Yo pienso que los psicos tendrían que servir para descartar que tengas algún problema de percepción o alguna limitación severa de alguna habilidad cognitiva. Es ridículo echar a 1000 personas así, y, encima, con claros errores en la metodología y el instrumento de medición... Sea al calibrar su dificultad y tiempo, al analizar los datos, en las instrucciones, el orden de las preguntas, etc., etc. Si se han de hacer cortes, que los hagan en el teórico y en las físicas. (Del corte en conducción, por lo que me han contado, también se podría hablar un rato...)
A mí también me gustaría averiguar qué han hecho en el análisis y por qué han cometido la real chapuza de dar unas instrucciones que produjeron sesgo y confusión entre los aspirantes.
En cuanto al "anti-impugnadores" del foro - te lo digo de buen rollo, Romeu -, que haya algunas mujeres que acusen con falacias a sus maridos por malos tratos, no significa que no existan otros maridos que sí sean realmente unos maltratadores. Soy el primero en echarme cuatro risas leyendo a aquellos que impugnan cualquier chorrada y, única y exclusivamente, aquellas "injusticias" que les afectan sólo a ellos, haciendo caso omiso del resto; sin embargo no por ellos tienes que desacreditar a todo aquel que proteste por lo que considere lícito. ¿No crees?
Sólo es mi opinión...
Saludos.