Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1
  • 2

TEMA:

buff que calor que agobio!! fa 16 anys 11 mesos #25088

• firedepartment
  • Avatar de firedepartment Autor del tema
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 425
  • Gràcies rebudes: 1
ende luego el foro esta mas muerto que climber en la conduccion, a ver si nos animamos que ya estamos en septiembre hombreeeeee!!! alegriaaaaa mas de uno empieza el cole!! jejejje dejar ya los libros santillana y............................................... :( buf ya me he cansao de oir mi propio eco :roll:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

buff que calor que agobio!! fa 16 anys 11 mesos #25089

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 2156
  • Gràcies rebudes: 59
Te acompaño en el sentimiento fire.

Yo no digo na porque ultimamente me acuerdo de la peli de atrapado en el tiempo, el pobre periodista que se levanta todos los dias en el dia de la marmota.

Desde que oposito .. me siento igual !!! cada dia es igual, tanto da que sea lunes, sabado , domingo, san juan , la virgen de la manguera, etc etc etc

Trabaja, estudia, entrena, trabaja estudia entrena, algun mini kit kat por enmedio pero poca cosa mas.

Aun estoy recuperandome de mi lesion en el pupliteo haciendo pekeños rodajes, la unica variedad en mi vida y acordandome del hinvierno que llegara prontito. Lo mal que se pasa corriendo, ese frio, esas heladas, cada dia la misma comedia. Que ganas de entrar de bombero lo antes posible y terminar con esta agonia diaria.

En fin ... aprovechemos este post de firedepartament para enterrar penas y pekeños desahogos.

.:. Lo que por la mañana es verdad, en el atardecer es mentira .:.

buff que calor que agobio!! fa 16 anys 11 mesos #25091

Trabajo, estudio, entreno... buena comparación con el día de la marmota, pero yo creo que sí puede hacerse algo para romper un poco la rutina. En mi caso, no sólo entreno para las pruebas de bombero, sino para participar en algunas pruebas de resistencia y aventura, tipo orientación o raid. Cuando es posible, intento entrenar con amigos, subir alguna montañita, barrancos, bicicleta, yo que sé, cualquier cosa que suponga un entrenamiento implícito con el que, además, disfruto muchísimo. Ayer sin ir más lejos participé con unos amigos en la tekoaventura Cales de Vinarós y estuvo genial. Tres horas corriendo y superando todo tipo de pruebas son un buen entreno al fin y al cabo.

Saludos.

buff que calor que agobio!! fa 16 anys 11 mesos #25093

• firedepartment
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
pues si es una buena idea!! pero realmente se es capaz de quitarse las opos de la cabeza?? yo creo que es imposible, es tan fuerte el reto personal, que la subconsciencia no te permite divertirte y relajarte como cualquier persona normal (nosotros no somos normales), no hago esto que si me lesiono no podre hacer el coñazo del pajarito, no puedo comer lo otro que luego me arrastro por la pista, no puedo salir que sino al dia siguiente estoy echo polvo..............uff que vida de mierda jajajajaja y la familia cuando ve tu vida de friki flipa y solo se compadecen de uno "ay el pobre lo que se esta esforzando" " a ver si este año o consigue""voy a poner una vela a montserrat" PATAPAMM ostia en la conduccion!!!jajaajaj donde esta tu vela mama??? -" ai hijo si no lo consigues es que hay una fuerza superior que dice que no es bueno para ti" COMOOOOOOOOOOOOOOO ME CAGO EN TOOOOOOOO si me estoy destrozando la espalda entrenando JODEEEEEEER vaya mierda de fuerza superior que permite que a los 50 tenga la espalda como un tio vivo de tanto hacer el gilipollas, el año que viene probare con velas negras a ver si tengo mas suerte!
jeje nada que ya me he desahogao un poquillo.

buff que calor que agobio!! fa 16 anys 11 mesos #25094

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
Fire diu : es tan fuerte el reto personal, que la subconsciencia no te permite divertirte y relajarte como cualquier persona normal (nosotros no somos normales

Una veritat com una catedral !!! tot el p...o dia nomes tens la closca donan voltes com una mosca a la kaka, no es amor no es amor, es una obsesion uouououoooo

buff que calor que agobio!! fa 16 anys 11 mesos #25100

Venga que os dedico unas palabras de aliento. Hace mas o menos dos años que soy bombero. Todo lo que decis es "calcao" a lo que yo sentia en mi tiempo de opositor (2,5 anys aprox.). Ahora, 2 años despues sigo acordandome CADA DIA de esos momentos chungos e infernales del opositor.

Pero hay una cosa que marca la diferencia: ahora todas las pesadillas anteriores se han transformado como por arte de magia en recuerdos de p++a madre que hacen que me ria cada vez que los recuerdo, los compañeros de entrenamiento se ha convertido en amigos y tengo una sonrisa perpetua y permanente en la cara.

