Hola, soy nuevo en este tema y queria que me aconsejarais. Para el tema de temario y pruebas fisicas que es mejor hir a un centro o estudiar por libre? y luego otra cosa que posibilidades hay de entrar solo con el C? Gracias por adelantao.
utiliza el buscador del foro o busca un poco por encima que esto lo han preguntado 1000 veces y encontraras además muchiiiisma mas información de gran utilidad
Bienvenido seas, rulo pirulo. Te contestaré brevemente, pues es un tema que, como dice colegui Rampa, ha salido muuuuchas veces, y a los que rulamos por el foro nos está empezando a coger complejo de papagayo de repetición.
Respecto a lo de los carnets, entrar en gene con sólo el C está reservado a los superguerreros de tercera fase última versión y con ziritione, que ese día hayan visto alineada en el momento pi cuadrado su constelación zodiacal con un resto de meteorito de kriptón. Uséase, mejor que te saques también el D y el E.
Lo de las academias es un tema de lo más variopinto, hay pa tos los gustos y tos los colores. Yo creo que sobretodo al principio, en que se va muy perdido, ir a un sitio que te encauce y te centre es fundamental.
lo de los superguerreros de la tercera fase vale, pero eso del ziritione no era de un anuncio de coches hace muchos años? no me digas climber que fuiste a preguntar al (confesionario) que era eso del ziritione? jejeje,. Poniendome en serio, tal y como dice climber pues mira al principio yo me apunté a una academia, iba un poco perdido y todo me sonaba a lo mismo que el ziritione este, luego ya vas hablando con los compis y vas haciendote un camino, pero tambien te digo que en mi academia eran unos peseteros, esta claro que es su negocio pero por ponerte un ejemplo, una aula con 40 tios petada que cuando tocaba ver diapositivas no cabia el proyector, y podria seguir, eso si si no tienens algun conocido en el tema pues mira pagando san pedro canta dicen.
Nooo, Xolu (o con lexe?). Yo al confesionario sólo voy a confecsionar pecados, que comparto con los curas su pasión por follar, digoooo, orar, orarrrr!!
climber para curas y vicarios hay que opositar? lo digo porque igual tienes los apuntes de este tema tu, yo no estoy muy puesto pero igual me planteo canviar de oposición, seguro que en esta no hay ni psicos, ni limites de edad ni ostias, digo historias, solo hace falta mucha fe!!!! jeje, no me hagas mucho caso que vengo de pedalear y debo haber quemao más endorfinas de la cuenta y estoy ...
Xusmaaaaaaaaaa no seas cabron hombre... no ves k a los demas nos alegra las opos????? jajajaja... yo antes entrava al foro a por información... ahora entro el dia k toy vicioson y salgo como las cabras d ver los comentarios de climber jajajajaja, koñooo tol dia estressao y concentrao k si gimnasio k si carnets k si estudiar... deja k nos alegre las mañanas.... jajajajaja
climberrrrrrrrrrrrrrr wuapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj (xusma... ahora veras como el rampa y cpia se me tiran encima en plan celosones... ya veras ya veras... jejejejeje, eske no se puede ser gentelman...)
PD_ sigo buscando convento... passa k empezé un dia con el birracrucis y toy mas perdio k antes... lo de la oferta d las amigas sigue en pie???? jajajaja
Caguentóoo … Xusma, mas descubierto: tengo pilila. Y Tracker y Cisquet que se ponen tontorrones cada vez que me pongo los pantalones apretujaos, son gays.
Aparellador, cariñín, estés o no buenorro, nuestras “puertas” estarán siempre abiertas para gentelmen como tú …
Si estoooo...hola a todos...venía a poneros en aviso...aunque veo que ya no es necesario...climber no es una chica...no!, no os dejéis engañar. Lo de la pilila es lo de menos, que más que pilila, se trata de una boa constrictor adulta macho...lo realmente increible son los huevos que acompañan a la boa, que a juego con ella, son de un tamaño descomunal, necesitando de un suspensorio talla 110, para poder luego ir a correr, que aunque parezca mentira, si que lo hace, pero es tan majo (pq no olvidemos que es un tiarrón), que lo hace a cámara lenta, por eso de hacer la broma, y tal y tal...
Igualment els que la lieu seguiu sent els mateixos jejeje, espero que tots tinguem molta sort aquest any!!
Em presento per segon cop i m'ha costat bastant sortir de la depressió post-barna tot i que m'he quedat fora per poquet...
Climber te vuelves a presentar no? Un tio tan fuerte como tu seguro que no tiene problemas!!! Con esa espaldaza tan musculada que tienes de 2x2 metros es normal que te cuelgues 2m30s
Seguro que nos volvemos a encontrar en el examen i espero que en las físicas, conducción... xd
Pero como k no toy buenorro??? ya tamos faltando???? jajajajaja...
Bueno durante las opos buscaré a un simpatico escalador virginal con su porra descomunal y los dos que le siguen con el bolso pa conoceros.... menudo trio calabera jajajaja... y el rampa y el rampa??? jooo .... yo esperaba una actitud mas combativa... joer... k te estan esbalotando (como me salga este palabro en los psicos la hemos cagao jajaja) el gallinero hombre... un poco de bilcosidad en las respuestas pa echar la meadita de veterano joer jajajaja.
Por cierto y aprovechando... desde el momento en que salgan las convocatorias.... que se tarda en hacer los examenes???? sale en la convocatoria o como va eso? k se suele tardar?.... es pa empezar la cuenta atras pa buscar a climber entre tanto opositor feo y peludo jajajajajaj. No ahora en serio... que se tarda? cuales suelen ser antes físicas o teoricas?... esque estoy por desvirgar OPOSICIONALMENTE HABLANDO EH... no se vayan a animar los del bolso y la liemos... jajajaja