Hola, soy nuevo en este tema y queria que me aconsejarais. Para el tema de temario y pruebas fisicas que es mejor hir a un centro o estudiar por libre? y luego otra cosa que posibilidades hay de entrar solo con el C? Gracias por adelantao.
utiliza el buscador del foro o busca un poco por encima que esto lo han preguntado 1000 veces y encontraras además muchiiiisma mas información de gran utilidad
Bienvenido seas, rulo pirulo. Te contestaré brevemente, pues es un tema que, como dice colegui Rampa, ha salido muuuuchas veces, y a los que rulamos por el foro nos está empezando a coger complejo de papagayo de repetición.
Respecto a lo de los carnets, entrar en gene con sólo el C está reservado a los superguerreros de tercera fase última versión y con ziritione, que ese día hayan visto alineada en el momento pi cuadrado su constelación zodiacal con un resto de meteorito de kriptón. Uséase, mejor que te saques también el D y el E.
Lo de las academias es un tema de lo más variopinto, hay pa tos los gustos y tos los colores. Yo creo que sobretodo al principio, en que se va muy perdido, ir a un sitio que te encauce y te centre es fundamental.
lo de los superguerreros de la tercera fase vale, pero eso del ziritione no era de un anuncio de coches hace muchos años? no me digas climber que fuiste a preguntar al (confesionario) que era eso del ziritione? jejeje,. Poniendome en serio, tal y como dice climber pues mira al principio yo me apunté a una academia, iba un poco perdido y todo me sonaba a lo mismo que el ziritione este, luego ya vas hablando con los compis y vas haciendote un camino, pero tambien te digo que en mi academia eran unos peseteros, esta claro que es su negocio pero por ponerte un ejemplo, una aula con 40 tios petada que cuando tocaba ver diapositivas no cabia el proyector, y podria seguir, eso si si no tienens algun conocido en el tema pues mira pagando san pedro canta dicen.