Animo, que seguro que dentro de muy poco sabreis lo que digo.

buff que calor que agobio!! fa 16 anys 11 mesos #25102

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 1089
  • Gràcies rebudes: 0
Campaña solidaria:

Amigos y enemigos, conocidos y desconocidos, dejemos a un lado cualquier prejuicio y aunamos nuestras fuerzas por una buena y solidaria causa. A mis oídos ha llegado que la familia de Fire se halla sumida en la más profunda de las ruinas. Antaño una familia pudiente, ha visto mermada su fortuna en son de ayudar al miembro tonto y tullido de la misma: Fire. En el siglo del australopitecus, propúsose éste entrar en el cuerpo de bomberos, y su familia, viendo que eso era más difícil que doblar el culo, decidió pedir ayuda a la virgen y ponerle velas a la moreneta día sí día también hasta que se obrara el milagro y Fire aprobara. A día de hoy, aaaaños y aaaaños después, Firefamily ha visto su capital consumido, tanto poner velas por las iglesias de todo el mundo y tanto peregrinar a montserrat, a lourdes, a la meca, y al centro de la tierra. Y total para nada. Quien tullido nace, tullido muere.

Ayudemos pues a tan desdichada familia con su carga. Quien buenamente quiera y pueda que haga un ingreso en la cuenta corriente adjunta, para que puedan costearse unos buenos psicólogos que les ayuden a superar el trauma de tener un familiar más tonto que los pelos del culo, que ven llegar mierda y no se apartan. Y también para que puedan ingresarlo en un geriátrico, que aunque por la edad no le pertoca, sí por el físico, todo el día con dolores por quí por allá, está más destrozado que los muelles de la cama de una prostituta.

La familia, los compañeros de entreno, y la humanidad entera os lo agradecerá.

Gracias

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

buff que calor que agobio!! fa 16 anys 11 mesos #25103

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
Eco, mucho se agradecen tus palabras.

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

buff que calor que agobio!! fa 16 anys 11 mesos #25108

hola que tal. una preguntillas, tu climber en que horario entrenas, mas que nada por si me apunto atenerme a las consecuencias psicológicas, que aunque ya las tengo muy mermadas (no tanto como mi físico) me gustaria que me quedara alguna neurona almenos para saber como me llamo y no tener que sacar el dni a modo de chuleta en las opos.
Esperando tu respuesta me ire a hacer un sudoku que me despeje la mente. Venga ya puedes desahogarte conmigo.....venga venga que te espero...........

buff que calor que agobio!! fa 16 anys 11 mesos #25111

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
No me gusta ser chivato y responder por otros pero yo de ti pasaria de entrenar con Climber, puedes acabar traumatizado amenos que tengas 3er nivell de superguerrer.

Ella va a ser modesta y te dira que entrena por la tarde una vez al mes, ya que el resto de dias esta por ahi escalando o haciendo el gamba pero yo te voy a decir la verdad y tu ya decides.

Climber entrena siempre de mañanas con el siguiente orden escrupuloso y disciplinado:

1 - 10:00 suena el despertador, riing riing, toque de diana , se sube a la barra de equilibiro que tiene al lado de la cama y amun i avall se viste con sus kimonos deportivos mas sexys.

2 - 10:20 Una vez aseada se dirige a su cocina americana a desayunar. Alli mismo tiene un fitipower colgado en la pared y se cuelga para entrenar el pajarito. Primero 2 minutos con un brazo mientras con el otro se va comiendo sus tostadas y luego para descansar cambia de brazo y con el otro se bebe su tazon de chococrispis.

3 - 10:30 despues de estirar un poco y ponerse su bikini de supernena, salta a la piscina del jardin de casa para nadar 1 km.

4 - 11:00 Se cambia y se dispone a coger su coche para dirigirse a la biblioteca. Siempre lo deja encima la cera enfrente de casa, más que nada para subirlo y bajarlo a pulso un par de veces para terminar de despejarse.

5 - 11:30 Llega a la biblioteca con la intención de estudiar pero siempre termina corriendo de una esquina a otra en busca del tio más buenorro para llevarselo a la cazuela.

6 - 13:00 Termina el entreno y la pesca.

El resto del dia , ya es tema personal pero esta es su rutina de lunes a viernes. Fin de semana toca descansar y tirar de telefonos conseguidos en la biblio para descargar tensiones acumuladas.

