Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

INICIO fa 10 anys 1 mes #55805

• mrmars
  • Fora de línea
  • New Member
  • New Member
  • Missatges: 1
  • Gràcies rebudes: 0
Buenos dias! despues de mucho pensar al final decidi opositar al cuerpo de bomberos, era una idea que tenia desde muy pequeño pero la verdad es que ando algo perdido con todo!
se que a fecha de hoy 29 de junio de 2016 ya estan las oposiciones en marcha, asi que me presentare para las siguientes, mis preguntas son, es este tiempo que queda, que no se cuanto es...
empiezo desde ya a prepararme la teoria?
si me saco los carnets C+E es mejor o da igual?
mas o menos cada cuanto van saliendo oposiciones?
gracias por las respuestas compañeros! :)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

INICIO fa 10 anys 1 mes #55807

• Forrest Talp
  • Fora de línea
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Ja hi som!
  • Missatges: 267
  • Gràcies rebudes: 203
Pues empieza ya a sacarte el C+E y el título de inglés (B2), Así ya tendrás una gran parte de los méritos que computan.
Nunca es pronto para empezar a estudiar el temario. Yo, en éstas oposiciones empecé a estudiar el verano pasado. Verás como luego aún así te falta tiempo, (simpre te faltará tiempo). También un par de psicotécnicos al día ayuda a cojer el tranquillo... No sé que tal estás físicamente, pero lo mismo, empezar ya a correr, hacer dominadas, press banca, sentadillas, practicar un poco de cuerda... (progresivo todo).
Cada cuanto salen las oposiciones es un misterio, pueden salir el año que viene o el 2025... pero por si acaso ve preparándote.
Lo básico: el carnet C, luego el C+E. Luego el nivel B2 de inglés.
Lo que debes ir haciendo: Estudiar temario y estudiar temario.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

• Pàgina:
  • 1
Temps de càrrega de la pàgina: 0.101 segons
Gràcies a Fòrum Kunena