Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

Nivel Catalan fa 15 anys 7 mesos #36430

• firefighter
  • Avatar de firefighter Autor del tema
  • Fora de línea
  • New Member
  • New Member
  • Missatges: 3
  • Gràcies rebudes: 0
Buenas soy nuevo en el foro, he llegado a Cataluña por tema de trabajo y me gustaria a ver si me podeis ayudar para poder sacarme el nivel exigido minimo de Catalan para poder presentarme en las oposiciones de la Generalitat. Estoy viviendo en Castelldefels... no se a donde ir para que me informen.... una ayuda...

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Nivel Catalan fa 15 anys 7 mesos #36433

pues supongo que en el ayuntamiento de castelldefels te podrían informar, o en las oficinas del inem (aquí se llama SOC ) te podran informar sobre cursos subvencionados seguramente...a parte de diversos cursos tipo ceac que yo no te recomendaré.
www20.gencat.cat/docs/Llengcat/D ... /llocs.pdf

aquí salen los lugares donde puedes aprender catalán dependientes directamente de la secretaria de política lingüística de la generalitat, hay una dirección de castelldefels

suerte y ánimo que está tirao, ya verás!! :wink:

Nivel Catalan fa 15 anys 7 mesos #36445

cpnl.cat/

visita esta página

Nivel Catalan fa 15 anys 7 mesos #36471

• firefighter
  • Avatar de firefighter Autor del tema
  • Fora de línea
  • New Member
  • New Member
  • Missatges: 3
  • Gràcies rebudes: 0
muchas gracias por la aportacion!!
no se si debo de empezar por el nivel inicial, y si son libres algunos cursos y luego tambien cual es el tiempo mas o menos estimado hasta llegar al nivel exigido en las oposiciones

Nivel Catalan fa 15 anys 7 mesos #36472

Conec algú que s'està treien el nivell C.....va pel segon any......i li queda encara mig curs......per ser una persona que ja parlava català no està malament......depen d'on vinguis.....o et dediques full time o pensa que són de 2 a 3 anys!!!!

Nivel Catalan fa 15 anys 7 mesos #36476

como te ha dicho victor, mírate la página www.cpnl.cat/ o llama directamente al consorci per la normalització lingüística , allí te podrán informar, parece que puedes estudiar por tu cuenta y presentarte a la convocatoria de exámen oficial de la generalitat, parece ser que hay una convocatoria cada año
mírate si quieres este tema de un foro de policias donde preguntan lo mismo pero para mossos, el nivel que piden es el mismo, es antiguo pero vale
www.foropolicia.es/foros/viewtop ... 0&start=15
suerte

Nivel Catalan fa 15 anys 7 mesos #36477

firefighter va escriure: muchas gracias por la aportacion!!
no se si debo de empezar por el nivel inicial, y si son libres algunos cursos y luego tambien cual es el tiempo mas o menos estimado hasta llegar al nivel exigido en las oposiciones

con el tiempo que supuestamente queda hasta la próxima opo de la gene creo que tienes tiempo para sacartelo, o por lo menos saber lo suficiente como para tener posibilidades de superar el exámen de catalán si tuvieras que hacerlo

• Pàgina:
  • 1
Temps de càrrega de la pàgina: 0.134 segons
Gràcies a Fòrum Kunena