Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

Que opineu sobre demanar psicos en castella ???? fa 17 anys 5 mesos #20330

• rampanat
  • Avatar de rampanat Autor del tema
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 2156
  • Gràcies rebudes: 59
El tema es que estic fart de fotre psicos de internet, de la mad , etc y ara m'estaba preguntan ...

Ostia, les proves de vocabulari semble que tinguis que ser un experto de pasapalabra y claro, tot lo que trobes per internet i de la mad es en castella.

La pregunta es que m'estava plantejan quan surti la proxima convo demanar el psico en castella ja que al final t'acostumes a practicar amb palabros castellans i poder aixi pots rascar mes asserts a la prova.

Que opineu ?? O teniau en compte vosaltres ? o fins ara us era igual com jo i el pillavau amb catala

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

.:. Lo que por la mañana es verdad, en el atardecer es mentira .:.

Que opineu sobre demanar psicos en castella ???? fa 17 anys 5 mesos #20332

home estan obligats a facilitar-te qualsevols prova en castellà però em sembla que no sempre el tenen, no recordo bé, no se si era en gene o barna però jo diria que en una de les dues només ho tenien en català.

Que opineu sobre demanar psicos en castella ???? fa 17 anys 5 mesos #20340

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 1089
  • Gràcies rebudes: 0
Jorni, en gene si lo pedías, te lo daban en castellano. En Barna, si lo pedías, no te lo daban en catalán.

Rampa, sinceramente creo que da igual castellano que catalán. Los palabros que ponen son más raros que una impresora con folios redondos. Yo practico en castellano y en catalán y en ambos casos pillo menos que un sordo en un meeting, y eso que en castellano se me debería dar muchíiiiisimo mejor ...

PD: no me digas que te has llevado psicos a Vietnam ... :wink:

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

Que opineu sobre demanar psicos en castella ???? fa 17 anys 5 mesos #20345

• kikiskywalker
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 641
  • Gràcies rebudes: 0
Yo estoy con climber...las palabras me suenan al mismo idioma, uno q no conozco, a más estaros trankilos, el de vocabulario suele ser el q menos puntua

El que no em mata, em fa més fort

Que opineu sobre demanar psicos en castella ???? fa 17 anys 5 mesos #20356

Rampanat, yo he pedido los psicos en castellano y me los han dado sin problemas en gene, por suerte porque no da tiempo a nada. eso si las palabras que aparecieron solo conocia el 15% muy rebuscadas eran.
en barna solo te los dan en castellano, uno de mi aula lo pidio en catalan y le dijeron que no(creo que eso no esta muy bien).

Saludos a todos.....

Que opineu sobre demanar psicos en castella ???? fa 17 anys 5 mesos #20362

• firedepartment
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 425
  • Gràcies rebudes: 1
jajajaja yo tampoco creo que no "esta muy bien" mas bien creo que es una canallada mas del ayuntamiento de las canalladas,, aiiiiiii que emocion con que nos sorprenderan el año que viene? haremos la conduccion en patinete??

Que opineu sobre demanar psicos en castella ???? fa 17 anys 5 mesos #20363

ajajajjaja

Que opineu sobre demanar psicos en castella ???? fa 17 anys 5 mesos #20371

• rampanat
  • Avatar de rampanat Autor del tema
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 2156
  • Gràcies rebudes: 59
jajjjaaja madre mia que aportaciones con comparaciones me habeis hecho jajaja me he reido un buen rato.

En fin, siguiendo el consejo creo que me va a dar igual, como decis, te ponen palabras que da igual lo que practiques.

Y Climber ... si , en vietnam me he llevado psicos, apuntes y las sahuconis. Que yo 20 dias sin hacer nada soy como tu, trepo por las paredes, me cambia el humor y me convierto en batman ejjeje asi que un ratito al dia para estudiar o correr no cuesta naaa.

Lo que pasa que aqui hay una contaminacion de la ostia, sales a correr a la calle y solo haces que tragar CO2 , toy arto de correr en cintas de gimnasios ... y bueno, Que foto jo explicanvos ma vida ?? jjeje xDDDD

Apa, a foterli canya

.:. Lo que por la mañana es verdad, en el atardecer es mentira .:.

Que opineu sobre demanar psicos en castella ???? fa 17 anys 5 mesos #20429

rampanat te he enviado un mp!! cuidado con los vietcongs!!

• Pàgina:
  • 1
Temps de càrrega de la pàgina: 0.143 segons
Gràcies a Fòrum Kunena