Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1
  • 2

TEMA:

buff que calor que agobio!! fa 16 anys 11 mesos #25145

Bueno, he estado fuera y no podia entrar, pero amiga climber, imposible que coincidamos, no porque no tenga cojones, bueno en realidad cuando hago piscina si es asi(solo me quedan dos garbancillos) mas bien es que por la mañana es mucho madrugar para mi, ademas vais a un ritmo mas fuerte, a mi me gusta hacerlo todo despacito por cierto, quien te ha dicho que quiero entrar en tu club de tullidos. Antes me arrancaba los ojos y me cortaba las orejas para no tener que verte ni oirte :mrgreen: y no te mando foto, no porque no este que rompa los moldes, sino mas bien porque puedo llenarlos todos y me sobra gracias a mis 97kg y mi pedazo abdominal que se ve que la hago mal y me sale para fuera.

La verdad, seguro que llevo menos tiempo que tu en esto ya que solo lo he intentado una vez y casi lo consigo pero por motivos personales me tuve que pasar al lado oscuro y hacerme poli, mas que nada para tener algo y no me pase como a ti que entraras y al año siguiente te jubilaras.
Por cierto en la ultima opo me hiciste trabajar mucho, ya que como sabian que estabas en la conduccion, el alcalde nos hizo hacer un perimetro de seguridad de 1km alrededor del circuito y cortamos el trafico de vehículos y de gente para que nadie sufriera daños al hacer tu la prueba, eso sin contar los 2 helicópteros que te vigilaban desde lo alto informando de por donde ibas, los 200 agentes que se pusieron en los cruces, todas las camaras de los bancos que teniamos pinchadaspara ver tu situacion,las 6 ambulancias medicalizadas estrategicamente situadas para dar la mejor respuesta,las 40 gruas que trabajaron para quitar todos los vehículos de tu circuito, ademas de un micro y camara oculta en la cabina del camion para ver tus movimientos y mas de 1000 microchips instalados en el camion que nos decían cuales iban a ser las posibles causas de colision cada 5 segundos,por no decir que fuiste la única que le pusieron navegador para hacer la prueba, pero bueno, que se le va a hacer si los examinadores son unos ignorantes, y no saben que tu conducción se adapta a la conduccion en caso de bomba nuclear en que todo queda arrasado y no hay obstáculos por medio, ellos se lo pierden

Por cierto estoy deseando que me metas el dinamómetro ese por el ojete (ahora entiendo lo de cimbrel), eso si, si consigues levantarla del suelo, por que seguro que te la tienen que dar para que la chepa no se te acentue mas :D . Un beso .....iba a decir guapa, pero viendo los comentarios de rampa y fire mejor me callo, no sea que encima te suba la autoestima y los machaques todo el entreno con lo de guapa

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

buff que calor que agobio!! fa 16 anys 11 mesos #25146

que pesaditos...

buff que calor que agobio!! fa 16 anys 11 mesos #25148

Haya paz!
He vuelto de mis merecidísimas vacaciones navideñas (que se han alargado un poco, como podéis ver) y me encuentro esto más muerto que... que... no sé, las neuronas deben estar todavía de vacaciones, digo yo.
Bueno, aprovecho para saludar a Rampanat, Fire, Razor, Climber, Aparellador (con este hombre tengo que hablar muy seriamente...) y compañía!
Saludos.

buff que calor que agobio!! fa 16 anys 11 mesos #25151

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 1089
  • Gràcies rebudes: 0
Saludicos pa ti también, Eto

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

buff que calor que agobio!! fa 16 anys 11 mesos #25152

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 1089
PD: Razor, tiempo muerto pa tomarme un kit-kat antes de volver a la carga. Te voy a hundir más que al Titanic ...

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

buff que calor que agobio!! fa 16 anys 11 mesos #25153

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 2156
  • Gràcies rebudes: 59
Bienvenido otra vez eto a la casa de los locos :D

.:. Lo que por la mañana es verdad, en el atardecer es mentira .:.

buff que calor que agobio!! fa 16 anys 11 mesos #25154

Que majos todos!!! Me volvéis a dar la bienvenida pérez!!
Apa, estudiad mucho.

buff que calor que agobio!! fa 16 anys 11 mesos #25159

• aparellador
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 460
jajajajaj yo esque me parto... joer... lo llego a saber y m hago opositor antes... con tanta "cita con gancho" tanto "dicho popular" y tanta "palabrería fina" me estoy haciendo el tio más popular del barrio solo intentando emularos... jajajajaj

Por cierto donde entrenais???? os sueltan la camisa esa que se abrocha por la espalda para salir a correr???? a mi m tienen prohibido el pajarito en mi módulo... mi último compañero de habitación lo probó en la ventana... y lo pillaron en la repisa haciendo cu-cu... joer.. a la k les dije que quería entrenar el pajarito me han doblado la medicacion... cabrones...!!!!!

PD ahora en serio... de los gym estos k tienen too el material y demás pa las pruebas como los d llorenç o el fes-te fort o no se si hay mas... alguno recomendable en particular????? pa empezar a entrenar las pruebas pa un inexperto que no ha visto en la vida una de esas barras de dinamómetro (aunque sospecho que lo que os quiere hacer climber tiene k doler) ni un circuito... que el que he visto de mas cerca es el KORTOcircuito que tengo yo en la azotea... pero con una honda y profunda satisfacción me congratula leer que soys muchos mas a los que humildemente me uno.

buff que calor que agobio!! fa 16 anys 11 mesos #25160

• aparellador
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 460
Ostia Eto'op... muy seriamente? joder... que ya he intentado lo del convento... que ... que... que quereis de mi ???? no abuseis de mi eh.... bueno en todo caso... si se tiene k producir el abuso... tu pones el hotel y prefiero que antes me lleves a cenar... asi no es tan frio.... jajajajaja

que tenemos que hablar muy seriamente? m has dejao intrigao eh... joer que querrà???? seguro que lo del tema del quantum... o a lo mejor la regla pnemotècnica para solucionar equaciones diferenciales de 7 grado con 2 raizes cúbicas sinópticas.... aaaa... o ya esta.... quieres saber cuales són los afluentes del támessis... ahora k lo pienso... no m habré colao d temario porque lo de los acantilados de Dover, el Stonhedge y la noria del milenio no me suena d haberlo visto últimamente por aquí entre Granollers i Cardedeu.... sera posible...

buff que calor que agobio!! fa 16 anys 11 mesos #25176

VALE,TE DEJO QUE TE COMAS UN KIT KAT, PERO SI TE APETECE UN BOLLICAO..... :lol: :lol: :lol:

• Pàgina:
  • 1
  • 2
Temps de càrrega de la pàgina: 0.160 segons
Gràcies a Fòrum Kunena