que algu altre ens dies el que em de fer.

vinga salut!!

• Pàgina:
  • 1
  • 2
Temps de càrrega de la pàgina: 0.191 segons
Gràcies a Fòrum Kunena