Hola. Se que queda mucho tiempo aún para la conducción de Gene, pero me gustaría ir aclarandome un poco sobre ésto. Estoy intentando encontrar a gente que tenga un grupo formado o que esté pensando en crear uno para la prueba de conducción de la generalitat. El año pasado no lo practiqué, por no tener los carnets, y así salió, jaja, pero este hay que bordarlo..
Si a algún grupo le interesa tener algún miembro más en su dia para compartir gastos, o hay gente de cerca de Sant boi o de Barcelona que quiera formar un grupo, yo estoy a vuestra disposición para hacer las cosas de forma seria. Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.
Joer!! de tarragona!! madreeee!! Pero estás por aqui viviendo??
Yo busco gente que quiera formar un grupo ya, para planificarlo con tiempo, e ir practicando una vez a la semana, almenos..
De momento seríamos tres, estaría bien formar un grupito de 6, 7, 8 personas, para que no salga muy caro, y para que no tengamos que esperar media hora en practicar cada uno.. si vas a poder unirte a nosotros, coméntamelo en el correo. Saludos..
Hola Hucht, oye, se han puesto en contaco conmigo dos personas de Tarragona. Les he remitido a ti, para que hablen contigo, por el hecho de que estis al lado. A ver si sale gente de Cerca de Sant boi, o de Barcelona para lo del grupo, eh!!
Si ayuda en algo, entreno en LLorenç, sólo que estoy recuperándome de una lesión, y no he podido hablar con nadie de esto..si alguien de LLorenç está interesado, que se ponga en contacto conmigo!!
Di2007 tu tranqui que cuando llegue el momento ya veras como se montan muchos.
Yo de todas maneras estoy interesado pero hasta que no llegue el momento no vere donde lo practico ya que primero hay que pasar el psico, sacar buena nota en el teorico y en las fisicas .
Cada cosa en su tiempo que ponerse ahora a alquilar camiones y a practicar ... lo veo muy precipitado.
Pero weno que cada uno es libre de montarselo como quiera, cuando llegue el momento puedes contar conmigo que aunque hace 2 años y pico que emigre a vivir a valencia se que me tocara venirme unos dias a casita a practicar.
jejje Di2007 asi es como hay que pensar , pero luego en la practica...
1a Convocatoria que me presente 2007 , Valencia. Fisicas 3000 en 12 minutos. 3 meses antes me lesiono , dolores en la rodilla , meñisco semijodido. Continuo entrenando, corriendo cojo que parecia paraplejico, y el dia de la prueba empiezo a correr clavando el 4´ el km para forzar lo menos posible y en el km. nº2 entrando a 8´01" abandono. El ginoll ja no dona per mes, era tonteria intentar aguantar cuando despues ahun venia el sprin de 100 metros y el salto de longintud con pies juntos. Pa casita.
2a Convocatoria que me presente 2008 Gene , Todo contento de mi jeje, feliç com un llanguniç , me encuentro con un psico mortal kombat i patapum, cap a casa.
En fin, en esta habré hecho muchiisimos mas psicos, habré entrenado mucho mas, estudiado más y espero que no me pille ningun factor kinder sorpresa y pueda ser la mia. Amen