Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

Nos jodieron las vacaciones! fa 16 anys 8 mesos #26793

• climber
  • Avatar de climber Autor del tema
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 1089
  • Gràcies rebudes: 0
Pues eso, que nos vamos a pasar unas navidades de lo más jodidas, que no jodiendo, aunque bueno, eso por supuestísimo que también, que los expertos dicen que va bien para liberar el estrés.

Esta gente siempre igual. Cada año nos joden las vacaciones de verano, nos tienen ahí a lo guantánamo con toa la xuxuflu sudando la gota gorda entrenando sin saber si hemos pasado el psico o no. Y claro, este año el mes de agosto ya no nos lo han podido joder y habrán pensado, a ver qué podemos hacer para seguir jodiéndoles, les metemos el teórico en enero y así les jodemos las navidades. Y entonces digo yo … que si tannnntas ganas tienen de joder, a nosotros que nos dejen en paz y que se vayan de putassss !!!!!! :lol: :lol:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

Nos jodieron las vacaciones! fa 16 anys 8 mesos #26799

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 2156
  • Gràcies rebudes: 59
Venga llorones, que por muchas fechas festivales que hayan por medio 1 horeta d'estudio diaria no supone naaaaaaaaa.
Te puedes ir ande te de la gana. En Junio 10 dias antes del teorico de Barna yo estava en Punta Cana. Por las mañanas de buceo y excursiones y por la tarde espatarrao en la tumbona con los apuntes y un coco loco y alguna tarde tambien en el gym.

Aparte tu Climber vas sobraaaadaaaa como las burbujitas de las espumas de alta expansión. Tu único dolor de cabeza es el Pegaso Troner.

Aparte, hacer caso a Ungoliath y su recomendacion del medico de cabecera, igual que 5 dias antes de las fisicas mejor dejar de entrenar para descansar, Dejar la mente tranquila 2 meses antes de un teorico para no llegar colapsados.

Una opo te trae años prepararla, lo que no se haya hecho a dia de hoy olvidate, asi que relajaros, y merry cristmas , buenos papeos, pegaros un viaje y disfrutar, que la vida son 4 dias. :lol:

.:. Lo que por la mañana es verdad, en el atardecer es mentira .:.

Nos jodieron las vacaciones! fa 16 anys 8 mesos #26804

• david-bmb
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 647
  • Gràcies rebudes: 4
Como se nota que kiere una plaza ;)

No te asustes si me ves retroceder alguna vez....Será que estoy cogiendo impulso.

Nos jodieron las vacaciones! fa 16 anys 8 mesos #26806

ai Climber.... con lo que te gusta a ti joder y que te jodan...esto no es nada para ti...
Por cierto!?!?! como tienes el Coxis??(menos mal que anatomia no entra, pq sino si que te iban a joder) jujuju....

Nos jodieron las vacaciones! fa 16 anys 8 mesos #26808

¿Y cómo ponen el examen para un domingo????? vaya narices!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

Nos jodieron las vacaciones! fa 16 anys 8 mesos #26809

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member

cesar_fp82 va escriure: ¿Y cómo ponen el examen para un domingo????? vaya narices!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

Q vaya narices ? hay com es nota que no has opositat fora Catalunya, al 90% de les comunitats foten l'examen entre setmana per treguer-se gent de sobre.

Només entre els que per la feina no poden venir i gent de fora que van malament de pasta, es treuen un bon pico de gent.

Pero bueno, als que els hi vagi malament diumenge perque no poder sortir de festa el dissabte provoca depressioons que tampoc es presentin.

Primer la salut, es un consell :D

Els que necessitin anar a missa tampoc, si deu o ha volgut aixi, s'ha de respectar la seva voluntat.

Jo com a home casat i budista he tingut sort i podré presentar-me si deu vol. Aixh, si buda voll vull dir.

Nos jodieron las vacaciones! fa 16 anys 8 mesos #26810

• climber
  • Avatar de climber Autor del tema
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 1089
Cierto ARN1, estaba rezando para que lo pusieran el día del fum fum fum 25 de diciembre, así me habrían jodido más ... :mrgreen:

Y por cierto!?!?! Fijo que a ti te hubiera ennncannnntado ser del tribunal ... y así ser tú quien me jodiera eh??? :lol: :lol:

Mi coxis está perfectamente gracias, ya te hubiera gustado que me lo hubiera roto para meterme el dedo pol culo para recolocármelo ... y a mí también!! :lol: Lo que sí que tengo jodido es el sacro, no eso no, la cadera, no, eso tampoco ... mmm ... qué se yo como se llama eso, vulgarmente se conoce por "culo" directamente, que me pasao toa la santa tarde sentada encima de un cojín y poniéndome hielo, y eso no tiene ninguna gracia, tullidoooo!!!!!!!!!!! jajajajaaj

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

Nos jodieron las vacaciones! fa 16 anys 8 mesos #26811

ya te lo dije Climber...hielo rápido!!!! pero tu, como quieres que te meta el dedo(o lo que no es el dedo), pues has pasado del hielo...jajajaj
Venga va y no os quejeis que os han dado dos meses de más para estudiar, y eso no tiene precio... si se aprovecha!!!! Además la festes de Nadal...son un peñazo!!!!!Asi que a estudiar!!!!!!!

P.D Climber,si hay que joder se jode, que relaja...jejeje

Nos jodieron las vacaciones! fa 16 anys 8 mesos #26812

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member

Nos jodieron las vacaciones! fa 16 anys 8 mesos #26818

• aparellador
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 460
solo... solo ... mejor k las compañias dan dolor d cabeza y kitan rato d estudio y entreno... como buen ASCETA... a darle a la manoleta... no os vayais a distraer con fiestas bacanales i noches lujuriosas eh... aki... como hombres y mujeres de Dios... recogidos al estudio i a esculpir el cuerpo...

juasjuasjuas

• Pàgina:
  • 1
Temps de càrrega de la pàgina: 0.172 segons
Gràcies a Fòrum Kunena