Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

Descarga la Course Navette AQUÍ fa 16 anys 8 mesos #26403

• etoʹop
  • Fora de línea
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Missatges: 102
  • Gràcies rebudes: 4
Bueno bueno bueno, compañeros.
Aquí tenéis las diferentes versiones de descarga de la course Navette. Solo existen 2 o tan solo he encontrado 2.
Con todo esto y analizando los diferentes archivos, me asalta (y me atraca, también) una duda: en la course Navette que utilizaba en Castellano, tan solo cantaba los minutos (1 minuto, 2 minutos... así hasta 15 minutos), pero en al cursa llançadora en catalán canta periodos. Yo creía que el minuto 15 era el periodo 15 (y por tanto palier 15) y ahora va a resultar que no?? O sea que para un 10 en la prueba se debe llegar hasta el minuto 15, palier 15, entiendo (teniendo ésta 20 minutos de cancioncilla). Bueno, supongo que resolveréis mi duda.
La primera es común con los compañeros Mossos d'Esquadra. Es en catalán, canta los medios palieres, los palieres enteros y (eso sí), antes de iniciar la prueba tiene 45 segundos de agobio total con las instrucciones.

rapidshare.com/files/57438324/Co ... Mossos.mp3

La segunda que he encontrado es con la que entrenaba yo hasta ahora. Es en castellano, pero no canta los medios palieres. Dura "sólo" 15 minutos, contra las otras versiones que duran 20 minutos.

www.megaupload.com/?d=RD7AV7JS

La que me pasó Rampanat es idéntica a la primera versión (en catalán), pero sin tener que tragarse las instrucciones. También la cuelgo. El sonido no es muy bueno, tal y como dijo el compañero Rampanat.

www.megaupload.com/?d=T4RUCLT5

Y luego me he permitido un lujazo rollo Dj Eto'op (¿Ande está Iniesta?). Cogí la versión en catalán con las instrucciones de los Mossos y le corté el rollo de las instrucciones. Queda como la de Rampanat pero con un sonido algo mejor.

www.megaupload.com/?d=H2723FU5

Moraleja (que es donde viven los pijos en Madrid): Yo me descargaría o la del amigo Rampanat (3º link) o el último si queréis un poco más de calidad en el sonido (4º link).

Cualquier cosa, os ponéis en contacto con mis abogados.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Descarga la Course Navette AQUÍ fa 16 anys 8 mesos #26404

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 2156
  • Gràcies rebudes: 59
Oleee que currada el eto'p.

Para no hacerle un feo, espero que todo el mundo este finde haga una navett a su salud ( Menos yo que tengo justificante medico que me estoy recuperando de la puta tendinitis )

Y para que cojais animos y saqueis fuerzas, cuelgo aqui una foto de mi abuela con 93 años que ahun no se rinde y continua entrenando para presentarse a las opos de bombero.
Esta foto es de hoy a las 7 de la mañana. Cada dia se levanta, se hace 300 agdominales y 10 minutos de ejercicios hisometricos para entrenar el pajarito.

Demomento ya aguanta 10 segundos y si se quita la dentadura 12.

Si ella puede.. nosotros tambien.

.:. Lo que por la mañana es verdad, en el atardecer es mentira .:.

Descarga la Course Navette AQUÍ fa 16 anys 8 mesos #26405

La primera, els 5 primers paliers duren 5 min i 10 seg.

L'ultima, els 5 primers paliers duren 5 min i 2 seg.

Descarga la Course Navette AQUÍ fa 16 anys 8 mesos #26406

La del rampa, els 5 primers paliers duren 5 min i 7 segons...

Buuuuuf, quina em de fer servir? jajajaja

Descarga la Course Navette AQUÍ fa 16 anys 8 mesos #26407

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
Cagun dena, sembla aixo una carrera de Formula 1 , haver , diferencia d'1 segon per palier d'una cursa a una altra.

I jo pregunto ... ¿ En aquesta prova tan dura, que merda es 1 segon per palier ??? No es reeees !! no solventa res.

Pero bueno, si tant preocupa aquest segon per palier, una altra opció es ficar-nos un difusor a les bambes o un keers als quadriceps i tema solventat. :lol:

Descarga la Course Navette AQUÍ fa 16 anys 8 mesos #26408

• etoʹop
  • Fora de línea
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Missatges: 102
  • Gràcies rebudes: 4
Queridos compañeros sufridores,
Recomano la descàrrega de l'última course navette als links, ja que es idèntica a la d'en Rampa però amb qualitat Blu-ray stereo dolby turround de Xixona.

Estic totalment d'acord amb el company rampa, ja que en una prova tan dura com aquesta, la diferència d'un segon no crec que la notem. En canvi, si que hi ha diferència amb la que jo entrenava, ja que el paio que cantava no indicava els migs paliers i només dura 15 minuts. Aquí crec que hi ha una diferència notable (sobre tot l'indicació del mig palier). A més, li he agafat una mania al pájaro que diu lo de "Un minuto", "Dos minutos"... Més mania que a en Tomás Roncero parlant de fútbol, que ja es un dir. Per això, entrenarè amb la cançó de l'últim link.
Apa, a córrer, i estudiar.

Descarga la Course Navette AQUÍ fa 16 anys 8 mesos #26409

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
Eto'p digue : Blu-ray stereo dolby turround de Xixona

:lol: :lol: :lol:

Descarga la Course Navette AQUÍ fa 16 anys 8 mesos #26410

• david aguilar
  • Fora de línea
  • Senior Member
  • Senior Member
  • Missatges: 74
  • Gràcies rebudes: 2
Moltes gràcies Eto'op! :D

Descarga la Course Navette AQUÍ fa 16 anys 8 mesos #26441

moltes gràcies etoo

Descarga la Course Navette AQUÍ fa 16 anys 8 mesos #26446

A veure gent, sobre la duracio de la course navette. Cada palier "teoric" dura 1 minut.
Pero hi ha un problema, en teoria, si no recordo malament, comences corrents a 8km/h, i cada palier es 0,5km/h mes.
Son rectes de 20m, aixi que si el canvi hauria de ser al metro "12", s'esperen a que acabis la recta per informarte que ha canviat el periode. Aixi que gairabe mai, cada palier sera marcat quan toca, sino que sera aproximadament.

• Pàgina:
  • 1
Temps de càrrega de la pàgina: 0.170 segons
Gràcies a Fòrum Kunena