Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

ayuda,tema gimnasio fa 17 anys 4 mesos #21044

• ninu84
  • Fora de línea
  • New Member
  • New Member
  • Missatges: 3
  • Gràcies rebudes: 0
...si alguien pudiera aconsejarme algun gimnasio en Terrassa por favor, estaria mas que agradecido. Recien acabo d llegar a la ciudad y no tengo idea d cual vale mas la pena. Vivo en vallparadis, en el centro practicamente..
Gracias de antemano ;)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

ayuda,tema gimnasio fa 17 anys 4 mesos #21046

buenaas ninu84, bienvenido a la ciudad jeje. Yo estoy apuntado en el Qsport que está al lado de la biblioteca central, nose si sabes donde esta.. Para mi gusto es de los mejores que hay por aquí aunque tampoco debe de ser el más barato. Espero que te sea de ayudaa..y si tienes alguna duda aquí nos tienes. Saludoos

ayuda,tema gimnasio fa 17 anys 4 mesos #21076

• ninu84
  • Fora de línea
  • New Member
  • New Member
  • Missatges: 3
  • Gràcies rebudes: 0

mark99 va escriure: buenaas ninu84, bienvenido a la ciudad jeje. Yo estoy apuntado en el Qsport que está al lado de la biblioteca central, nose si sabes donde esta.. Para mi gusto es de los mejores que hay por aquí aunque tampoco debe de ser el más barato. Espero que te sea de ayudaa..y si tienes alguna duda aquí nos tienes. Saludoos

Gracias mark99, por la info y por la bienvenida ;)
Seguro que por calidad-precio, sera mejor que de donde vengo...no es muy dificil superarlo xd

ayuda,tema gimnasio fa 17 anys 4 mesos #21079

jeje bueno de calidad seguro que está mejor..porque está muy bien. Y de preciio..ronda los 50 euross. Y si quieres pagar menos tienes el club natació terrassa, pero es otro rollo ya. Vengaa..suertee

• Pàgina:
  • 1
Temps de càrrega de la pàgina: 0.140 segons
Gràcies a Fòrum Kunena