pelu va escriure: Hola buenas hurky....
la verdad que la idea de romper con la rutina del entrenamiento no es mala...
pero tu crees que así mejoraras la navette???
es verdad que el entreno se hace muy pesado y hay que correr mucho, pero da sus resultados.
las canciones del mp3 jejeje, ya estan gastadas y las de la radio tambien, pero no nos queda otra que atarse las bambas,correr, correr,correr como loco y ponerse resina y colgarse como un murcielago.
força......y a correr...
Jeje, creo que sé a qué te refieres, pero cuando yo hablo de pachangas no me refiero a esas en que cuatro amiguitos, los típicos del grupo, al cabo de media hora ya están jugando "caminando" y riéndose jugada sí y jugada también, quitándole intensidad al juego. A parte, tampoco quiero decir que vaya a ser la base del entreno, eso es muy difícil ya de por sí por el tema "quedar", pero si, por ejemplo en mi caso, entreno 6 días a la semana, si en uno o dos, como hoy por ejemplo, voy a hacer una pachanga en vez de correr solo, creo que lo poco que pierdo de intensidad en el entreno es sobradamente compensado por ese "kit-kat" antirrutina...
Además, en el caso del uno contra uno lo hacemos en todo un campo de básquet, contamos los goles como las veces que tocamos el palo de la canasta, y realmente a veces me canso más de lo que me canso con el circuito de cuestas que hago solo los otros días. Piensa que haces al menos 1 sprint tanto al atacar como al defender... -> esfuerzo anaeróbico -> mejoras Course, ergo existo xD. Al menos así lo veo por ahora, aunque reconozco que tienes razón, hay que ponerse duro y no intentar evadir el esfuerzo, nadie dijo que tuviera que ser divertido prepararse y, por otro lado, cuando se entrena solo y ves cómo vas mejorando te animas a seguir.
alca88 va escriure: Buena iniciativa!
Yo soy de Altafulla. A ver si nos vamos algun dia a correr juntos!
Aqui en altafulla hay caminos que estan bien, pero son bastante feos xD
UN SALUDO!
Buenas, pues no estamos muy lejos, si quieres pasame tu msn por pm e intentamos quedar. La fealdad de los caminos aquí es directamente proporcional a la cantidad de perros en la urbanización xD, aunque últimamente he tenido que esquivar menos caquitas. O si quieres podemos correr por la Rabasada-Faro.