Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

Entrenar fa 17 anys 5 mesos #20469

• hurkypurky
  • Avatar de hurkypurky Autor del tema
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 395
  • Gràcies rebudes: 1
Buenas. (Antes me equivoqué de subforo -.-).

Quería proponerle a cualquiera entrenar juntos, intentando hacer algo más entretenido que esquivar las cacas de perros por las calles y bosques al correr, o hacer Course solo mientras la gente pasa por el lado mirando con caras raras, etc. Por ejemplo, con un amigo siempre intento hacer de vez en cuando unos "uno contra uno" a fútbol durante al menos una horilla. Y si fuera correr, pues ir charlando; para ir cada uno con su mp3 mirando al frente sin decir ni mu pues no xD. Otros deportes también, aunque en tenis y básquet si el otro es bueno se aburrirá...

Yo vivo en una urbanización por la zona de Boscos, Tarragona, pero tengo coche y estoy dispuesto a moverme mientras no sea muy lejos.

Otra cosa que quería comentar y que está relacionada con esto es el tema de pachangas que la gente organiza con amigos de forma regular. Yo juego a fútbol todos los miércoles a las 20:00 en la zona de Pallaresos. Si alguien estuviera interesado podría indicarle como llegar, siempre que no traiga a otros muchos, porque algunos días seríamos demasiados.

Lo mismo podríais indicar otros que organicéis pachangas de forma relativamente regular por la zona de Tarragona... Si os faltara gente podríais comentarlo, a lo mejor yo o alguien de por aquí se apuntaría.

Supongo que este post será de estos con pocas respuestas, pero que no sea por no intentar hacer el entrenamiento más ameno.

Saludos.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Entrenar fa 17 anys 5 mesos #20472

Personalment molt bona iniciativa!!

Però jo soc de l'empordà, o sigui que molt lluny hem queda. Però si algú aprop d'on soc jo, volgués fer una cosa semblant, estic disposar a tot (tot no :D )

Salut!

Entrenar fa 17 anys 5 mesos #20474

• ratafia 40o
  • Fora de línea
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Missatges: 208
  • Gràcies rebudes: 0
Hola Tiby, jo sóc de la Bisbal.

ja fa uns quants posts varem parlar amb el company oleole que és d´aqui Palafrugell d´algun diumenge anar a fotre una corriguda per les Gavarres, a vera, ara que ja no fa tanta fred de bon mati, tot és posar-hi fil a l´agulla.

Entrenar fa 17 anys 5 mesos #20475

Hola buenas hurky....
la verdad que la idea de romper con la rutina del entrenamiento no es mala...
pero tu crees que así mejoraras la navette???
es verdad que el entreno se hace muy pesado y hay que correr mucho, pero da sus resultados.
las canciones del mp3 jejeje, ya estan gastadas y las de la radio tambien, pero no nos queda otra que atarse las bambas,correr, correr,correr como loco y ponerse resina y colgarse como un murcielago.

força......y a correr...

Entrenar fa 17 anys 5 mesos #20483

Buena iniciativa!

Yo soy de Altafulla. A ver si nos vamos algun dia a correr juntos!
Aqui en altafulla hay caminos que estan bien, pero son bastante feos xD

UN SALUDO!

Entrenar fa 17 anys 5 mesos #20502

• hurkypurky
  • Avatar de hurkypurky Autor del tema
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 395
  • Gràcies rebudes: 1

pelu va escriure: Hola buenas hurky....
la verdad que la idea de romper con la rutina del entrenamiento no es mala...
pero tu crees que así mejoraras la navette???
es verdad que el entreno se hace muy pesado y hay que correr mucho, pero da sus resultados.
las canciones del mp3 jejeje, ya estan gastadas y las de la radio tambien, pero no nos queda otra que atarse las bambas,correr, correr,correr como loco y ponerse resina y colgarse como un murcielago.

força......y a correr...

Jeje, creo que sé a qué te refieres, pero cuando yo hablo de pachangas no me refiero a esas en que cuatro amiguitos, los típicos del grupo, al cabo de media hora ya están jugando "caminando" y riéndose jugada sí y jugada también, quitándole intensidad al juego. A parte, tampoco quiero decir que vaya a ser la base del entreno, eso es muy difícil ya de por sí por el tema "quedar", pero si, por ejemplo en mi caso, entreno 6 días a la semana, si en uno o dos, como hoy por ejemplo, voy a hacer una pachanga en vez de correr solo, creo que lo poco que pierdo de intensidad en el entreno es sobradamente compensado por ese "kit-kat" antirrutina...

Además, en el caso del uno contra uno lo hacemos en todo un campo de básquet, contamos los goles como las veces que tocamos el palo de la canasta, y realmente a veces me canso más de lo que me canso con el circuito de cuestas que hago solo los otros días. Piensa que haces al menos 1 sprint tanto al atacar como al defender... -> esfuerzo anaeróbico -> mejoras Course, ergo existo xD. Al menos así lo veo por ahora, aunque reconozco que tienes razón, hay que ponerse duro y no intentar evadir el esfuerzo, nadie dijo que tuviera que ser divertido prepararse y, por otro lado, cuando se entrena solo y ves cómo vas mejorando te animas a seguir.

alca88 va escriure: Buena iniciativa!

Yo soy de Altafulla. A ver si nos vamos algun dia a correr juntos!
Aqui en altafulla hay caminos que estan bien, pero son bastante feos xD

UN SALUDO!

Buenas, pues no estamos muy lejos, si quieres pasame tu msn por pm e intentamos quedar. La fealdad de los caminos aquí es directamente proporcional a la cantidad de perros en la urbanización xD, aunque últimamente he tenido que esquivar menos caquitas. O si quieres podemos correr por la Rabasada-Faro.

Entrenar fa 17 anys 5 mesos #20543

HurkyPurky tu tambe vas en bicicleta?? Pq tambe es una bona opcio sortir mes d'un.Si no es fa molt avorrit.

Entrenar fa 17 anys 5 mesos #20626

RATAFIA 40º va escriure: Hola Tiby, jo sóc de la Bisbal.

ja fa uns quants posts varem parlar amb el company oleole que és d´aqui Palafrugell d´algun diumenge anar a fotre una corriguda per les Gavarres, a vera, ara que ja no fa tanta fred de bon mati, tot és posar-hi fil a l´agulla.

Més o menys estem allà mateix, perquè jo soc de Torroella de Montgrí.

Hem sembla una idea fantàstica, encara que jo no tiro molt de moment perquè fa relativament poc que he sortit d'una lesió, m'estic intentant posar a to! Però quan vulgueu hem sembla perfecta!!

• Pàgina:
  • 1
Temps de càrrega de la pàgina: 0.225 segons
Gràcies a Fòrum Kunena