Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1
  • 2

TEMA:

de desagradecidos está lleno el foro fa 16 anys 5 mesos #30774

• climber
  • Avatar de climber Autor del tema
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 1089
  • Gràcies rebudes: 0
Érase una vez un zagal maleducado y sin modales. Decidió entrar un día al foro de bombers y pedir por mensaje privado, a alguno que vio que tenía tropecientos mensajes escritos, consejos sobre cómo iniciarse en este loco mundo bomberil. Una paciente forera estuvo a punto de enviarle a barrer el desierto, pues es un tema sobre el cual en el foro hay ya bastante información, siempre y cuando se tenga la molestia de buscar, claro está. Pero dado que en ese momento estaba tomando café y los posos le dijeron que si hacía la buena obra del mes algún día le sería recompensado con una plaza en un parque atestado de bomberos de calendario, se armó de paciencia y le dio una extensa y currada respuesta. Y cuál fue su desagradable sorpresa y disgusto al ver que el zagal no había visto el capítulo 4 de barrio sésamo artículo 14, en el que se enseñaba el significado de la palabra GRACIAS. Pensó ella que quizá el zagal necesitaba una pista al más puro estilo de pasapalabra “por cierto, de nada”. Pero ni aún así.
Y colorín colorado este cuento se ha acabado.

Moraleja: Hurky una vez escribió un post muy bueno sobre este tema. Yo no pretendo que cada vez que alguien conteste a una pregunta se le de las gracias, ni muchísimo menos, porque al fin y al cabo para eso está el foro. Pero sí me parece una gran desconsideración que si le preguntas algo a alguien a quien no conoces de absolutamente nada por privado, y ese alguien se curra una respuesta, lo mínimo que se puede hacer es agradecer el interés.

Ala, ya me he desahogado.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

de desagradecidos está lleno el foro fa 16 anys 5 mesos #30775

• david-bmb
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 647
  • Gràcies rebudes: 4
Jajaja Climber, a mi me ha pasado lo mismo. Ademas creo que el chaval en question ha hecho copiar pegar y enviar a los q tinenen unos cuantos de cientos de mensajes. No sera el que hace triatlon vedad? Muahahaha Madre q los pario!

No te asustes si me ves retroceder alguna vez....Será que estoy cogiendo impulso.

de desagradecidos está lleno el foro fa 16 anys 5 mesos #30776

• climber
  • Avatar de climber Autor del tema
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 1089
sí sí, el mismo. Ya me imaginaba que habría hecho un copy paste yaaa, pero aún y así le contesté (suerte tuvo de los posos de café ... jajaja)

Supongo que después de la dedicatoria ya se andará con pies de plomo yaaaa :lol:

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

de desagradecidos está lleno el foro fa 16 anys 5 mesos #30777

• fpestaran
  • Fora de línea
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Missatges: 156
Juasss eso es un clásico, a mi también me pasó hace tiempo.
Y al principio de opositar quedar con alguien para entrenar y no aparecer.
Pero bueno, también se encuentra lo contrario por suerte y eso compensa.

de desagradecidos está lleno el foro fa 16 anys 5 mesos #30778

Bueno, tampoco hace falta ponerse así!
Yo creí que con aquella foto en tanga, había más que suficiente y que había pagado el peaje. Cimbrel me prometió que le había gustado, que me podría haber depilado, pero que le gustaba.
Venga va... No os enfadéis...

Juas juas!!!

P.D.: Mucho "espabilao" en el mundo. Ende luego...

de desagradecidos está lleno el foro fa 16 anys 5 mesos #30779

• hurkypurky
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 395
  • Gràcies rebudes: 1
o_O

La madre que le parió...

A mí no me molestó escribir la parrafada, sin embargo me ha roto el corazón, ya que dijo que yo parecía de "los que más controlaban el tema"...

Pensaba que tenía ojitos sólo para mí :lol:

Miremos fechas para ver a quién le envió el privado antes, por favor, necesito saber si yo fui al menos el primero :lol:

En mi caso, le dije también que preguntara a muchos otros que son más veteranos que yo, quizá se lo tomó al pie de la letra.

Bueno, saludos al graciosillo...

de desagradecidos está lleno el foro fa 16 anys 5 mesos #30780

• di2007vad
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 777
JAJA Peor es lo mio, que tengo un montón de mensajes y no me mandó un privado... :(

En estos tiempos de crisis...........

de desagradecidos está lleno el foro fa 16 anys 5 mesos #30781

• hurkypurky
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member

di2007vad va escriure: JAJA Peor es lo mio, que tengo un montón de mensajes y no me mandó un privado... :(

jajajaja... Celosillo... Eso te pasa por no limpiar la bandeja regularmente, guarro. :lol:

El humorista en cuestión:

Xaero

Membre des de:Dilluns 25/01/2010 , 16:09
Darrera connexió:Dilluns 15/02/2010 , 11:17
Nombre d’entrades:0 | Cerca les entrades d’aquest usuari
(0.00% de totes les entrades / 0.00 entrades per dia)

Qué cabroncete...

