Hola, estoy preparandome las oposiciones para bombers de la generalitat y creo que la he liado. Os comento haber si me podeis ayudar..y por favor no pongais el dedo en la herida..Me he apuntado en master d y al paracer no funcionan, entre otras cosas. Necesito ayuda y recomendaciones de un buen centro donde pueda prepararme. Gracias.
Di adios al dinero entregado. Luego, les llamas, y les dices que no te cobren mas, que no te volveran a ver. Entonces, asegurate que el temario que tienes es bueno... sino, pillate el libro de la Adams o el de CCOO y empieza a estudiar. Tambien comprate un libro de psicotecnicos... y a entrenar!
Ale, seguro que te he ayudado mas que master-d! jajaja
Dame tu direccion para mandarte la factura... jajaja
Un saludo! y tranquilo, no lo digo por mi... pero no eres el unico que cayo en el "engaño" de master-d!
...aprovechando la coyuntura, ¿dónde puedo conseguir el temario de CCOO? Y ya puestos, alguien de Lleida: ¿General d'Estudis o Studium?
Jaime, si te sirve de consuelo yo me gasté 300€ en una matrícula de la UOC (de algo que no tiene nada que ver con el fuego) y a los 4 días una amiga me dijo que iban a suprimir el límite de edad de bombers, me metí de lleno con ésto y también perdí la pasta.
Aqui presente otro pardillo que pico con los de Mster-D
Si has firmado el "super contrato" ya puedes dar por perdido el dinero y tranquilo que eso de no pago mas letras no te funcionará si has firmado, te irás a juicio y tendrás que pagar.
Lo mejor es tomarselo con filosofia y olvidarse, tiempo y dinero perdido y a seguir luchando.
Son unos cabronazos que juegan con nuestras ilusiones y se aprovechan.
Buenas Jaime,
Tan sólo quería hacer un pequeño apunte: no creo en las academias, por la sencilla razón que tan solo te enseñan a aprobar los exámenes (o eso es lo que deberían, puesto que después de leer los comentarios sobre Master-D uno duda ya de todo). Cuenta que en caso de aprobar, todavía tienes una formación en el ESPC donde deberás aplicar los conocimientos adquiridos para las oposiciones. Yo creo sinceramente, que cada uno se debe preparar por sí mismo unas oposiciones. A mi que me venga un profesor y me lea lo mismo que tengo en los apuntes, no me sirve de nada. No somos tontos y sabemos leer. Por hacer eso cuenta que te cobran no menos de 1800€, que cuesta un huevo y parte del otro ganarlos.
Por tanto y recomendación: estudia en casa. Consigue todos los apuntes habidos y por haber (ya te digo yo que hay para parar un tren) y estudia tu mismo en casa. Es mi humilde recomendación. Cada uno, que haga lo que quiera. Apuntes de ADAMS, psicotécnicos on-line o libros especializados en psicotécnicos para oposiciones, más apuntes, entreno... Es el resumen de la vida de un opositor.
Apa, salut i força
Solo con escuchar el anuncio de master-D te pones en guardia, realmente nosé como hay gente que se traga el rollazo, os aconsejo que cuando os recomienden algo, quien sea, busqueis opiniones. Si no haces eso te puedes meter en cualquier fregado, master-D tiene buenas opiniones? no e visto ninguna. Bueno animo al estafado. Busca lo que ha echo la gente para no tener que pagar.
Bones,
aquí un altre que ha caigut a la trampa de Master-D. No vulgueu saber la cara que m'ha quedat al llegir els vostres correus. M'HAN ESTAFAT?!!??
Per què dieu que és una estafa? no preparen, els temaris estan malament...? és més que res per saber on m'he posat. Pel que veig recuperar els diners és impossible (quina ràbia). Quan fan aquests cursets de CCOO? on puc aconseguir el temari?
Bé, el fet és que el mal ja està fet. Ara lamentar-se i mirar de tirar cap a una altra banda per solucionar-ho.