Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

LA MALDICION fa 17 anys 1 dia #24873

• joe
  • Fora de línea
  • New Member
  • New Member
  • Missatges: 12
  • Gràcies rebudes: 0
BUENO BUENO PARECE SER QUE AL FINAL VAN A SALIR UNAS QUANTAS PLAZAS PARA LOS BOMBERILLOS DE LA GENER....QUE BIEN!!AHORA QUE SE HA QUEMADO LA MITAD DE CATALUNYA
PARA LOS QUE ENTREN ADOBLAR EL ESPINAZO HACIENDO REFORESTACIONES JEJE...EN
ESTA OPOSICION POR LO QUE ME HE DADO CUENTA SE TRATA DE BUSCAR POR INTERNET HABER KIEN KAZA EL EXAM Y LOS PSICS ..PUES NADA QUIEN LO ENCUENTRE Y SE LLEVE LA PERRIYA QUE LO COMPARTA SI NO LE SABE MAL..PORQUE ES DE BUEN BOMBERO COMPARTIR!!RECORDAD QUE TRABAJAREIS EN EQUIPO SINO OS CAERA LA MALDICION DEL BOMBERO!!!Y POR LAS NOCHES SE OS APARECERA EN VUESTROS SUEÑOS ,EN EL COCHE,EN LA DUCHA ,EN LA TAZA DEL CAFE......DESEAREIS NO HABER HECHO NUNCA ESTA OPOSICION....PENSADLO BIEN ANTES DE QUERER APROBAR VOSOTROS SOLOS SIN AYUDAR A LOS DEMASSSSSSSSSS.......
160PLAZAS SON MUCHAS BOKAS KE ALIMENTAR SINO LAS QUEREIS PAGAR DE VUESTRO BOLSILLO PENSADLO BIEN Y COMPARTIR EL ESFUERZO

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

LA MALDICION fa 17 anys 1 dia #24874

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 2156
  • Gràcies rebudes: 59
Joe, sin ánimo de ofender.... pero me parece que se te ha caido esto...

.:. Lo que por la mañana es verdad, en el atardecer es mentira .:.

LA MALDICION fa 17 anys 1 dia #24875

Tu crees que el tribunal de la oposicion... cuelga el examen y los psicos en internet? jajaja

LA MALDICION fa 17 anys 19 hores #24890

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 1089
  • Gràcies rebudes: 0
Ná Joe, ahora mismo llamo a mi tío Doc (el científico chiflado de los pelos blancos electrocutados de la saga regreso al futuro, sí sí, el mismo) para que me reserve un pasaje al futuro en su máquina del tiempo. Me transpoto al mes de noviembre-diciembre momento día criba teórico&psico, con mi super móvil séptima generación james bond saco unas fotillos de las preguntas, me vuelvo a transportar al momento actual y luego llamo a mi primo Billy Puertas para que lo cuelgue en la red ... :lol:

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

LA MALDICION fa 17 anys 16 hores #24896

Buah, estaría genial CLIMBER la clava !!!

LA MALDICION fa 17 anys 15 hores #24899

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 2156
  • Gràcies rebudes: 59
Pues yo ya tengo el examen, llame a mi amiguete Anthony Blake y ya me ha cantado las preguntas.

Ahora mi tia hermana 3ª por parte de mi padre, la señora Fuster, más conocida como señorita Aramis Fuster, ya esta consultando su bola mágica para imprimirme el psicotecnico que saldrá con su impresora conectada a la bola.

En fin ... como es normal no lo voy a colgar ya que se liaria un cristo tremendo, luego habría gente que se quejaria porque ya habia gente que lo tenia, otros que querrian impugnar ... lo que pasa siempre vamos.

Me lo guardo bien guardadito bajo el cajon y chim pom :D

.:. Lo que por la mañana es verdad, en el atardecer es mentira .:.

LA MALDICION fa 17 anys 13 hores #24904

Al marge de que, obviament és imposible trobar l'exàmen per internet, pel que he llegit en aquest mateix fòrum, hi ha una mica d'enxufisme en aquesta i qualsevol oposició, de manera que si surten 167 places, a efectes pràctics és com si surten 140... Millor ni pensar en aquest tema perquè un es pot arribar a cremar (en aquest cas cal cridar als bombers :lol: ).

LA MALDICION fa 16 anys 11 mesos #24917

Joice va escriure: Al marge de que, obviament és imposible trobar l'exàmen per internet, pel que he llegit en aquest mateix fòrum, hi ha una mica d'enxufisme en aquesta i qualsevol oposició, de manera que si surten 167 places, a efectes pràctics és com si surten 140... Millor ni pensar en aquest tema perquè un es pot arribar a cremar (en aquest cas cal cridar als bombers :lol: ).

tu flipas xD

LA MALDICION fa 16 anys 11 mesos #24920

Espero que tinguis raó i el tema dels enchufes sigui una flipada meva el tema, així tots tindrem més opcions.

• Pàgina:
  • 1
Temps de càrrega de la pàgina: 0.273 segons
Gràcies a Fòrum Kunena