Por cierto, Climber, me gusta tu prosa, aunque empiezas con aires de "Yoda" ;)

prosa:

1 f. Estructura o forma natural de la expresión lingüística no sujeta a las exigencias de rima y medida de los versos: un texto en prosa. <---- Me refiero a este acepción.

2 col. Verborrea excesiva para expresar ideas banales y sin importancia: ¡me aburres ya con tanta prosa!

3 Aspecto de la realidad más vulgar o más lejano del ideal: con el tiempo vas descubriendo la prosa de lo que antes te parecía extraordinario.

de desagradecidos está lleno el foro fa 16 anys 5 mesos #30782

Pues a mi nadie me envía privis para preguntarme ni la hora. ¿Tanto se nota que no me cosco de nada? No sé, alguna de electricidad aunque sea. Joder que tengo un CCC de alpinismo y controlo bastante con las poleas. hostia ya.... Snif.

de desagradecidos está lleno el foro fa 16 anys 5 mesos #30783

snif... snif... joder etoy celos a mi sol emb nombren cuan emb volen lincha , o fotrem patada als ...

SER O MORI !!!!!!!

de desagradecidos está lleno el foro fa 16 anys 5 mesos #30784

• fpestaran
  • Fora de línea
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Missatges: 156
Ah no joice?, pues a mi me escriben mogollón de pavas que entran por aquí, deben de ir buscando bomberos de esos de despedidas de soltera y se confunden.

de desagradecidos está lleno el foro fa 16 anys 5 mesos #30788

• hurkypurky
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
Otro dato curioso y que me llama la atención últimamente:

En total hi ha 24 usuaris connectats :: 6 registrats, 0 ocults i 18 visitants (basat en els usuaris actius durant els darrers 5 minuts)
El nombre màxim d’usuaris connectats ha estat 88 el Divendres 12/02/2010 , 15:04

No hay que olvidarse nunca de "los otros" (para los "viciados" de Lost).

Volviendo al tema, a mí tampoco me dio las "gracias"... Pero quizá el "zagal" vio la de parrafadas que pongo aquí y pensó que me haría una favor si me daba una excusa para escribir otra...

Es más, tal vez ahora mismo está enfadado por no haberle dado las gracias yo a él.. :roll:

Bromas, aparte, ¿qué os parece si aprovechamos la situación? Podríamos postear aquí nuestras respuestas a este chico (se guardan en "enviados"), de esa forma, si alguien vuelve preguntar algo básico alguna vez le pasamos el link de este tópic y ale xDDD

de desagradecidos está lleno el foro fa 16 anys 5 mesos #30790

• aparellador
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 460
Jo també vaig pensar que era especial... osea... soy uno más... vale vale !!!!! juasjuasjuas

de desagradecidos está lleno el foro fa 16 anys 5 mesos #30791

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 2156
  • Gràcies rebudes: 59
Elimina el missatgeCita el missatgeSóc nou!
Enviat el: Dijous 04/02/2010 , 11:27
De: Xaero
Destinatari: rampanat

Jejejej el senyor XAERO un de tants ... , jo també el vaig rebre.

En fi Climber, yo hago como tu y como muchos supongo. Segun como te pille de inspirado el dia, respondes lo que hay escrito mil veces por el foro o lo ignoras.

Yo con este individuo me pillo inspirado y le respondí y como en varias ocasiones, tampoco he recibido las gracias, pero tampoco me quita el sueño, uno se inmuniza a estas cosas.

Pero si que habría a mas de alguno rotularle ese post tan weno de hurky purky en las paredes de la habitación para que se lo aplicaran en la vida cuotidiana. Ya que no es solo aqui en el foro, en la vida en si uno debes saber dar las gracias, pedir perdon, perdonar .. en fin, lo que se le llama un poco de humildad.

Au, a esperar el resultat del psico haver si tenim mitja plaça a la buchaca.

.:. Lo que por la mañana es verdad, en el atardecer es mentira .:.

de desagradecidos está lleno el foro fa 16 anys 5 mesos #30799

• AlexRuizAR
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 343
juasjuasjuas veis porque escribo poco? así nadie te molesta jajajajjaja

• Pàgina:
  • 1
  • 2
Temps de càrrega de la pàgina: 0.264 segons
Gràcies a Fòrum Kunena