:wink:

buff que calor que agobio!! fa 16 anys 11 mesos #25113

• firedepartment
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
que equivocado estas amigo rampa....
1º climber no sabe lo que es el agua....en su interior emana una fauna natural ya protegida por la unesco, quien quiera adentrarse en ella ( al borde del coma etilico por supuesto) necesitara por lo menos:
1º linterna estanca y sumergible para ver en las tinieblas, a poder ser de bateria de larga duracion pues no se sabe cuando se llegara a la meta.
2º equipo NBQ (y porque no hay mas) ya que la susodicha ha roto los baremos de TLV-C y en menos que canta un gallo sus fluidos han desgraciao el traje, por no hablar de los gases fratulentos y toxicos.
3º diria tijeras de podar, pero si te pillas una radial para hormigon armado te iria mejor, ya que en lugar de pelos son escarpias, pillate un par de baterias tambien como la linterna
4º y si finalmente descubres lo que hay al final de las tinieblas, lo cuelgas en este foro pues nadie habria llegado tan lejos....
y otra cosa...............climber lo que hace nada mas levantarse es irse al salon recreativo a echar un par de euros en la maquina de coches, ella cree que asi le ira mejor en la conduccion, por lo menos el asiento le va a medida y no tiene que conducir de pie como en las pruebas :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
lista tullida no habras la caja de pandora te hundire en menos que canta un gallo!!!!! :twisted: :twisted:

buff que calor que agobio!! fa 16 anys 11 mesos #25123

no si despues de leer mucho, lo tengo claro, por eso pregunto en que horario entrena mas que nada para no coincidir, por que tiene pinta de ser peor que mi almorrana, y como yo soy igual, pues para que no haya enfrentamientos tontos porque al final se va a acabar metiendo con mis donuts de chocolate y yo con su conduccion temeraria, asi que mejor sabaer a que hora entrena para organizarme el resto del día.
en físico estoy hecho un crilin, no llego a goku, pero de cabeza soy superguerrer en la 4ª fase, y no por que estudie mucho (eso es lo malo que tengo lo poco constante que soy) sino por que lo utilizo para hacer el mal y meter el dedo en la llaga en los fallos de los demas, aunque yo sea peor siempre acabo con ellos y ellos acaban odiandome, por eso me gane mi sobrenombre de buitre cuando estuve entrenando alli en el 2006.
Pero visto lo visto y que si es por mi no ando ni para ir hasta el coche, tendre que apuntarme otra vez, que si la ultima vez empeze de cero ahora estoy en - 2jejeje
Por cierto me ha defraudado climber, pensaba que entraria al trapo nada mas leer, eso significa que o esta de vacances todavia o tiene los dedos echos polvos de tanto usarlos en vacaciones y no puede ni teclear, seguro que es esto ultimo, asi que sufre climber leyendo todo esto y no pudiendo contestar

buff que calor que agobio!! fa 16 anys 11 mesos #25128

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
Hostiaaaaaa como sus aprovecháis que ahora dedico menos tiempo a escribir por aquí pa meterme cañaaaa!! Aunque ya sabéis que yo encantada de que me metáis caña y, sobretodo, la caña ... :mrgreen:

Razor … no me provoqueeees, que ya sabes el dicho, quien con climber arremete, por el culo se la mete … y me refiero obviamente a la metida de barra de dinamómetro que te voy a hacer cuando te pille, porque por mucho que me intentes evitar, da por hecho que daré contigo, el olor a carroña que desprendéis los buitres es muy fácil de rastrear.

Porque además los xulillos que se lo tienen más creído que sacerdote en papamóvil, como tú, no me caen nada bien. Porque qué te hacía pensar que nada más leerte me iba a tirar a tus brazos??? Acaso me has enviado una foto tuya en bolingas??? No que yo sepa. Maaaaal, porque si tannnto has leído como te jactas, deberías saber que condición única y suficiente pa que te acepte en el Real Club de Tullidos es que estés cacho macizorro y buenorro. Bueno, o eso o que sepas meter tan bien el dedo en la llaga como en la “falla” … :lol:

Y vente, vente por las mañanas a primera hora a entrenar con nosotros si tienes cojones, que verás como ese pseudo de buitre te lo cambiamos rápidamente por el de corderito degollao. Aunque mira por dónde que al igual es por eso precisamente por lo que quieres evitarme, porque no tienes cojones. Eres gay, fijo, porque mira que llamarte racor … que yo sepa a los racors les enchufan mangueras! Además, así le podrás hacer compañía a Fire e intercambiar batallitas con él, que veo que tú también llevas por este mundillo más años que matusalén …juas juass!! :twisted: :twisted:

Ale, si quieres más ya sabes, foto o, en su defecto, webcam!

PD: los dedos los tengo echos polvo todo el año, me importa un comino qué época del año sea para calmar el nervio ejercitándolos un ratito antes de ir a dormir …

buff que calor que agobio!! fa 16 anys 11 mesos #25129

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
Rampa, qué bien me conoces … Por cierto, en qué biblio estudias? :mrgreen:

Fire ... a ti te dejo pa otro día ... que aún me dura la resaca de ayer y pa contestarte como te mereces necesito lucidez plena ...

buff que calor que agobio!! fa 16 anys 11 mesos #25130

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
Climber si ya sabes que yo soy un pobesito hombre casao, pero bueno, si nunca coincidimos en una isla desierta y somos los últimos supervivientes.... ya veras ya las estrellas de marte que bonitas son :lol: te vas a enterar jijiji

• Pàgina:
  • 1
  • 2
Temps de càrrega de la pàgina: 0.196 segons
Gràcies a Fòrum Kunena