Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1
  • 2

TEMA:

de desagradecidos está lleno el foro fa 16 anys 5 mesos #30800

joder amb el munt de vegades que e escrit
i ami va i no emb diu res
es que tot deu m'ingnore :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :oops:

avere si passo desapersegut i emb colo i entro a la cademia

P:D: :mrgreen:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

SER O MORI !!!!!!!

de desagradecidos está lleno el foro fa 16 anys 5 mesos #30801

• di2007vad
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 777
  • Gràcies rebudes: 1

ebr0 va escriure: joder amb el munt de vegades que e escrit
i ami va i no emb diu res
es que tot deu m'ingnore :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :oops:

avere si passo desapersegut i emb colo i entro a la cademia

P:D: :mrgreen:

Ei!! que me n´he adonat de lo que has dit!! i de cap manera pasaràs desapersegut per entrar a la academia!! jajaja

En estos tiempos de crisis...........

de desagradecidos está lleno el foro fa 16 anys 5 mesos #30802

climber va escriure: Érase una vez un zagal maleducado y sin modales. Decidió entrar un día al foro de bombers y pedir por mensaje privado, a alguno que vio que tenía tropecientos mensajes escritos, consejos sobre cómo iniciarse en este loco mundo bomberil. Una paciente forera estuvo a punto de enviarle a barrer el desierto, pues es un tema sobre el cual en el foro hay ya bastante información, siempre y cuando se tenga la molestia de buscar, claro está. Pero dado que en ese momento estaba tomando café y los posos le dijeron que si hacía la buena obra del mes algún día le sería recompensado con una plaza en un parque atestado de bomberos de calendario, se armó de paciencia y le dio una extensa y currada respuesta. Y cuál fue su desagradable sorpresa y disgusto al ver que el zagal no había visto el capítulo 4 de barrio sésamo artículo 14, en el que se enseñaba el significado de la palabra GRACIAS. Pensó ella que quizá el zagal necesitaba una pista al más puro estilo de pasapalabra “por cierto, de nada”. Pero ni aún así.
Y colorín colorado este cuento se ha acabado.

Moraleja: Hurky una vez escribió un post muy bueno sobre este tema. Yo no pretendo que cada vez que alguien conteste a una pregunta se le de las gracias, ni muchísimo menos, porque al fin y al cabo para eso está el foro. Pero sí me parece una gran desconsideración que si le preguntas algo a alguien a quien no conoces de absolutamente nada por privado, y ese alguien se curra una respuesta, lo mínimo que se puede hacer es agradecer el interés.

Ala, ya me he desahogado.

Climber, k le den en este mundo esta lleno de xupopteros desgradecidos tu a lo tuyo y a ese espavilao ahi se eslome en la barra magica k todo lo ve. ala un saludo.

de desagradecidos está lleno el foro fa 16 anys 5 mesos #30830

• climber
  • Avatar de climber Autor del tema
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 1089
  • Gràcies rebudes: 0
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo que me he descojonao con vuestras respuetas!! jajajajajajjaja

PD: Eto, te dije que me había gustado no, si no que me habría gustado SIN el tanga! jaja

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

de desagradecidos está lleno el foro fa 16 anys 5 mesos #30839

• aparellador
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 460
Climber... el mail aquel que me mandaste proponiéndome lo del hotel y la noche de sexo y lujuria desenfrenada... si no te contesto... no me subiras aquí un post en el foro en plan... el puto aparejador no contesta los mails no??????.... esque fire me tiene robao el corazon y no tengo ojos pa nadie mas... compréndelo....

jajajajajaj k komo sois como el perro y el gato... mola.... juasjuasjuas

de desagradecidos está lleno el foro fa 16 anys 5 mesos #30851

• climber
  • Avatar de climber Autor del tema
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 1089
No, tranquilo, si al final me fue bien que no vinieras. En realidad había organizado una orgía sorpresa entre tú, un negraco, una de las xicas también son opositoras ellas?, y yo. Y no sabes lo wuawwwww esto no me puede estar pasando a mí que nos lo pasamos mi amiga y yo con el negraco de 2 metros (de horizontal, no de vertical), nos hizo ... de todo ... qué barbaridad!. Tú no habrías estado a la altura y nos habrías estropeado la velada. Así que Fire y tú podeis iros juntitos donde queráis, que yo con el monsssstruo de color tengo más que suficiente!!! :lol:

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

de desagradecidos está lleno el foro fa 16 anys 5 mesos #30858

• aparellador
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 460
Juas juas juas... oye... seguro k la orgia esta no era en el parc d la ciutadella?... m llegaron voces el otro día de que un par d tullidas se colaron en la jaula del Gorila.... a ver si vas a ser... Climber climber.... jajajajaja

si no fuera por estos ratitos... y otros en el cuarto de baño.... jajaja

• Pàgina:
  • 1
  • 2
Temps de càrrega de la pàgina: 0.227 segons
Gràcies a Fòrum Kunena